Cual de estos 3 juegos de ps3 elijo para jugar en verano

Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
hola amigos tengo 3 juegos pero en verano solo quiero jugar a 1 juego y nose cual empezar los juegos son Uncharted 1;Saw;infamous 2,por cual empezariais vosotros
saludos y gracias de antemano.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
el uncharted uno yo lo he jugado y me gusto mucho pero se hace muy corto (en 10-12 horass te lo has pasado) y el infamous 2 no he jugado pero tengo el uno y esta bastante bien (por lo que he jugado) asi que me imagino que el 2 tambien estara bien pero vamos yo te aconsejo que primero te compres el uncharted 1, luego el infamous 2 y como ultima opcion e saw
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
@Slim dijo:
hola amigos tengo 3 juegos pero en verano solo quiero jugar a 1 juego y nose cual empezar los juegos son Uncharted 1;Saw;infamous 2,por cual empezariais vosotros
saludos y gracias de antemano.
Yo jugaria primero uncharted, luego infamous 2 y dejaria para lo ultimo el saw
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Primero saw, luego uncharted y por ultimo infamous 2.

Los ordeno del peor al mejor, asi te iran gustando cada vez mas y no te aburriras. Si fuese al reves y te pasases primero el infamous 2, probablemente los otros juegos te aburran y no te gustan nada en comparacion.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Muy buenas. Yo empezaría com uncharted, seguido de infamous y el saw lo vendería y cambiaría por otro. Digo esto ya que para mi gusto este juego no vale la pena y bueno es mi opinión. Un sAludo.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Empieza por el Uncharted y ve a por el platino que el modo aplastante te llevara un tiempo largo, y ya despues yo me desahogaria con el saw, y el infamous 2... yo estoy en el 1 y realmente no me gusta solo me sacare el platino y me han dicho k es mejor el 1 k el 2 asi k si no me lo regala sony el 2 no me lo pillaria. Especifico , n me gusta infamous por que es muy repetitivo, movimientos falsos. Lo unico que me gusto es la historia por la paranoia.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Primero Uncharted aunque te lo vas a pasar en un rato xD, y después el inFamous 2
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Infamous 2, El uncharted no me gusta, asi que no puedo decirte/recomendarte que te lo compres, y el Saw parece un poco malillo...

Creo que hay mejores juegos que Saw y mas entretenidos, uno de ellos es FEAR...

Saludos
 
Superior