¿ Cuando se tarda en estar musculado ?

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
@Sam Way dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Lo del crecimiento és un mito tío... tengo amigos que empezaron con 15 años, que aún estaban en "fase de crecimiento", pero ahora miden 10 cm más de cuándo empezaron (me incluyo).
No, no lo es. Hice un trabajo de lesiones deportivas hara un par de años, y te aseguro que existe, asi que si no sabes, no hables. Se llamaba no se que de salter-harris, y mas que nada esque si le das mucha caña te cargas la zona por la que crecen los huesos, vamos, que de leyenda urbana nada, otra cosa esque haya que ser un bestia para que te pase.

Por ''desinformaciones'' como estas lo mejor que puedes hacer es apuntarte a un gimnasio y preguntarle al monitor que seguro que sabe mas que todos nosotros juntos...
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@sergio46pes dijo:
@Sam Way dijo:

No, no lo es. Hice un trabajo de lesiones deportivas hara un par de años, y te aseguro que existe, asi que si no sabes, no hables. Se llamaba no se que de salter-harris, y mas que nada esque si le das mucha caña te cargas la zona por la que crecen los huesos, vamos, que de leyenda urbana nada, otra cosa esque haya que ser un bestia para que te pase.

Por ''desinformaciones'' como estas lo mejor que puedes hacer es apuntarte a un gimnasio y preguntarle al monitor que seguro que sabe mas que todos nosotros juntos...
Sí... y masturbarse también te deja enano ¿no?, venga anda... y tranquilo que de otra cosa no, pero de gimnasio sé mucho más que tu.

Venga, saludos majo.

PD: Y no voy a seguir con ésta conversa, me quedé sin ganas.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
ey tio mira sin andarte de tonterias yo mido 168-170 y peso 62 kg llevo casi 4 meses en el GYM y estoy levantado de espalda 75, triceps 65-70, trapecio 40, y la mayoria lo levanto por encima de mi peso entonces el caso es echarle ganas asi te pones en forma en muy poco tiempo sin meterte nada asegurado 100%
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@aD-8 dijo:
@pablo715 dijo:

Yo no puedo correr ya que yo tambien jugaba al baloncesto y me entrenaba 9 horas a la semana y de tanto correr me jodi los tendones de Aquiles y ya no he vuelto a jugar. Despues me meti en rehabilitacion durante año y medio y en el primer entrenamiento me volvi a lesionar de los mismo ... Por eso he decidido contra mi voluntad a renunciar al baloncesto y hacer gimnasio. Perdon por este rollo que no te debe importar lo mas minimo pero al oir la palabra baloncesto lo unico que me acuerdo es de esto y no de los nueve años que pase jugando con mis amigos de toda la vida.
--- [ Añadido ] -----
@crp-97 dijo:

No, si si que se me nota la grasilla, pero no estoy gordo. ;)
lo siento de verdad tio :(
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Depende de la constitucion de cada uno, conozco a gente que no le hace falta ir al gimnasio para estar en forma y con una o dos sesiones cada cierto tiempo se mantiene, y otras llevan años y no se les nota nada...
De todas formas que mania con adelgazar y los musculos...cada uno debe de gustarse tal y como es.... xd
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Es tan complejo y tan largo este tema de la musculacion que si empiezo a escribir no acabo.
Vete a un gym y habla con un monitor que para algo están y empieza a hablarle de series al fallo, congestión, proteínas, etc...
Si es de lo que se lo toman en serio su trabajo, te ayudara.
Pd: Vete a un gym donde estén tios cuadrados y fijate en ellos, compra revistas de musculacion, informate de los mejores no de los enclenques ya que si estan cuadrados será por algo.
Suerte y ánimo
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
depende tío.... mira, por ejemplo Hulk tarda 10 segundos, Chuck Norris, ya está en estado musculoso siempre, tu, creo que llegas tarde xDD debes de insistir en el gimnasio, yo creo que podrás estar en forma el año que viene xDD
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
preparate una dieta de proteinas, sus 4 comidas al día, haz ejercicio cada dia hacer unos musculos pero sobre todo come proteinas y hazte una dieta y si la sigues al pie de la letra dia a dia a los 3 meses tienes que empezar a notarte el cambio, normalmente la gente se hace una foto al principio y otra alos 3 meses para ver el cambio xD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
pff pues depende si te matas a hacer abdominales en un mes y medio te aseguro que ya tienes tableta (si estas delgado, sin michelines ni barriguita claro). de brazos la verdad nunca me he preocupado mucho ya que me veo bien ...
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
105
Karma
27
Ubicación
Cádiz
yo si quisiera ponerme cachas (sí fuera un tio claro) no pondria fecha extacta como limite, es un poco raro, y menos una fecha taaanproxima como el 25 de junio, cambiando de tema, te recomiendo que hagas lo que ya han dicho, mas horas de gym y un poco de suerte, porque se tarda jajajaja
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
También depende en gran medida de tu complexión física. Yo tengo 15 años, mido 1'78 y pesaba hace 3 semanas 55kg. Soy un flacucho como podrás ver. Hace esas 3 semanas me puse a hacer ejercicio y ahora peso 60 largos y se nota un montón el ejercicio que he hecho. Con esto te quiero decir que tu cuerpo primero va a quitar todo lo que no necesite y lo quemará, después comienzas a ejercitarte. Yo al ser un saquito de huesos me puse a comer mucho para ganar masa y a hacer ejercicio constante y como no tenía nada que quemar pues a ejercitarse. Aun me queda mucho para estar lo que se dice petao pero bueno con estar en forma y sintiendose bien con uno mismo es suficiente.

A ti como te ha ido en estas 4 semanas?
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Yo llevo alrededor de un año llendo al gimnasio he notado una gran mejoria, no solo en el peso que me meto si no en la forma fisica. Y sin hacer dieta, ni tomar batidos que conste.
Voy de lunes a viernes pero solo echo hora/hora y media.


Pero hace un par de dias estaba en el gimnasio haciendo pectoral superior, iva por la ultima serie (dos mancuernas de 22 Kg cada una) y llega un tipo petaisimo y lo coje para calentar :eek: le pregunte cuanto lleva en el gimnasio y me dice, yo, llevo dos meses, nos reimos los dos, pero no me dijo realmente cuanto llevava, calculo que unos 2 o 3 años, y seguramente tomando batidos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
pero tener cuidado,no os convirtais en esos airgamboys de brazos como pilares y piernas como alfileres
 
Superior