¿Cuál ha sido tu mejor momento en un juego?

Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
26
Karma
0
cuando llego a la final de algun juego, ese para mi es el mejor momento, cuando lo estoy por terminar.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
-Pues el final de Final Fantasy X,alguna lagrimilla se escapo.
-Cuando Tidus se entera de lo que le pasara a Yuna cuando invoque al Eon supremo.

-La ultima charla de Snake con Gray Fox esa frase mitica:
Este es el ultimo regalo de garganta profunda.......LO VOY A INMOVILIZAR!!!!! se me ponen los vellos de punta.
O la lucha contra este en el laboratorio de Otacon.
Tambien la lucha contra Liquid y su HIND-D

-La muerte de Aerith en Final Fantasy VII

-La lucha contra The End en Metal Gear Solid 3:Snake Eater

Seguro que hay mas,segurisimo,pero ahora mismo no me acuerdo jajaja.

Un saludo!!!
 

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
399
Karma
67
Ubicación
PlayStation
En Jak and Daxter cuando Daxter cae en el Eco Oscuro y en Jak 3 cuando daxter se entera de que el es un Precursor :) para mi ese es uno de los mejores momentos
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Uno de los mios fue cuando en el MW2 me AYUDARON a hacer mi primera Nuke XD Lo admito nunca he hecho una solo !!! XDXD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
cuando me dan trofeos, me sale todo bien, y cuando soy dios en el online XD
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
tambien uno de mis momentos en el fifa world cup 2010, jugando online yo y un amigo. primer tiempo yo y me van ganando uno a cero (Nosotros Mexico vs Inglaterra en semifinal) mi amigo en el segundo tiempo al minuto 10 le anotan otro... me da el contol en una falta a favor.

Gol de giovanni tiro libre. Gol de chicharito en un contragolpe. Ultimo Minuto genialidad de cuahutemoc pase a Vela y Gooooooool. Pasamos a la Final. Genial momento en cooperativo con un amigo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
la saga de mgs y el final del 4!!,tambien cuando rejugue hace como 10 meses castlevania sotn uq no lo habia jugado desde los 4 años(tengo 15)dios que bso!!y cuando rejuge los ninja gaiden de nes
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pues yo recuedo con nostalgia cuando salio la snes y estaba en el corteingles con mis padres, y encontramos a mis tios, era navidad y ellos le habian comprado a mi primo la snes para reyes y mis padres me la compraron a mi tambien, me hizo mucha ilusion cuando la puse por primera vez. Tambien me encanto cuando me compre mi ps3, cuando vi una ps3 en una tienda con el motostorn y esos coches destrozandose me quede flipado. Tenia que ser mia, yo empece a jugar con un atari y un spectrum 128k de disket, que era lo ultimo.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
el mejor momento en mi vida videojueguil fue cuando acabé el Ocarina Of Time para N64. Igual fue porque tenía 9 o 10 años no me acuerdo bien, pero lo recuerdo como un momento de realización personal :D
 
Superior