Cual de estos 3 juegos de ps3 elijo para jugar en verano

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Yo lo haría con el siguiente orden
1.- Uncharted - Es barato y su calidad es alta
2.- Infamous 2 - Mientras acabas el Uncharted, vas ahorrando o das tiempo aque baje de precio
3.- Saw - que yo sepa no tiene una gran calidad, no lo e jugado.
 
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
Granollers city
Todo y que estos tres juegos no son de mi temàtica y lo respeto, cogeria:

1. Uncharted

2. Infamous 2

3. Saw

Ahi lo dejo, tu escoge segun tu opinion claro, saludos.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues juega al que mas te apetezca, y cuando estes cansado de ese juego lo cambias y pones otro y al dia siguiente continuas la partida del otro... se pueden llevar varios juegos palante al mismo tiempo XXXD pero si quieres ir de uno en uno:

Uncharted
Infamous 2
Saw
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues con la mejor saga de PS3 y de los ultimos tiempos....UNCHARTED!!!!
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
gracias amigos por la ayuda empezare con uncharted 1 luego infamous 2 y luego saw
saludos y gracias de antemano
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Yo te recomiendo el Uncharted1.Juegalo ahora que sino se va a quedar desfasado sobre todo con lo que ofrecen sus continuaciones.
Del Infamous2 no lo se.Tengo el 1 desde su lanzamiento y apenas lo he jugado...no se porque no me ha llamado la atencion ese juego...pero estoy oyendo cosas muy buenas de el.Eso si,seguro que es largo de narices,y con el Uncharted1 te da para 4 dias jugandolo sin prisa pero tampoco sin pausa.

Del SAW mejor ni hablemos xD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Me he pasado los 3 y dejaria para el ultimo el Infamous , es repetitivo y demás, y tanto el SAW como UNCHARTED molan bastante!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Empieza por Uncharted, ya que es un juegazo.
INfamous 2 para continuar, siempre que hayas jugado al primero.
Saw para finalizar.
 
Unido
junio 28, 2011
Mensajes
8
Karma
2
yo de ti elegiría uncharted 1.... aparte de su calidad técnica, ya sean gráficos excelentes, música increíble y vídeos que te hacen sentir que estas en una película, a historia y su argumento son interesantes, te metes de lleno en el personaje y vives una aventura increíble y fascinante. El infamous te lo puedes descargar gratis de la store por tanto cogelo también y el saw es un juego mediocre.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
hombre pues uno para todo el verano el uncharted 1,sobretodo si quieres el platino del juego.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@Slim dijo:
hola amigos tengo 3 juegos pero en verano solo quiero jugar a 1 juego y nose cual empezar los juegos son Uncharted 1;Saw;infamous 2,por cual empezariais vosotros
saludos y gracias de antemano.
Empieza por lo regular y termina con lo bueno para dejarte un buen sabor de boca: Saw, despues Infamous y pir ultimo Uncharted.

xao
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Primero termínate el Unchated que es buenísimo tanpoco tengas prisa,luego cojes el inFAmous2 por banda con esos tendrás para rato despues ya si quieres jugar al saw.. saludos
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
me haveis convencido
1- Uncharted
2- Infamous 2
3- Saw
saludos y gracias de antemano
 
Superior