¿Cúal es vuestra película antigua favorita?

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Aunque no entiendo demasiado de cine, hay una película que se me ha quedado siempre en la retina: La vida de Brian, de los hermanos Python creo. Es simplemente magnífica, tiene un humor muy característico y que me hace mucha gracia jajaj. Y el tema final es bestial.
(8) Always look onthe bright side of life (8) [Silbidos] jajaj

Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Así que recuerde ahora...

La gata sobre el tejado de zinc (1958), de Richard Brooks, peli basada en una obra de teatro del mismo título.

Matar a un ruiseñor (1962), de Robert Mulligan.

Grease :D (1978), Randal Kleiser. Esta es menos antigua, pero la he visto mil veces, un ejemplo de como hacer una teen movie con gracia. Las de hoy en dia no son ni la mitad de buenas.

¿Quién puede matar a un niño? (1976), del gran Chicho Ibáñez Serrador. Una peli de terror con niños chiflados de protagonistas xD
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
segun lo que leo por aqui por algunos foreros consideramos titanic como animal de compañia antiguo no xDDDDD
Muy bueno.

Oye, chicos, cuando dije lo de peli antigua, me refería a pelis de los cuarenta-cincuenta, el hollywood dorado, el neorrealismo italiano, la novelle vague, el cine mudo incluso... Pero realmente no vamos a poner fronteras, si consideras que una peli de hace veinte años es antigua para ti, pues ponla...

Gracias chicos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
hay tantas... Pero me quedo con las comedias. De las mejores, "Con faldas y qa lo loco". Además de contemplar a la intemporalmente bella Marilin, te partes con las chorradas de Toni Curtis...Tb las comedias de Gari Grant estaban brutales.. ¿ os acordais de la escena de Gari conduciendo borracho en " con la muerte en los talones"?
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
hay tantas... Pero me quedo con las comedias. De las mejores, "Con faldas y qa lo loco". Además de contemplar a la intemporalmente bella Marilin, te partes con las chorradas de Toni Curtis...Tb las comedias de Gari Grant estaban brutales.. ¿ os acordais de la escena de Gari conduciendo borracho en " con la muerte en los talones"?
Claro que me acuerdo, las pelis que dices me parecen fantásticas, las he visto infinidad de veces. Las comedias de Billy Wilder y el suspense de Hitchcock son geniales.
 
W

Warrior1899

El gran dictador. Alguien la ha visto?¿ Para ser de su época está muy bien y hace gracia.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Mi pelicula antigua preferida Scarface la de 1932, que te explica la vida de Al Capone, aunque la de Scarface: The World in Yours tambien esta muy bien con Tony Montana (al Pacino)
Y mi serie antigua Bola de Drac (Dragon Ball) creci con ella y aun sigo viendo alguan peliculilla cuando tengo tiempo

SALU2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
El Gran Dictador, de Charles Chaplin. 1934. Reflejo como nadie el nazismo y el sentimiento. El discurso final de la pelicula es memorable
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi las pelis antiguas no me van mucho pero algunas si que son de mis favoritas como:

-Taxi Driver

-el padrino

-Matar a un ruiseñor

-las antiguas de la guerra de las galaxias
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
El Gran Dictador, de Charles Chaplin. 1934. Reflejo como nadie el nazismo y el sentimiento. El discurso final de la pelicula es memorable
Muchos sois los que habéis puesto esta peli. A mi Chaplin me encanta, y esta película muy en especial.

Otra peli genial: El Hombre Mosca de Harold Lloyd. Imprescindible.
--- [ Añadido ] -----
Aunque de Harold me gustan casi todas como Chaplin.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Mi favorita es "El Gran Dictador" de Charles Chaplin y todas sus peliculas, tambien me gustan mucho las peliculas de Alfred Hitchcock.
 

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
745
Karma
107
Ubicación
Sant Boi
a mi me encantaba Tiempos Modernos de Charles Chaplin, con 6 años en vez de ponerme dibujos veia peliculas de Chaplin, es el amo XD
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
a mi me encantaba Tiempos Modernos de Charles Chaplin, con 6 años en vez de ponerme dibujos veia peliculas de Chaplin, es el amo XD
Las películas de Chaplin siguen muy vigentes hoy en día. Han envejecido muy bien. La carcajada está asegurada.

Tiempos Modernos es estupenda.

Yo empecé con Chaplin muy tarde, a los 22 años más o menos. Pero recomiendo a los padres ponérselas a sus hijos, en vez de tantos dibujitos.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ayer vi Patton y no está mal.
Quizás el ritmo es demasiado lento y llega a cansar... pero la técnica, la actuación del actor y el personaje principal me gustan tanto que compensó lo demás.

Es la historia de George Patton, un general del ejército americano que vive por y para la guerra. Es indiscutiblemente el mejor estratega en el campo de batalla pero le pierden sus formas, su lengua y sus principios maquiavélicos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
en su epoca ya estaba el color pero para hacerla mas historica la dejaron en blancpp y negro por la ambientacion y tal, como el killzone 2 XD

 
Superior