¿Cuál fue el primer juego de PS3 que compraste?

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Que tal gente.

Solo por curiosidad :eek:lee:
Si gustan tambien dar a conocer el primero que jugaron en un PS3.

El mio fue LittleBigPlanet que fue la razon para cambiar del 360 a PS3 :D, el primero que jugue fue Resistance: Fall of Men.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
486
Karma
39
Ubicación
Barcelona, la llagosta calle 12
EL que jugue el Resistance 1. Juegazo
Y el primero que compre pues Creo recordar que el Stunman Ignition, que fue uno de los primeros buenos juegos de ps3 en salir

Recuerdo cuando me compre ps3 mas o menos el dia de su salida y no habia ningun juego que comprar por que ninguno merecia la pena

Ahora no sabes ni cual comprar XD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
EL que jugue el Resistance 1. Juegazo
Y el primero que compre pues Creo recordar que el Stunman Ignition, que fue uno de los primeros buenos juegos de ps3 en salir

Recuerdo cuando me compre ps3 mas o menos el dia de su salida y no habia ningun juego que comprar por que ninguno merecia la pena

Ahora no sabes ni cual comprar XD
jaja si recuerdo haber ido con mi tio que iva a comprar su PS3, cuando yo no estaba interesado ya que tenia mi xbox 360, y solo habia 4 juegos diferentes para PS3, eran Motorstor, resistance, y no recuerdo los demas. XDXD
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
El Motorestorn y el Heavenly Sword que me vinieron con el pack PS3 mas 2 mandos mas 2 juegos. jejje y el Heavenlyn Sword me emociono mucho creo que por ser el primer juego bueno que jugue de la PS3 nunca vendere el juego.
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
yo el primero fue el Assassins Creed, la version Platinum que acababa de salir.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Yo, sin contar el Motorstorm y el Formula 1: Championship Edition que me venían con el Starter Pack, fue el PES2008.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
el primero que compré fue el motorstrom, pero el primero que jugué con mi ps3 fue el de F1 que me regalaron en sonygallery al comprar la ps3 el dia del lanzamiento
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
MotorStorm 1, la compre de lanzamiento, venia sin juego, y de lso jeugso que habia probado, es el que mas me gustaba.
 
Superior