¿Cúal es vuestra película antigua favorita?

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
en su epoca ya estaba el color pero para hacerla mas historica la dejaron en blancpp y negro por la ambientacion y tal, como el killzone 2 XD
No te vayas tan lejos, Toro Salvaje es un buen ejemplo de una película hecha en blanco y negro solo por estética. Bueno, por estética y por argumento (los que la habéis visto sabéis lo que digo).
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
No te vayas tan lejos, Toro Salvaje es un buen ejemplo de una película hecha en blanco y negro solo por estética. Bueno, por estética y por argumento (los que la habéis visto sabéis lo que digo).
Sin duda a Toro Salvaje le venía al dedillo esa estética, cruda y ruda, en blanco y negro.
Hay muchos ejemplos. Uno moderno: Celebrity de Woody Allen.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Que bueno!!!Alien,El Precio del Poder,La Cosa,El bueno el feo y el malo...::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
65
Karma
6
'Pues hay muchas antiguas que me gustan, pero mexicana seria... A toda maquina y que te ha dado esa mujer con Pedro Infante..

y Gringa pues.... La Saga de Star Wars e Indiana Jones y mas atras la de The wizard of Oz....

Extrangera...... Azucar Amargo..
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo la de Godzilla, es la 1º pelicula que recuerde que vi con ta mi familia... :p...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
La mía es la extraña pareja y el golpe, me encantan esas dos pelis, ¡son geniales!

Un saludo, Curro.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
La mía es la extraña pareja y el golpe, me encantan esas dos pelis, ¡son geniales!

Un saludo, Curro.
El golpe es un clásico que no creo que nadie pueda olvidar, magistral las interpretaciones, y la música. Cuando alguien habla de esta peli, enseguida me viene a la cabeza su banda sonora, maravillosa. He visto la peli como 20 veces y cuando la echan por la tele, me la vuelvo a tragar. Estupenda.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Scary Movie 1 ..pero esque me flipo cuando la vi y es la que mas recuerdo
tendria 10años porque creo que salio en el 2000
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
se os va mucho la hoya con lo de antigua

¿Scary movie, Apollo XIII? si esto es de los 90 y no se si Scary es de esta decada xD

os flipais que no veas, por que tengas 20 años o menos no quiere decir que sean viejas
 
Superior