[Crysis 2] Kdd fin de semana DOBLE XP

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Haber ha habido un problema y es que el finde semana de doble xp empieza el viernes a las 12 am gtm eso significa que el viernes a las 13.00 ya hay doble xp...

Me confundi por que 12 pm serian las 12 de la noche pero 12am son del medio dio por lo que gtm+1 q es en españa serian las 13.00 del viernes por lo que hay que retomar la kdd del viernes...

Yo solo digo que llegaré a las 17.00 17.30 de currar y me pondre a jugar por que desde las 13.00 hay doble xp pero la idea es que haya gente para empezar por lo menos en grupo de 6
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo mañana lo tengo jodido, podre jugar de 14:30 a 16:30 con quien este online, y hasta las 21:00 no podre por que curro por las tardes, y luego como mucho hasta las 2 de la mañana, que el sabado tambien juego aunque entre a las 10:30 de la mañana.


el sabado intentare convencer a mi hermano que se ponga en mi perfil para jugar online al crysis aunque sea contra guiris, y luego sabado por la tarde desde las 15:00 o asi en adelante puedo jugar cuando sea.
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
@joemoe dijo:
Haber ha habido un problema y es que el finde semana de doble xp empieza el viernes a las 12 am gtm eso significa que el viernes a las 13.00 ya hay doble xp...

Me confundi por que 12 pm serian las 12 de la noche pero 12am son del medio dio por lo que gtm+1 q es en españa serian las 13.00 del viernes por lo que hay que retomar la kdd del viernes...

Yo solo digo que llegaré a las 17.00 17.30 de currar y me pondre a jugar por que desde las 13.00 hay doble xp pero la idea es que haya gente para empezar por lo menos en grupo de 6
Tio , creo que te has confundido, normalmente los dias empiezan a las 00 con lo que al comenzar el dia las 00 pasa a ser AM , a mi entender, cuando llega el mediodia que hora suele ser la habitual? las 12 , y al ser mediodia pasa a ser PM , vamos ese es mi entender, de todas formas ya digo que lo probare a las 14 y si hay doble XP seguire enganchado sino lo pondre por aqui. Lo que tambien quiero mirar es que si empieza a las 12 AM del viernes , se supone que ya habra empezado , asi que voy a mirarlo.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Yo puedo el viernes de 3 a 5 ( que curro por la tarde ) y por la noche intentare a partir de las 10 y media hasta...... Aunque como Skorpio, tambien curro el sabado, asi que hasta por la noche del sabado no podre, eso si, estare hasta que me duerma encima del mando y el domingo tambien le dare.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@alicuecano dijo:
Bueno confirmó que a día de hoy a las 11 de la mañana aún no estaba en marcha la dobel XP
Mensaje del moderador cry-tom de mycrysis.com:

Double XP weekend confirmed for this weekend, from Friday 12am GMT to Monday 11am GMT :)

En españa son gtm+1 por lo que empezaría a las 13.00 o 01.00 pero yo creo q es 13.00 asi que confirmarmelo luego please :)
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@joemoe dijo:
@alicuecano dijo:

Mensaje del moderador cry-tom de mycrysis.com:

Double XP weekend confirmed for this weekend, from Friday 12am GMT to Monday 11am GMT :)

En españa son gtm+1 por lo que empezaría a las 13.00 o 01.00 pero yo creo q es 13.00 asi que confirmarmelo luego please :)
Puede ser por que yo he jugado a las 12:30, me hice una buena partida, pero las puntuaciones seguian iguales, a partir de las 13 horas empezara el doble XP :hola:
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Yo si empieza a las 13.00 que es en 10 minutos nada mas llegue me pongo a jugar y os invito si estais :)
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues apartir de YA se supone que hay doble xp :)

Confirmenlo para que cuando llegue a casa me ponga alvicio y si no pues a hecharme la siesta xDDDD

P.D. He leido mucho que hay a mucha gente que le salta el de las armas despues de reiniciar el nanotraje y a algunos incluso teniendo que subir algunos niveles despues de reiniciar asi que me temo que si no me salta reiniciare y espero que si no salta que me ayudeis a volver a subir al igual que yo ayudaria :)
 
Última edición:
Superior