Cual fue el ultimo juego que jugaste antes del error 8001050F?

Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
123
Karma
6
Ubicación
en R'lyeh
termine una partida con mi hermano de warhawk, y justo cuando cambie de cuenta, exactamente en ese momento, solo en ese justo momento, en esa misma hora, sin mentir, ocurrio el error, dios queria que terminara de jugar mi partida:D...
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
20
Karma
15
Ubicación
Venezuela
Ps el ultimo que jugue fue el resident evil 5, estaba sacando trofeos de los contenidos descargables (perdidos en un mar de pesadillas) y me di cuenta que hacia lo que decian las instrucciones del trofeo y nada no salia, pues saque el juego, y vi que mi sesion de la network estaba cerrada, entonces me meti de nuevo a jugar resident evil 5 y no pude entrar, en fin ese fue el ultimo juego que jugue.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
193
Karma
31
Ubicación
México
Heavy Rain y ya llevaba varios trofeos y no los alcance a sincronizar.... espero los pueda recuperar
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
Madrid
Lo mío ha sido rarísimo, anoche podía jugar sin problemas a la campaña de MW2 con internet desactivado, y lo enciendo esta mañana(internet desactivado) y me decía que no se podía cargar la información de trofeos, y he dicho... se habrán dañado me conectaré al psn a sincronizar y al iniciar sesión me doy con la sorpresita de este error :(

Un saludo.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
De que error hablan? Yo hoy no jugue porque no estuve en mi casa, Que problema hay?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
De que error hablan? Yo hoy no jugue porque no estuve en mi casa? Que problema hay?
Por tu bien no inicies sesion y uses un juego con trofeos por q se te van a eliminar:buf:
Lo ultimo q jugue fue U2 online pero ayer, hoy no pude por falta de tiempo asi q no la conecte a la psn, lo del reloj si me pasó pero como no la conecté los trofeos estan intactos:chocala:
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Creo que fue el unico dia que no jugue, desde que me compre la consola, y ocurre una catastrofe mundial XD. Bueno, no la pienso prender hasta que me aseguren que todo esta solucionado.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
no mames yo ni pude jugar dead espace acababa de meter el disco y me marco el error espero que se solucione rapido y que no nos den la respuesta de que ahora va a costar $$$ T_T
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo estuve jugando un par de horas a Fifa 10 cuando ya andaba el error dandole a gente pero no me sali oa mi, estuve como hasta las 2 de la madrugada y no tuve problemas eso si en cuanto me entere acabe un partido y apague la consola, pero no me dio ningun error por suerte.

Por siacaso no la encendere hasta que se solucione.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pues de esta notícia:

Fallo masivo de PlayStation 3 a nivel mundial

Veremos en que queda esto... por si acaso no enciendo la consola hasta que lo arreglen
Ha avisado sony de que no las encendamos siquiera?...esto no me gusta un pelo; yo soy también de los que piensa que no se si esto se va arreglar con un parchecito...ysi es así que sea rápido, si no, que nos la cambien YA
 
Superior