Cual de estos 3 juegos de ps3 elijo para jugar en verano

Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Si tenias cuenta network antes del 21 abril 2011, me bajaria gratis el infamous 1 y luego si te gusta la dinamica compraria el 2, por el precio iria tambien directamente al uncharted 2.
PD: saw desconozco, no juzgo.
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
acabo de probar infamous 2 y no me gusta mucho decision final este verano jugare a
Uncharted

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
@Slim dijo:
acabo de probar infamous 2 y no me gusta mucho decision final este verano jugare a
Uncharted

Saludos.
Uncharted para el verano puede que se te quede corto. Ahora está bastante barato, por lo que no te vendría mal pillar otro juego que lo complemente.

Un saludo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buff es que los tres son cortillos, pero vamos yo elegiría el U1 ya que este juego está dando fuerte y de que hablar.

En segunda opción el Saw y posteriormente el inFamous2.
 

MigueAnthrax

MigueAnthrax
Unido
junio 29, 2011
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
De Almería pero estudio en Granada
Ya que tienes el infamous 2 que es el mas reciente juegalo (siempre y cuando hayas jugado al infamous 1). Porque si no juegas al Infamous2 cuando termine el verano habrá bajado de precio, tu sin jugar aun y eso que te lo has comprado cuando mas caro estaba (justo salir)
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Saw te lo pasas perfectamente en 1 o 2 días, es muy corto, yo empezaría Uncharted, es un must have y de lo mejorcito de PS3, inFamous 2 no lo he probado, así que no puedo decirte nada XD
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Yo empezaria por infamous 1 que te lo bajas gratis y si te mola seguiria con el 2, a mi el uncharted no me gusto mucho y saw no lo he probado, saludos.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
1- Uncharted
2- Infamous 2
3- Saw

Basicámente los pongo en este orden por la calidad del juego en mi opinión :hola:
 
Superior