¿Creeis que habrá Modo Cine en MW3?

¿Seguirá el Modo Cine en MW3?

  • ¡Claro que si!

    Votos: 37 50.7%
  • Lo dudo mucho...

    Votos: 16 21.9%
  • Si es como este, mejor que no hagan nada.

    Votos: 20 27.4%

  • Total de votantes
    73

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Pues aquí la pregunta, es algo que me come bastante la cabeza, según el rumor de que vuelve Infinity junto con dos estudios más, creeis que el Modo Cine seguirá? Si es así os gustaria poder cambiar algo de este? Supongo que muchos direis que eso de hacer clips de 30 segundos es poco, y claro está que para hacer montajes se necesita una capturadora. Pero bueno, yo quiero pensar que si que estará, y seguramente más mejorado que este.

¿Vosotros que deciis?


:hola:​
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
280
Karma
27
Ubicación
Mandrid
Ojalá ya que si es mejor que el MW2(difícil) y tiene modo cine seria un plus bastante grande para los que no tienen grabadora. Lo que tienen que hacer es poner mas espacios de guardado
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Es probable que lo mantengan. Aunque de todas formas..de los cod lo que menos me preocupa es eso. Lo que preocupa es el online con esas conexiones que se caen y donde los hackers campan a sus anchas y tienen que estar con parches continuamente. Me parece una vergüenza que este asi...y mas con la pasta que sacan.

Pero en fin. Supongo que lo del cine estará. Antes añadir cosas que no quitarlas, no? Xd

Salu2
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
Como?
Leei bien?
MW3?
Es que NO se cansan de hacer basura?
Coño!!! colegas
Yo pense que ya iba a descansar de esas cosas
Mi problema es que a pesar de que no compro mas esos juegos (con CoD 4 me basta) me siguen molestando ya que es un juego que se globaliza bastante y si eso pasa pues quien lo compra (uds) tambien se globaliza la ignorancia y la tolerancia con el fracaso, ni hablar...

Sobre tu pregunta, creo ese "modo" que mencionas si llega a ser util para quienes se "adentran" en las opciones del mismo.

MW3?
Disfrutenlo colegas y espero que respeten mi opinion antes escrita ya que si ofendi a alguien le ofresco disculpas con anterioridad, mi opinion es solo un "intento" absurdo por tratar de quitarle la venda a una gran gran mayoria que sigue pensando que "MW" es un gran Shooter (incluso para algunos el mejor).

Saludos, hasta luego!.
:victoria:
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
lo que deben de poner son servidores, porque sino me parece que va a comprar el juego el tato
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
1.k se dejen de tanta chorrada y pongan servidores COÑO
2.m parece una encuesta bastante absurda pero absurda lo unico k se va a hablar aki son de las conexiones y los hacker el cine no da mas de hablar
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@Alvaro_10 dijo:
1.k se dejen de tanta chorrada y pongan servidores COÑO
2.m parece una encuesta bastante absurda pero absurda lo unico k se va a hablar aki son de las conexiones y los hacker el cine no da mas de hablar
A los de activision no les sale rentable poner servidores, ya que eso supone un gasto para ellos y total,si no los ponen la gente seguira comprando los cods o no os dais cuenta?:eaea:

PD:Yo tambien desearia que tubieran servidores dedicados,pero seamos realistas xDD
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
pues espero que no este, porque no me extrañaria que por culpa del modo cine el online vaya como va... como una mierda. grabar todas las partidas tiene que resentir el online por mucho que la gente diga que no, a los hechos me remito, un online asqueroso.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
la verdad yo no lo e usado nunca el modo cine deberian dejarse de tonterias y centrarse en evitar ke el online tenga tantos problemas como esta teniendo el black ops
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Vincent91 dijo:
@Alvaro_10 dijo:

A los de activision no les sale rentable poner servidores, ya que eso supone un gasto para ellos y total,si no los ponen la gente seguira comprando los cods o no os dais cuenta?:eaea:

PD:Yo tambien desearia que tubieran servidores dedicados,pero seamos realistas xDD
ojo!! q los de pc tienen servidores dedicados y a ellos es donde peor les va el juego.....
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@rainbowten dijo:
@иаиo dijo:

Yo te hago otra pregunta: ¿Crees que va a salir modern warfare 3 este año? :coolface:
Modern Warfare 3 va a salir a la venta en Noviembre, o eso es lo que dicen, hay bastante información al respecto. Por cierto, creo que va a salir? No lo sé, pero si que quiero que salga, porque el Black Ops con Treyarch me a decepcionado bastante, así que si vuelve Infinity yo encantado.

Eso si, primero me lo voy a alquilar.
 
Superior