Cual fue el ultimo juego que jugaste antes del error 8001050F?

Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
joder toda la vida jugando sin internet,offline y ahora nisikiera podemos jugar,hay q joderse menudo atraso
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Me parece super fuerte todo esto xD Que Sony se pueda permitir que le pase este tipo de cosas... madre mia, esperemos que lo arreglen pronto, porque de momento son las 11:30 del dia de hoy y todavía no se ha solucionado, que verguenza. xD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
46
Karma
0
yo estaba con MAG estube hasta la 1 de la madrugada iba todo bien me meto en la cama enciendo el ordenador y leo el problema puede que haya sido yo ya que mis compis me decian vamos a echar otra y no jugue XD XD XD
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Alien vs predator , estaba intentando conseguir los cinturones predators, tenía 24/47 y se apaga la ps3 de golpe,a volver a empezar............

PD: esto estaba escrito en la pirámide de cleopatra , decía que los usuarios de ps3 se quedarían un día sin online XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Al FIFA10 Ultimate Team , que llevaba un enganche con los torneos que flipas :S . Y va y se jode todo y por miedo no la voy a conectar , no vaya ser que me de el error
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
El fifa10 que acaba de ir por la final de la champions y cuando hoy me levanté a jugar el partido..Puff error general xD
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
3
Karma
2
Al MAG cogiendole un vicio que flipas cargandome a la peña y curando a los aliados, todavia sigue dandome el puñetero error, a saber cuanto va a durar esto.

Edit: Helt42, reza porque solo sea un dia y no mas de uno xDDD
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Yo estube consiguiendo trofeos del NBA 2k10 hasta la 1 o 2 de la madrugada... Pero hoy cuando he visto esto de los errores por el foro ya no me he atrevido a encender la play por si acaso... :buf:
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
YO ESTABA JUGANDO el sabado a bionic comando y tenia un 64% de trofeos.

hoy lunes a las 13.30 conecto mi ps3 para seguir jugando al bionic,y de repente ........... ¿DONDE ESTAN MIS TROFEOS? HAN MUERTO?????

he iniciado sesion y me ha dado el dichoso error 8001050F

Segun he leido, que pierdo los trofeos del ultimo juego jugado??????
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
216
Karma
39
Ubicación
Córdoba
Bioshock 2, dio la casualidad de 2 trofeos importantes" que me estaba sacando, el de completar los 14 upgrades de armas, el del ultimo capitulo que es oculto y el de pasarse el juego sin vita camaras, así que GRACIAS SONY encima el juego es alquilado X_X
 

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
63
Karma
8
Ubicación
Argentina
Necesito que me respondan algo importante, hoy 1/03/10 me viene a visitar un amigo y le iba a presentar mi PS3.......... que hago ??? le dejo jugar los juegos sin conectarme a internet o que ???? AYUDA AYUDA AYUDA CONSEJO AYUDA AYUDA AYUDA
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Necesito que me respondan algo importante, hoy 1/03/10 me viene a visitar un amigo y le iba a presentar mi PS3.......... que hago ??? le dejo jugar los juegos sin conectarme a internet o que ???? AYUDA AYUDA AYUDA CONSEJO AYUDA AYUDA AYUDA
Dile que le duele la cabeza y no puede rendir bien, a las tías les funciona :rolleyes:
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Gran Canaria
Yo estaba jugando al Fifa 10 -_- Aunk he oido que los trofeos te los devuelven al sincronizar, asi que no os preocupeis. A mi lo que de verdad me importa es no poder jugar, no los trofeos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jajajajaja =) la primer cosa divertida del día............. lo intentare a tu forma !!!
No, pero fuera tonterías, no tiene por que suponerte eso un problema ni ser motivo de preocupación, si tienes juegos offline echar unas partidas, Fifa, Tekken, cosas así.

Si no os vais de pu....bueno os vais por ahí y cuando se solucione esto pues ya jugareis XD
 
Superior