¿Cuál fue el primer juego de PS3 que compraste?

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
40
Karma
3
mi primer juego fue el fifa street 3 qu me venia con la play, pero el primero que compré fue el Assassin's Creed 1.

Un saludo!!
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Yo la primera de 40gb me la piye con el pack de GTAIV y ese fue el primer juego
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Los primeros que me compre fueron 4 (2 de pack con PS3 y otros 2 mios) y fueron el Folklore, el heavenly sword, el unreal 3 (y aun no tengo el platino xD) y el assasins creed

Al primero que jugue y es uno de mis favoritos, es el folklore, impresionante
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
el GTA IV, cuando ni siquiera tenía la ps3, pero un día más tarde me compré mi fat
un saludo y suerte!
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Pues yo no compre ningun juego antes de comprarme la PS3 una vez comprada jugue al MotorStorm y luego al Resistance FoM... Yo sabia que compraria PS3 incluso antes de que Sony empezara a fabricarla jaja

I (L) PlayStation
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
3
Ubicación
Vitogas!!!
Mi primer juego fué el Nba Street.... jejeje tampoco tenia mucho donde escoger. era 23 de marzo y acababa de salir a la venta jejee
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues el mío fue El Padrino, no era un juego pensado para PS3, aunque realmente el primero que considero de PS3 fue Heavenly Sword, corto pero muy bueno.

Queria un juego de muchas horas... y eso me duró... unas 60 horas para llegar a God de Nueva York
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo el primero fue el resistance... cuando salio la consola, q tampoco habia demasiadas opciones.... jejejeje
 
Superior