cuantas veces te mato Lazarevic? (uncharted 2)

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Las suficientes como para odiarlo XD. Lo siento pero no me acuerdo de cuantas exactamente.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
¿Cuantas veces te mato el jefe final? (uncharted 2)

Solo por curiosidad y aproximadamente....

¿Cuantas veces os mato Lazarevic? A mi 1

Dificicultad: normal
Muerto por lazarevic: 1

¿y en total cuantos reinicios de mision de esos?
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
vamos a ver yo creo que en la mayoria de los juegos el nivel normal lo hacen pa los subnormales porque estan tos tiraiiiiiisimo.

Dificicultad: normal
Muerto por lazarevic: 0
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
bueno en aplastante es otra movida que ya me tocará! xd pero recuerdo que en el uncharted 1 era mas dificil.
Y encima esa muerte fue de lo mas tonta posible.
Bueno ya de paso tmbien decir que la dificicultad del juego en este modo no te quedaas atascaoo en ninguna zona, yo he recibido mas muertes de estas que me suicido que de ellos. Ahora me toca dificil y luego aplastante. Espero que se note la dificicultad y que sea igual de chungo que el final del kz2 en elite.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno yo pienso que mejor no destripar el final del uncharted 2 en el titulo.

a mi en dificil unas 6 o 7 veces averiguando como matarle, incluso lo intente a puñetazos, al final me dedique solo a disparar a la savia y pum en 2 intentos murio, en aplastante solo 2, por que ya sabia por donde moverme y las mejores rutas entre la savia para matarle rapidamente.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Hombre esque la forma de matarle (es decir su punto debil no se lo an currao, estaba cantadisimo que era la sabia, sino para que va aestar ai? xddd
 
Última edición:

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Yo lo terminé por primera vez en dificil, q es como se disfruta, y me mató unas 10 veces, espero q no sea muy duro en Aplastante, q lo tengo pendiente.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
¿y en total cuantos reinicios de mision de esos? solo por curiosisdad y el modo, mas o menos aproximadamente.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Yo en aplastante me pegue mas de 1 hora hasta que lo mate,asi que fijo que el me mato mas de 10 veces en esa hora,entre el Lazarevic y encontrar todos los tesoros.... casi acabo loco perdido... jj
 
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
140
Karma
45
Ubicación
México
Cuando lo jugue por primera vez no tenia idea de que tenia que hacer, me mato como 5 veces.
En dificil unas 3 veces y en Aplastante ninguna :D

Saludos!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
oye y una pregunta aora que me pasao el juego puedo comprar armas para sacarlas en medio de una partida y asi conseguir los trofeos o al activarlas bloquea trofeos?
 
Superior