¿Cuál ha sido tu mejor momento en un juego?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los mejores momentos son cuando juego con mi novio y nos echamos unas risas :amor:
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Las sagas Crash bandicoot (con sucrash team racing y crash bash) y la de Spyro.

Sin duda juegos memorables jajaja

De ps2 Kingdom hearts ..... es mi preferido jajajjaa

y de ps3......aun queda para conseguir algo que marque tanto como antaño jajaja
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Momentos inolvidables, cuando llegaba del colegio y me viciaba 5h al NFS: Most Wanted, ascendiendo en la blacklist, tuneando... EL MEJOR JUEGO DE TUNNIG DE SIEMPRE:amor:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
286
Karma
60
Ubicación
Calle Falsa 123
Voy de ahora hacía atrás:


- El final del RDR
- Pasarme el modo elite del Killzone 2
- La pelea contra Big boss en el final del MGS3 y lo que tienes que hacer al terminar la pelea
- Final Fantasy X cuando Yuna envia los espiritus de los muertos y el final del juego tmb
- Conocer al tio mas sobrao de la historia, Dante, jaja
- El Pro 2008 el mejor juego de futbol a nivel de bugs y cosas raras, me encanta
- El mitico "Pero que coño?" de Snake en el MGS, la muerte de Gray Fox, tener que cambiar el mando de posicion para que psicomantis no te "lea la mente",...
- Los Crash Bandicoot y sus mascaras ke hacian gulvera?!XD
- Tener ke cambiar de Cd en los Final Fantasy jaja
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@ragtil dijo:
yo soy de los tengo 27 años, profesor de secundaria, casado con una hija y no me averguenza jugar videojuegos
Muy bien , y ese es tu mejor momento mientras juegas?

El mio creo que fué el final de CoD4. La mayoría de veces mis mejores momentos son las peliculas finales de los juegos... :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@a&#953 dijo:
aιтorвғ™;4110656 dijo:
@ragtil dijo:

Muy bien , y ese es tu mejor momento mientras juegas?

El mio creo que fué el final de CoD4. La mayoría de veces mis mejores momentos son las peliculas finales de los juegos... :hola:
Yo tengo 21 años y ese ha sido mi mejor momento XD XD
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
tanto matar a sephirot como a artemisa lo recuerdo como uno de los momentos mas placenteros de mi vida consolistica. que alivio cuando terminas una batalla tan larga y épica xDD.

pd: muy bueno lo de gold saucer jaja
 
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
246
Karma
38
Ubicación
Nuevo León
Un momento memorable mmm... cuando me pase el Zelda Ocarina of time la pelea final contra Ganondorf me dio una emoción y derrotarlo me hizo sentir muy bien jajaja.

Otro momento memorable cuando Sepiroth mató a Aeris en Final Fantasy VII no habia jugado un juego donde mataran a un personaja importante dentro de la historia jajaja y claro la peleo contra Sepiroth todavia escucho la canción One Winged Angel;Sepiroth tum tum tum, Sepiroth

O cuando Kratos mata a su capitan espartano en el templo del destino en GOW 2
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
silent hill 3 entre en una habitación con un espejo empezó a llenarse las paredes de sangre y no podía salir de la habitacion!!!!!!!!!!!.........dios fue una pasada jajajajajajajaja
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Cuando hacia esas rachas al rojo pero rojo vivo en el CoD 4 o esas persecuciones que pfff me iba de todos en el NFS:Most Wanted xD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Cuando le gane al boss final en el juego de Okami que es de PS2XD
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@a&#953 dijo:
aιтorвғ™;4110656 dijo:
@ragtil dijo:

Muy bien , y ese es tu mejor momento mientras juegas?

El mio creo que fué el final de CoD4. La mayoría de veces mis mejores momentos son las peliculas finales de los juegos... :hola:
Claro que si, despues de haber seguido a Metal Gear desde que tenia como 15 o 16 años, tanto el 1 para psx, el 2 y 3 ps2 ediciones subsistance, encontrar el climax en MGS4 fue lo mejor. comparado a tu mejores momentos en la vida.

Wooooaaaa MGS4 la pelea a mano limpia con Ocelot y escuchar las canciones de los anteriores metal Gear. el momento en que solid y ocelot inyectan al otro para darle mas fuerza.Ahhhhhhh geniaaal
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
cuando me empeñe a sacar los 3 platinos : lluvia de albondigas , terminator salvation , el padrino 2 ese fue el mejor momento cuando sace los platinos y ...



pero ahora ya no soy caza trofeos me aburro ahora juego por divertirme y pasarmelo bien con mis amigos :hola:
 
Superior