¿Creeis que habrá Modo Cine en MW3?

¿Seguirá el Modo Cine en MW3?

  • ¡Claro que si!

    Votos: 37 50.7%
  • Lo dudo mucho...

    Votos: 16 21.9%
  • Si es como este, mejor que no hagan nada.

    Votos: 20 27.4%

  • Total de votantes
    73

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@ZtrangeL dijo:
Ni idea, como muchos yo ni use ese modo en el fail ops... otra el nuevo MW no sera desarrollado por IW bueno no por todo el estudio.... asi que no esperen mucho.

Saludos!
¿Tienes alguna fuente que asegure esto?

Lo digo porqué esta confirmado al 95%...no es ningun rumor que IW va a desarrollar el nuevo MW3
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo creo que si tendrá, seguramente el mayor acierto de Black Ops para mi punto de vista.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Si es como el Black ops, mejor que no toquen nada.

QUE MIERDA DE SERVIDOR!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No se si lo abra.. pero tengo una cosa seguro es que los Zombis se saltan el sigiente COD jajajaja
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@&#1080 dijo:
иаиo;4448445 dijo:
@URIH dijo:

¿Que tiene que ver el servidor con el modo cine del Black Ops? :rotonuse:
Que hay veces que haces una partida que te cagas y vas a ponerla en el modo cine, pero en el ultimo momento se te corta la partida, y ya no puedes ponerla, es decir, el modo cine es solo para frikis que lo hacen todo perfecto
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
No estaría de más. Lo que necesita MW3 es un nuevo motor gráfico, potente y servidores dedicados.

Saludos :D
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@URIH dijo:
@и dijo:

Que hay veces que haces una partida que te cagas y vas a ponerla en el modo cine, pero en el ultimo momento se te corta la partida, y ya no puedes ponerla, es decir, el modo cine es solo para frikis que lo hacen todo perfecto
Entonces si, tienes razón. Pero solo se cortan las partidas si es ''conexión interrumpida'', en el caso de cambio de host la partida se parte en 1,2,3...los cambios que tenga en ese momento la partida.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
@&#1080 dijo:
иаиo;4448963 dijo:
@URIH dijo:

Entonces si, tienes razón. Pero solo se cortan las partidas si es ''conexión interrumpida'', en el caso de cambio de host la partida se parte en 1,2,3...los cambios que tenga en ese momento la partida.
Lo que decia, para mi es necesario, siempre que cambien el servidor...
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
lo dudo mucho... , por que el MW3 lo aran Infinity War y la idea de el modo Cine es de Treyarch, asique lo dudo mucho :rotonuse:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
yo espero que si, no creo que algo bueno que hay en un CoD lo quiten pal siguiente
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
@и dijo:
иаиo;4447956 dijo:
¿Tienes alguna fuente que asegure esto?

Lo digo porqué esta confirmado al 95%...no es ningun rumor que IW va a desarrollar el nuevo MW3
Donde dice eso? aparte yo no dije que no lo desarrollaria IW solo dije que no todo...ya que Activision despidio en el 2010 a Jason West y Vince Zampella. Presidente de IW y cofundador ods grandes figuras del studio. Aparte no solo IW desarrollara MW3, lo desarrollara con Raven y Sledgehammer Games.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Al decir que con CoD 4 me basta me refiero a que es un gran juego y probe los demas y no me gustaron nada.

Si estas en torneos y demas la verdad es algo que respeto, pero que sinceramente no me interesa, creo que todos los que juegan son competitivos y asi como tu le encuentras fallos yo tambien y no te ando diciendo cosas como las que tu me has dicho.

Critico el juego sin probarlo por que es obvio que si la saga es de las mas vendidas de todos los tiempo pues seguiran haciendo lo mismo (quiza mejoren algo, no lo dudo) y lo hago por que lo he hecho desde el CoD 5 es simplemente, vamos que es parte de estos foros :eaea:

No he ofendido a NADIE por lo tanto quien se tiene que ahorrar palabras es la gente que se toma todo tan apecho y estan tachando a gente sin tener buenos argumentos (si te queda el saco pontelo) :eaea:

Esto es un foro de playstation no una religion de la saga CoD asi como yo puedo no estar de acuerdo con algo tu tambien y se respeta... pero ya ponerse a defender algo de tu forma es patetico la verdad.

