¿ Cuando se tarda en estar musculado ?

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Matalocos dijo:
Yo tengo un amigo que lleva llendo 4 años y no se le nota cambio...asi es que .. ni idea
es que en 4 se nota poco, en 6 o 7 años te pones fuerte y definido, con proteinas y dieta equilibrada, eso si, depende de tu complexion, si eres grande de lujo pero si eres canijo y no tienes grasilla no sacas musculo.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@crp-97 dijo:
@Matalocos dijo:

es que en 4 se nota poco, en 6 o 7 años te pones fuerte y definido, con proteinas y dieta equilibrada, eso si, depende de tu complexion, si eres grande de lujo pero si eres canijo y no tienes grasilla no sacas musculo.
Que en 4 años que?!

Ejem ejem... cambio de solo 1 año:

1 año antes:


1 año después:


En sólo 1 año... en 4 flipas.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
MaDrID
yo no se si tiene ke ver pero si antes a s estao aciendo pesas y abdominales y esas cosas en tu casa en plan para pasar el rato sin mtarte supongo ke creces mas de musculo y to eso
es lo ke me pasa a mi
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Sam Way dijo:
@crp-97 dijo:

Lo que tu digas... si quieres te enseño fotos mías, pero en 4 años se nota MUCHISIMO el cambio...

Saludos :hola:
ya lose pero no es lo mismo 4 que 6 años, en 6 ya puedes parar de hacer el musculo y coger menos pesos para definir y quedarte como los de presing catch porejemplo xDD, pero sin dopaje ni mierdas, proteinas puras, y algun que otro complemento como proteinas en polvo. salu2:hola:
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@crp-97 dijo:
@Sam Way dijo:

ya lose pero no es lo mismo 4 que 6 años, en 6 ya puedes parar de hacer el musculo y coger menos pesos para definir y quedarte como los de presing catch porejemplo xDD, pero sin dopaje ni mierdas, proteinas puras, y algun que otro complemento como proteinas en polvo. salu2:hola:
Ah no sisi, ahi tienes toda la razón :chocala:.

De todas formas aD-8 no te mates mucho, procura tener muy poca grasa y levantar un peso bueno, algo considerable (10kg por mano ya va bien) y en 1 año y medio 2, si tienes suerte y sigues una buena dieta podrías tener muy buen fisico. Mi objetivo por ejemplo es éste, a las tías es les pone mucho jaja almenos las que amí me gustan:



Un saluudoo a todoooos! :)
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
En un año se puede mejorar MUCHO.Lo se porque un amigo era un palillo como yo,y ahora es una bestia XXXD

En mes y medio..poco puedes hacer,pero se notará.Ánimo y esfuerzo!!
 

Maikel Jakson

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
122
Karma
6
la pregunta es :COMO DE MUSCULADO? si en 45 dias te quieres poner como el coleman metete un ciclo sinoo vas listo , pa estar una cosa decente un año mas o menos pillas bastante masa dandole una ora y pico caada dia y descansando los findes( mucho hidrato y proteina) + suplementos si quieres..... y nada loco sin mariconadas tambien depende como estes y la fisiotomia(bajo y fuerteciyo, alto y largirucho o con tendencia a engordar ai esas tres)......si pesas 50 kilos broder ya te puedes poner tus 5 comidas diarias y a darle caña que en 45 dias alomejor notas algo pero no mucho XD. NO TE RINDAS TU TIENES EL PODER AJAJJAJA.

PD: cada dia una zona (lunes biceps, martes pecho , miercoles espalda.......a y no te olvides de un dia para piernas k ai cada uno por ai con el brazo del conan y la pata jhilgero k es k me parto jajaja........espero que te sea de ayuda el aporte agradecer es de sabios.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Solo digo una cosa, eso de la operacion bikini es un rumor ehh..

Yo voi al gymnasio y llevo 8 meses y si he cambiado bastante, tengo mucho mas brazo, pecho, etc, pero vamos para estar bien bien, yo creo que hace falta minimo 2 años... asique con un par de ejercicios que hagas en mes i medio poco haras.

