[Crysis 2] Kdd fin de semana DOBLE XP

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@joemoe dijo:
@BRY0092 dijo:

Si estoy totalmente de acuerdo con tigo bry, el online es lo peor de lo peor y la campaña no es nada del otro mundo... Casi que me gusta mas la campaña del bad company 2 a esta...

Y sobre lo de que no vas a comprar crysis 3 yo no solo no voy a comprar crysis 3 si no que no voy a comprar NINGUN juego de crytek. Una y no mas Crytek.
Jaja, yo es q directamente no voy a comprar juegos de EA, comprare de 2 mano para joderles y no les cuente como venta, entonces nos vemos el miercoles, estoy hasta la p**** del crysis y creo q no sere el unico de la qdd......
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@BRY0092 dijo:
@joemoe dijo:

Jaja, yo es q directamente no voy a comprar juegos de EA, comprare de 2 mano para joderles y no les cuente como venta, entonces nos vemos el miercoles, estoy hasta la p**** del crysis y creo q no sere el unico de la qdd......
Yo igual estoy hasta las pelotas de tantos dias, horas, semanas... Para que encima no salten los trofeos por eso que lleguena lvl 50 los que elsfalta y en el siguiente finde doble xp seguro que no a 12 tienen que subir y asi hasta podemos subir a 45 en cuestion de poco tiempo
--- [ Añadido ] -----
Gente, he estado pensando y creo que la verdad lo mejor es que no dejar la kdd mas que nada para quitarno este marron de encima lo antes posible....

Poco a poco iran saliendo lvl 50 con el trofeo de las armas y yo creo que los q no nos ha saltado lo de las armas empezar a dejarnos morir para que suban antes a lvl 50 los que les falte para que luego ellos se dejen morir para que nosotros subamos a 45 para las armas pero creo que como ahora ya no hay findes de estos bestiales, de lunes a jueves hora y media tampoco es tan pesado como este finde...

Como lo veis??? Yo casi que prefiero hacerlo asi para que TODOS los que hemos estado en la kdd terminemos con esta basura lo antes posible y en Marzo o antes tenerlo TODOS.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Yo ya dije que hasta despues de las fiestas lo tengo complicado. Me parece bien seguir poco a poco, pero no puedo hasta pasado reyes. La mitad de los dias faltaria y no me apetece que penseis mal ( o peor ) de mi. Prefiero ser sincero.
 
Superior