Quiza yo estoy muy mal por decir que el juego es basura, a mi me parece basura y quiza a la gran mayoria no, pero creo que se tiene que respetar cada idea, es parte de los foros... dar el punto de vista sin ofender a nadie y jamas he dicho algo malo de quienes les guste el juego.

:victoria:

@Joffre dijo:
@checko90 dijo:


:hola: me parece bien tu intento de tratar de quitarle la venda a los demas ,como dices tu , el problema no es que sea un shooter basura o no , es que a los jugadores como yo , ejemplo mas descriptivo ----->>> que soy un competitive gamer , que juego torneos etc , no lo vemos asi....que solo ve el shooter como una diversion , lo vemos desde un punto profesional y de lo que tanto nos quejamos los jugadores como nosotros , son de los fallos de este tipo de juegos , y eso no quiere decir que este juego sea una basura como dices tu !
( todos los juegos, sea SHOOTER o no contienen fallos ) :eaea:

P.D : No entiendo por que criticas un juego sin haberlo probado , por que como has escrito----Mi problema es que a pesar de que no compro mas esos juegos (con CoD 4 me basta) me siguen molestando
pues eso da claramente a pensar , que te quejas en un post como este por que la SAGA COD ya sea MW etc.. TE MOLESTA !!!

P.D 2: En fin, mejor ahorrate tus comentarios , por que no aportan nada de nada :eaea:
--- [ Añadido ] -----
Uno mejor?
Se llama Battlefield Bad Company 2
Ese es mejor que MW2
Ya decir el mejor FPS creo que no existe
Pero BBC2 es el mas completo (entre esos dos)

@iDeMoLiiTiOn dijo:
Lo que tiene que hacer es un modo cine en condiciones, pudiendo subir las cosas en HD y unos 15 minutos de video jajaja :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@checko90 dijo:

Oh My God... Dime un solo FPS Online mejor que Mw2, SOLO UNO...

PD: Call of duty 4 no vale :rotogay:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
@checko90 dijo:
Al decir que con CoD 4 me basta me refiero a que es un gran juego y probe los demas y no me gustaron nada.

Si estas en torneos y demas la verdad es algo que respeto, pero que sinceramente no me interesa, creo que todos los que juegan son competitivos y asi como tu le encuentras fallos yo tambien y no te ando diciendo cosas como las que tu me has dicho.

Critico el juego sin probarlo por que es obvio que si la saga es de las mas vendidas de todos los tiempo pues seguiran haciendo lo mismo (quiza mejoren algo, no lo dudo) y lo hago por que lo he hecho desde el CoD 5 es simplemente, vamos que es parte de estos foros :eaea:

No he ofendido a NADIE por lo tanto quien se tiene que ahorrar palabras es la gente que se toma todo tan apecho y estan tachando a gente sin tener buenos argumentos (si te queda el saco pontelo) :eaea:

Esto es un foro de playstation no una religion de la saga CoD asi como yo puedo no estar de acuerdo con algo tu tambien y se respeta... pero ya ponerse a defender algo de tu forma es patetico la verdad.

Quiza yo estoy muy mal por decir que el juego es basura, a mi me parece basura y quiza a la gran mayoria no, pero creo que se tiene que respetar cada idea, es parte de los foros... dar el punto de vista sin ofender a nadie y jamas he dicho algo malo de quienes les guste el juego.

:victoria:

@Joffre dijo:
--- [ Añadido ] -----
Uno mejor?
Se llama Battlefield Bad Company 2
Ese es mejor que MW2
Ya decir el mejor FPS creo que no existe
Pero BBC2 es el mas completo (entre esos dos)

@iDeMoLiiTiOn dijo:

JA-JA-JA-JA...

BBC2 mejor que Mw2... muy buena :eaea:
 
C

clasicoanimado

Lo que esta claro, que todo lo que son mejoras, deberían de llevarse de un COD a otro. No entendí cuando en el pasado MW2 no metieron los zombies. Supongo que harán lo mismo en este, como es un compañía diferente, independientemente de que el modo cine, zombie y apuesta este bien, los quitaran. A mi personalmente lo del Op. Especiales, me gusto, pero eso de que no se pudiese jugar con gente aleatoria fue una cagada como un templo.

Veremos si aprenden de los errores o si siguen cabezones.
 
Superior