Saludos

PD: Ponte para el verano que viene como yo jejjeejej
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, hombre con tu altura y tu peso, NO creo que tengas que perder peso. Otra cosa es que quieras estar mejor fisicamente. En modo general, a los tres meses de empezar el deporte (sería 3 veces en semana: por poner ejemplo) se empieza a notar sobre todo la forma física, que mejora mucho y algo en músculo. Pero como dicen por arriba, para que se note debes de seguir y no dejarlo (ese es otro problema, cuando se deja la forma física baja considerablemente)
Decirte, que por lo general, la persona que quiere ganar masa múscular, NO quiere perder peso, al contrario quiere ganarlo (pero NO grasa, sino masa múscular) el músculo pesa más que la grasa.
Animate y empieza un entrenamiento, te sentirás mejor. En el GYM de tu zona seguro que te pueden aconsejar, creo que aún estas en "crecimiento" cuidado con eso.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@Viciaoooooo XD dijo:
Hola, hombre con tu altura y tu peso, NO creo que tengas que perder peso. Otra cosa es que quieras estar mejor fisicamente. En modo general, a los tres meses de empezar el deporte (sería 3 veces en semana: por poner ejemplo) se empieza a notar sobre todo la forma física, que mejora mucho y algo en músculo. Pero como dicen por arriba, para que se note debes de seguir y no dejarlo (ese es otro problema, cuando se deja la forma física baja considerablemente)
Decirte, que por lo general, la persona que quiere ganar masa múscular, NO quiere perder peso, al contrario quiere ganarlo (pero NO grasa, sino masa múscular) el músculo pesa más que la grasa.
Animate y empieza un entrenamiento, te sentirás mejor. En el GYM de tu zona seguro que te pueden aconsejar, creo que aún estas en "crecimiento" cuidado con eso.
Lo del crecimiento és un mito tío... tengo amigos que empezaron con 15 años, que aún estaban en "fase de crecimiento", pero ahora miden 10 cm más de cuándo empezaron (me incluyo).
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@pablo715 dijo:
COOOORREEEE !!!!
XXXD no en serio, yo juego al baloncesto y nos matamos a correr, estamos en buena forma y al acabar los partidos podríamos jugar 30 minutos mas
Yo no puedo correr ya que yo tambien jugaba al baloncesto y me entrenaba 9 horas a la semana y de tanto correr me jodi los tendones de Aquiles y ya no he vuelto a jugar. Despues me meti en rehabilitacion durante año y medio y en el primer entrenamiento me volvi a lesionar de los mismo ... Por eso he decidido contra mi voluntad a renunciar al baloncesto y hacer gimnasio. Perdon por este rollo que no te debe importar lo mas minimo pero al oir la palabra baloncesto lo unico que me acuerdo es de esto y no de los nueve años que pase jugando con mis amigos de toda la vida.
--- [ Añadido ] -----
@crp-97 dijo:
@Matalocos dijo:

es que en 4 se nota poco, en 6 o 7 años te pones fuerte y definido, con proteinas y dieta equilibrada, eso si, depende de tu complexion, si eres grande de lujo pero si eres canijo y no tienes grasilla no sacas musculo.
No, si si que se me nota la grasilla, pero no estoy gordo. ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Sam Way dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Lo del crecimiento és un mito tío... tengo amigos que empezaron con 15 años, que aún estaban en "fase de crecimiento", pero ahora miden 10 cm más de cuándo empezaron (me incluyo).
Que dices?? Todo dependerá del ejercicio que realices, ningún entrenador, ni nungún médico te va a aconsejar que realices (ejercicios de musculación, digamos duros, 5-6 días a la semana y con pesos elevados), te va a ajustar el ejercicio a tu cuerpo y desarrollo.
Otra cosa, es que tu hagas lo que quieras, pero no es lo más recomendable.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@Viciaoooooo XD dijo:
@Sam Way dijo:

Que dices?? Todo dependerá del ejercicio que realices, ningún entrenador, ni nungún médico te va a aconsejar que realices (ejercicios de musculación, digamos duros, 5-6 días a la semana y con pesos elevados), te va a ajustar el ejercicio a tu cuerpo y desarrollo.
Otra cosa, es que tu hagas lo que quieras, pero no es lo más recomendable.
Vale, soy yo que soy Hulk y mis amigos los 4 fantásticos.
 
Superior