Cual fue el ultimo juego que jugaste antes del error 8001050F?

Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
19
Karma
11
si bueno solucionara el problema de red...pero cuand solucionen ese problema nos daran una solucion via internet??por q recuerdo q no solo es el psn si no q inlcuso los problemas los tenemos gente qno jugamos online y sin tener la consola conectada a la red...yo espero q mñn tengamos noticias y buenas!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
si bueno solucionara el problema de red...pero cuand solucionen ese problema nos daran una solucion via internet??por q recuerdo q no solo es el psn si no q inlcuso los problemas los tenemos gente qno jugamos online y sin tener la consola conectada a la red...yo espero q mñn tengamos noticias y buenas!!
Logicamente porque no es un error de internet sino por lo que he podido leer sobre el software, concretamente la hora del reloj. Parece una gilipollez pero un detalle asi, en informatica, te hace que todo tu perfecto programa se desmorone como un castillo de naipes (y se de que hablo XD).

Darán solución via internet ya sea por el PSN o por Web asi que no os preocupeis. No es un error grave, sino inesperado ya que es mundial.

Ahora yo me pregunto, los de canarias han tenido una hora mas de vicio? :D
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Logicamente porque no es un error de internet sino por lo que he podido leer sobre el software, concretamente la hora del reloj. Parece una gilipollez pero un detalle asi, en informatica, te hace que todo tu perfecto programa se desmorone como un castillo de naipes (y se de que hablo XD).

Darán solución via internet ya sea por el PSN o por Web asi que no os preocupeis. No es un error grave, sino inesperado ya que es mundial.

Ahora yo me pregunto, los de canarias han tenido una hora mas de vicio? :D
Estoy totalmente de acuerdo contigo, debe ser algo de eso, esto es como el efecto 2000 jajajaja
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
19
Karma
11
jajajajajjajajaja eskorpion q cabron eres ajjajajajajajjajajajjaa los de canarias abran tenido una hora fijo...pero de todas formas...kien no tenga la hora bien puesta?ni el dia ni el año?...de todas formas le preguntare algun amigo canario a ver q me dicen ajajja
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajajajajjajajaja eskorpion q cabron eres ajjajajajajajjajajajjaa los de canarias abran tenido una hora fijo...pero de todas formas...kien no tenga la hora bien puesta?ni el dia ni el año?...de todas formas le preguntare algun amigo canario a ver q me dicen ajajja
Alomejor los mayas se referian al fin del mundo a hoy, cuando miles de personas se quedaron sin online y montaron una revolución. Me creo mas esto que el fin del mundo XD

Pues no lo se quien tenga la hora bien puesta. De todas formas creo que le pasaria igual ya que tu puedes tener la ps3 configurada a una hora pero los servers online no, ya que tienen la hora mundial...Asi que...En fin, a mi me va bien que asi me lo paso bien con vosotros por aqui XD
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
19
Karma
11
a mi la hora si me va bien...de exo cambie la fexa y tal y la hora sige su curso..pero joder si fuera un problema de la hora por q solo se pueden jugar a juegos sin trofeos?esta claro qtodo es culpa de la ultima actualizacion q a servido sony en la ultima tirada de juegos
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
1
ya hay muchos videos en you tube acerca de este problema , pero dicen k solo pasan con las ps3 fat , las slims si esta funcionando pero con problemas , ( desconexion continua de la red)
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
19
Karma
11
nada xavales aqui uno se despide q mñn hay q aprobexar el dia jhajajaja a pasar buena noxe y buen dia
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Pues sinceramente no creo que tenga nada que ver el ultimo juego al que jugaste...
Yo esta tarde puse el FFVll y estuve viciado hasta casi las 00.00 de esta misma noche,he bajado un momento a la calle y cuando he subido y he terminado de cenar he intentado conectarme a Ps Network a eso de las 02.00 o las 02.30 mas o menos y no me dejaba conectarme...:ein::douh:

Salu2. ^^
 
Superior