¿Cuál fue el primer juego de PS3 que compraste?

Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
55
Karma
2
Ubicación
Madrid
Uncharted un juegazo aunque fuese algo corto me encantó. Aun me acuerdo de cómo las pasé en el bunker del final… xD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
El primero que me compré yo fue el MotorStorm, junto a la consola; todavía me acuerdo, era 27 de marzo(salió el 23, pero como la compré en la web de Game me llegó ése día...
Cuando vi el desierto en alta definición me quedé embobado...:D:D
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Bueno, me regalaron la PS3 en un pack con 3 juegos (WWE: Smackdown Vs. Raw 2009, Little Big Planet y Fallout 3) y el primer juego al que jugué fue Little Big Planet (fue una buena experiencia :) ).
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
El primero que m compre fue el Resident Evil 5 y la PS3 me venia cn el Killzone 2, jugue a los 2 x iwal y de los 2 tengo el platino, 2 juegazos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
sip, elegi mal

Es broma XD, el primero fue el COD4, con la demo del haze tube bastante
pues a mi Haze me gusta bastante, y sobre todo de vacaciones le doy buen uso, casi tanto como al FIFA o al Street Fighter. porque en la playa no tengo internet, y Haze te permite jugar en cooperativo el modo historia o si no, puedes jugar cualquier modo de los que hay online, pero a pantalla partida, offline y con bots, (a diferencia de COD que solo juegas versus, o Killzone 2 que solo puede jugar 1 contra los bots). vamos que podemos jugar offline como si fuese online, y buenos piques que nso pegamos, se nos puede ir la tarde tranquilamente jugando a Haze, mientras que otros juegos "mejores" te aburres de jugar uno solo o de buscarte por el mapa porque solo sois dos...
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
229
Karma
25
Ubicación
Ciudad de México
Wacthmen (Pelicula+Juego), venía con la play cuando la traje de EU, y el primero en comprar suelto fue el Rainbow Six Vegas 2 y vaya viciadas que me doy en el juego en línea jajaja
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pues compre Unchated y el GTA IV al mismo tiempo... hace ya bastante! madre mia
 
Superior