cuantas veces te mato Lazarevic? (uncharted 2)

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Pues es muy simple el proque esta la sabia... porque es el arbol de la vida? la sabia no la a puesto nadie ahi es que nace ahi xDDD asi que de cantadisimo nada lo de la sabia es logico xDD

que por cierto yo mori:

Dificil: 3
Aplastante: 2 (creo, quiza fue una pero en lo peor fueron 2 o,o)

Sinceramente no se que quieres decir con que los malos son cada vez mas faciles xD porque yo no recuerdo muchos malos finales que me hayan jodido bien bien, alguno habra claro pero la mayoria no son dificiles o,o



PD: Estoy con kitsune11 para juego dificil el Ninja Gaiden Sigma xD a mi ese juego me ha jodido hasta en nivel normal no quiero probarlo en Dificil xDDDD
no!! para juego dificil el call of duty classics en elite! :D
--- [ Añadido ] -----
Dos o tres pero era solo por que sin querer me caia por los agujeros.

Recuerdo juegos Como the legend of zelda: Ocarina of time. Que para cada jefe te quedabas 4 horas intentando averiguar como matarlo

O Super mario bros

La verdad en juegos de PS3 la dificultad no me gusta nada:(
yo el zelda ese de la game boy no me lo llegue a pasar, era una rayada flipante, si dejabas de jugar 3 dias y no sabia que tetnia que hacer xc
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Esto deberias haber puesto entre corchetes en el titulo
, ya que hay gente que no se lo ha pasado y no sabe nada.Acostumbraros a poner en la pestaña Spoiler las cosas que traten sobre la historia del juego
Ami me mato 2 veces en modo Dificil xq yo ya me lo habia pasado en modo normal que no me aucerdo cuantas veces me mato
Saludos :victoria:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Dificultad: Dificil
Muerto por lazarevich: 234134613461345

Realmente no se cuantas veces palme, pero unas cuantas.... Me quedaba siempre cuando empezaba a derruirse shaganla. Me costo y mucho, pero merecio la pena. Soy anti trucos y anti guias, asi que aunque me cueste lo disfruto mucho mas pasandomelo sin ningun tipo de ayuda.

Por cierto, juegazo!!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
A mi en normal me mató una vez.

En dificil no me mató, lo máximo que me hizo fué cogerme del cuello y arrojarme contra el suelo...

Me pareció bastante facil, es cuestión de correr. No se porque veo a gente que ha muerto 40.000 veces ante el... XD pero bueno, cada uno como és
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Facil: 1, y porque me cai por un agujero.

Dificil:1

Aplastante: 100000000000000000 vecesXD

La verdad esque algo complicadillo si que era, sobre todo al final, y que te mate justo cuando lo estas a punto de matar me desesperaba tanto que casi me pongo como el niño loco alemanXD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
en dificil no me mato ninguna vez tuve suerte y en aplastante creo que fueron mas de 5 siempre lo tenia justo pero el tio corria mas o te lanzaba 5 granadas a la vez el animal:hola:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
woooo que ganas de lleggar alapastate. yo tng una duda, sia ctivo las armas se bloqueanlos trofeos?? esque aora melo voia pasar en dificil y quiero ir con las armas qme gustan y asi sacarme los trofeos,... ya se que en aplastante no van (por lo menos en el 1)
no te deja hacer eso para coger las armas que quieres tienes que a vertelo pasado antes en esa dificultad, si lo pasas en dificil puedes jugar en muy facil, facil, normal y dificil con el arma que quieras, menos en aplastante hasta que te lo pases:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
woooo que ganas de lleggar alapastate. yo tng una duda, sia ctivo las armas se bloqueanlos trofeos?? esque aora melo voia pasar en dificil y quiero ir con las armas qme gustan y asi sacarme los trofeos,... ya se que en aplastante no van (por lo menos en el 1)
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
En normal 0, pero claro, ya veremos en otra dificultad que por ahora voy por dificil y me queda un buen rato xD
 
Superior