¿Cuál ha sido tu mejor momento en un juego?

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Yo no me acuerdo de ninguno :coolface: Pero vosotros seguro que os acordais XD Y si yo me acuerdo de uno lo pongo :coolface:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
me acuerdo con gran gusto y cariño: el final de metal gear solid 4... la pelea final con ocelot... la caminata en el cuarto de microondas... genail
(y no digan que es spoiler, solo son recuerdos, que para eso son)
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Joder esque teneis 12 años? XD Yo me refiero a que tengais Nostálgia y que os acordeis de PS2 XD Yo creo que la mejor saga de PS2 que he jugao ha sio la de Sly Cooper XD A ver si me compro el Sly Collection pa PS3... :coolface:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
@Night Vampire dijo:
Joder esque teneis 12 años? XD Yo me refiero a que tengais Nostálgia y que os acordeis de PS2 XD Yo creo que la mejor saga de PS2 que he jugao ha sio la de Sly Cooper XD A ver si me compro el Sly Collection pa PS3... :coolface:
jaja pues ponte ha pensar... final de la saga de metal gear wooooaaaaawww ver el sufrimiento de snake.... niño de 12 años??? jaja ya pase esos años 2 veces y un poco mas....
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@ragtil dijo:
@Night Vampire dijo:

jaja pues ponte ha pensar... final de la saga de metal gear wooooaaaaawww ver el sufrimiento de snake.... niño de 12 años??? jaja ya pase esos años 2 veces y un poco mas....
Yo tengo 17 pa 18 el 23 de enero XD

:hola:

--- [ Añadido ] -----
@ragtil dijo:@ragtil dijo:@ragtil dijo:
@Night Vampire dijo:

jaja pues ponte ha pensar... final de la saga de metal gear wooooaaaaawww ver el sufrimiento de snake.... niño de 12 años??? jaja ya pase esos años 2 veces y un poco mas....
Yo tengo 17 pa 18 el 23 de enero XD

:hola:
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Night Vampire dijo:
Joder esque teneis 12 años? XD Yo me refiero a que tengais Nostálgia y que os acordeis de PS2 XD Yo creo que la mejor saga de PS2 que he jugao ha sio la de Sly Cooper XD A ver si me compro el Sly Collection pa PS3... :coolface:
XD Bueno, de anteriores consolas na memorable, creo que lo único ha sido el final del GTA 4 y del RDR...
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
A ver, momentos viejos: El final del metal gear solid (PS1), la pelea final del gow 2 cuando kratos va a matar a Zeus y se entera que es el padre y la muerte de The Boss en metal gear 3. Pero sin lugar a dudas mi mejor momento jugando fue cuando agarre el METAL GEAR REX en mgs 4 de play 3 (creo que cualquier fan de Solid Snake me va a entender)
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
haha xD en MGS4 cuando vas a shadow moses y haces la primera parte del nivel pero de ps1 xD trae recuerdos...

y me gustaron los finales del star wars poder de la fuerza 1 xD
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Jugando al NFS Carbono estaba apunto de pasarme el juego tenia que saltar una rampa, y pasar al otro lado, pues bien se me calo la consola justo antes de saltar y tuve que reinicar, fue en PS2

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Madrid
Yo recuerdo con mucho cariño el finalazo de Final Fantasy X. Casi me hecho a llorar... :oops:. Una vez superado el trauma; también recuerdo el momentazo en el Shadow of the colossus, cuando vas subido en el lomo de un coloso parecido a un pájaro... en fin que recuerdos.
Espero que la versión coleccionista de ICO & Shadow of the colossus merezca la pena...

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
Pues mira yo voy a ser realmente nostalgico (y tengo 19 años...) me acuerdo en la MEGADRIVE que avia un juego que se yama soleil era tipo zelda pero a mi me encantava era el mejor juego k e jugado nunca y me acuerde el momento cuando estas subiendo por la torre de babel y subes al cielo y ay luchas contra un dragon gigante dios ese juego era lo mejor, creo que me lo voy a bajar pal emu y me lo voy a pasar LO RECOMIENDO la historia era una pasada...

tanbien tengo muchos momentos nostalgicos con los pokemon con el rubi sobretodo y tanbien en ps2 con el san andreas o el GOW2 el final dios que final.....
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
yo el k recuerdo es el Alundra de la play 1......k lastima me dio acabarlo.
 
Superior