¿Creeis que habrá Modo Cine en MW3?

¿Seguirá el Modo Cine en MW3?

  • ¡Claro que si!

    Votos: 37 50.7%
  • Lo dudo mucho...

    Votos: 16 21.9%
  • Si es como este, mejor que no hagan nada.

    Votos: 20 27.4%

  • Total de votantes
    73
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
esperemos a que le de un cambio bueno al modern warfare 2 cosas mas tecnologicas y que no me copien y peguen cosas.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
@Vincent91 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

A los de activision no les sale rentable poner servidores, ya que eso supone un gasto para ellos y total,si no los ponen la gente seguira comprando los cods o no os dais cuenta?:eaea:

PD:Yo tambien desearia que tubieran servidores dedicados,pero seamos realistas xDD
Por un lado...con la pasta que sacan ya podrian hacerlo. Seria lo minimo que nos merecemos. Por que es vergonzoso a estas alturas que vaya como va.

Pero por otro lado te doy la razon en que si los fanaticos lo compran de todas formas...para que se van a molestar. Al fin y al cabo es un negocio. Y mientras se compre...pues seguiran asi. Cada año cod nuevo con 4 mierdas nuevas
Y un online que va como el culo. Yo reconozco que hasta hoy los he ido comprando. Pero creo que ya paso. Ni mapas ni juegos ni leches. Prefiero viciarme al killzone 3 cuando salga.

Y hasta que no se lo curren de verdad, paso. Lo alquilare para pasarme la campaña. Pero del online pasaré.

Si nos esforzaramos todos a no caer en sus juegos ni mapas, quizas se pondrian las pilas un poco mas. Que menos que servers dedicados que vayan bien...

Salu2
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
@-killer_cod5- dijo:
esperemos a que le de un cambio bueno al modern warfare 2 cosas mas tecnologicas y que no me copien y peguen cosas.
yo creo k como pongan mas cosas tecnoligicas lo k pasara k habra mas camperos k kieres una claymore con camara o un gas k explote cuando pasa alguien

no creo k sea la solucion esa

pd : lo decia en 2 post anteriores este tema no va hablar de el modo cine
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@иаиo@и dijo:mad:&#1080 dijo:
иаиo;4196834 dijo:
@rainbowten dijo:

Modern Warfare 3 va a salir a la venta en Noviembre, o eso es lo que dicen, hay bastante información al respecto. Por cierto, creo que va a salir? No lo sé, pero si que quiero que salga, porque el Black Ops con Treyarch me a decepcionado bastante, así que si vuelve Infinity yo encantado.

Eso si, primero me lo voy a alquilar.
Ese es el pensamiento de mucha gente: un año treyarch otro Infinity pero mucha gente no sabe:
-la inclusion de un nuevo equipo sledgehammer que segun palabras de activision iban a hacer el nuevo cod
-la fuga de cerebros de IW como Vince Zampela y Jason West creadores de IW
-etc, yo estaba convencido de que no iba a salir pero ahora el anuncio de Battlefield 3 me hace volver a dudar.
-hasta que no lo confirmen no me confiaria. Eso si me lo compro de cabeza aunke sea una chusta hackeada.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
El modo cine todito para Treyarch. Yo espero:
NO, lo realice Treyarch, son una basura.
Infiniti War, este en el proyecto.
Que sea más parecido al MW1 que al Cutreport (Black ops)
NO, tengamos más HYPE con un CoD, mirad lo que ha pasado con esta "basura" de Cutreport, más vendido (el que más ha estafado).
Por favor, que Treyarch se dedique a hacer juegos de moviles, que los juegos para la play le quedan grande.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo no creo que lo pongan,sinceramente a mi me da igual que lo pongan,con que sea mucho mejor que el black ops y se parezca a cod4 y mw2 me conformo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo espero que como mínimo sea tan bueno como el MW2 y despues que pongan muchas cosas más como el modo cine del Black Ops.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
que tiene de malo el cine del BO? joder esque la gente se queja de todo ya, yo alucino.

Yo creo que si que lo pondran, si ya lo tienen de BO, mejoraran alguna cosilla y ya esta, otro añadido que ami me encanta, ver jugadas a camara lenta, de distintos angulos, etc. una pasada la verdad.
 
