[Crysis 2] Kdd fin de semana DOBLE XP

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Muy buenas señores,

este viernes empiza fin de semana doble xp por lo que no voy a hacer otra cosa que no sea jugar a crysis 2 este finde por lo que propongo hacerlo de este modo:

Primera KDD Viernes a partir de las 00.00 Hasta altas horas de la madrugada.

Segunda KDD Sabado a partir de las 15.00 Hasta altas horas de la madrugada.

Tercera KDD Domingo a partir de las 15.00 Hasta que la gente se valla a dormir.

Cuarta KDD Lunes A partir de las 20.00 hasta que se hacabe el tiempo de doble xp.



EDITO: Obligatorio TODOS tener micro.

EDITO2: Haber, el viernes empieza el doble xp a partir de las 13.00 así que en cuanto llegue de currar sobre las 17.30 yo me pondre a viciarme y lo que podemos hacer es que si hay gente que no puede es ponerla como todos los dias apartir de las 21.30.


- Rezoski - Todas las KDD

- kakashi1992 - Todas las KDD

- adnsalas - Todas las KDD

- elpadredeneo - Todas las KDD (Sabado a partir de las 22.00)

- alicuecano - Todas las KDD

- terryblunt - Todos las KDD (Menos Viernes)

- tomybeckham - Sabado y quizas Domingo

- bry0092 - Todas las KDD

- alfrezxz - Todas las KDD

- manu_007_ - Todas las KDD (Sabado tarde no esta)
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Pues yo también me apunto a todas, si nos queremos quitar de encima este juego cuanto antes hay que aprovechar esta Doble XP al máximo...
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Yo puedo el viernes, el domingo y el lunes. El sabado podria, pero a partir de las 10 de la noches. Osea, primera, tercera, cuarta y mitad de la segunda si queda sitio.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Apuntado padre y ali...

Haber como tengo fe de que seran altas horas de la madrugada a las que la terminaremos (3.00 o 4.00 o mas) por eso pongo desde las 15.00 sabado y domingo por que yo creo que deberiamos hacer un esfuerzo grande ya que si lo hacemos podemos subir TODOS a lvl 50
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo por el tema de currar el sabado,el viernes no puedo a esa hora,el sabado a partir de las 4 de la tarde hasta altas horas puedo (es justo cuando llego a casa sin comer) y el domingo y lunes sin problemas,por fin doble xp POR FIN!!!
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
Primera KDD Viernes a partir de las 00.00 Hasta altas horas de la madrugada.
contar con migo.
Segunda KDD Sabado a partir de las 15.00 Hasta altas horas de la madrugada.
estare pero nose asta que hora (tengo KDD en bt3) ya confirmare.

Tercera KDD Domingo a partir de las 15.00 Hasta que la gente se valla a dormir.
contar con migo.

Cuarta KDD Lunes A partir de las 20.00 hasta que se hacabe el tiempo de doble xp.
contar con migo.


EDITO: Obligatorio TODOS tener micro. (TENGO MICRO) pero por la noche no lo usare
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
@el-chachi dijo:
Primera KDD Viernes a partir de las 00.00 Hasta altas horas de la madrugada.
contar con migo.
Segunda KDD Sabado a partir de las 15.00 Hasta altas horas de la madrugada.
estare pero nose asta que hora (tengo KDD en bt3) ya confirmare.

Tercera KDD Domingo a partir de las 15.00 Hasta que la gente se valla a dormir.
contar con migo.

Cuarta KDD Lunes A partir de las 20.00 hasta que se hacabe el tiempo de doble xp.
contar con migo.


EDITO: Obligatorio TODOS tener micro. (TENGO MICRO) pero por la noche no lo usare
ALFREZ, LO DEL MICRO NO ES TANTO PARA HABLAR, SI NO MAS BIEN PARA ESCUCHAR LO QUE SE DECIDA, O SEA QUE PUEDES USARLO, PERO EN MUTE SI NO PUEDES HACER RUIDO, PERO PARA QUE PUEDAS OIRNOS. a MI ME PASA COMO A TI, ASI QUE TE ENTIENDO.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Hola gente la del viernes me apunto la del sabado posiblemente por la tarde no pueda y tambien tengo pendiente la kdd b3 pero la nocturna si estare y la del domingo tambien estare
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Apuntado...

Realmente lo importante es que seamos 6 como minimo para poder hacernos una ronda de 25 cada uno...

Se suelen sacar 3000 x 2 = 6000 + bonificaciones x 2 pues facilmente por cada 10 minutos 10000 puntos...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
@tomypsp dijo:
@joemoe dijo:

Tengo 2 micros no los uso en el crysis xk
1 Nose porque solo oigo algunas personas al igual lo mismo me pasa cuando hablo
2 El juego me ralentiza muchisimo con micro
3Tengo 1mb de conexion
Tomy, tu no nos escuchas cuando jugamos???

Tio, el micro no es obligatorio pero lo que si es obligatorio que no necesita micro es escucharnos por la tv por que ya son mucho dias en los que cuando te toca no te enteras y perdemos mucho tiempo y de lo que se trata es de que si no puedes hablar por lo menos escuchar...
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Al margen de polemicas con Tomy esto y Tomy aquello, alomejor ha dado una clave a lo tonto, puede que se nos relentize tanto el juego por tener micro todos. Un dia que tengamos claro lo que tenemos que hacer, podrimamos probar sin micro a ver si asi no hay ese retardo que hace que parezcamos chiquito andando hacia atras y tal vez ( solo tal vez) los ultimos no vayan tan apurados. Porque es cierto que con los primeros llegamos mucho antes al crater y los ultimos siempre se quejan ( con razon ) de que no hay gente el el crater y es poruqe tardamos 1 mes en llegar por culpa del retardo. Es solo una prueba. Esta noche os veo.
 
Superior