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Espero que siga es mi unica manera de subir clips y hacer montajes para youtube si quereis mirar mi canal y suscribios mi canal es NajaSnipezZ
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@&#1080 dijo:
иаиo;4196834 dijo:
@rainbowten dijo:

Modern Warfare 3 va a salir a la venta en Noviembre, o eso es lo que dicen, hay bastante información al respecto. Por cierto, creo que va a salir? No lo sé, pero si que quiero que salga, porque el Black Ops con Treyarch me a decepcionado bastante, así que si vuelve Infinity yo encantado.

Eso si, primero me lo voy a alquilar.
Te paso como ami,pero tranquilo,INFINITY no hace porquerias.
Todo el mundo espera con ansias MW3,y siendo de infinity no hace falta decirte que ocupara el trono,tanto como ventas jugabilidad,sonido,entretenimiento,calidad online etc.....
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Si tendrá porque está muy en auge grabar los gameplays y hacer clips con ellos, es obvio que estará, yo en el de BO lo vi fácil y entendible, otra cosa es el juego en sí .. xd
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
@checko90 dijo:
Como?
Leei bien?
MW3?
Es que NO se cansan de hacer basura?
Coño!!! colegas
Yo pense que ya iba a descansar de esas cosas
Mi problema es que a pesar de que no compro mas esos juegos (con CoD 4 me basta) me siguen molestando ya que es un juego que se globaliza bastante y si eso pasa pues quien lo compra (uds) tambien se globaliza la ignorancia y la tolerancia con el fracaso, ni hablar...

Sobre tu pregunta, creo ese "modo" que mencionas si llega a ser util para quienes se "adentran" en las opciones del mismo.

MW3?
Disfrutenlo colegas y espero que respeten mi opinion antes escrita ya que si ofendi a alguien le ofresco disculpas con anterioridad, mi opinion es solo un "intento" absurdo por tratar de quitarle la venda a una gran gran mayoria que sigue pensando que "MW" es un gran Shooter (incluso para algunos el mejor).

Saludos, hasta luego!.
:victoria:

:hola: me parece bien tu intento de tratar de quitarle la venda a los demas ,como dices tu , el problema no es que sea un shooter basura o no , es que a los jugadores como yo , ejemplo mas descriptivo ----->>> que soy un competitive gamer , que juego torneos etc , no lo vemos asi....que solo ve el shooter como una diversion , lo vemos desde un punto profesional y de lo que tanto nos quejamos los jugadores como nosotros , son de los fallos de este tipo de juegos , y eso no quiere decir que este juego sea una basura como dices tu !
( todos los juegos, sea SHOOTER o no contienen fallos ) :eaea:

P.D : No entiendo por que criticas un juego sin haberlo probado , por que como has escrito----Mi problema es que a pesar de que no compro mas esos juegos (con CoD 4 me basta) me siguen molestando
pues eso da claramente a pensar , que te quejas en un post como este por que la SAGA COD ya sea MW etc.. TE MOLESTA !!!

P.D 2: En fin, mejor ahorrate tus comentarios , por que no aportan nada de nada :eaea:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Lo que tiene que hacer es un modo cine en condiciones, pudiendo subir las cosas en HD y unos 15 minutos de video jajaja :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@checko90 dijo:
Como?
Leei bien?
MW3?
Es que NO se cansan de hacer basura?
Coño!!! colegas
Yo pense que ya iba a descansar de esas cosas
Mi problema es que a pesar de que no compro mas esos juegos (con CoD 4 me basta) me siguen molestando ya que es un juego que se globaliza bastante y si eso pasa pues quien lo compra (uds) tambien se globaliza la ignorancia y la tolerancia con el fracaso, ni hablar...

Sobre tu pregunta, creo ese "modo" que mencionas si llega a ser util para quienes se "adentran" en las opciones del mismo.

MW3?
Disfrutenlo colegas y espero que respeten mi opinion antes escrita ya que si ofendi a alguien le ofresco disculpas con anterioridad, mi opinion es solo un "intento" absurdo por tratar de quitarle la venda a una gran gran mayoria que sigue pensando que "MW" es un gran Shooter (incluso para algunos el mejor).

Saludos, hasta luego!.
:victoria:
Oh My God... Dime un solo FPS Online mejor que Mw2, SOLO UNO...

PD: Call of duty 4 no vale :rotogay:
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Supongo que si habra..Per no espreis mucho que el juego lo estan haciend rapido... Habra chapuzas.
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
Ni idea, como muchos yo ni use ese modo en el fail ops... otra el nuevo MW no sera desarrollado por IW bueno no por todo el estudio.... asi que no esperen mucho.

Saludos!
 
Superior