Copa del rey aplastada por el autobus del Real Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@ronces83 dijo:


lo que me jode es que los madridistas presuman de algo que no deberian tener, por que todos sabemos la histopria esa de franco, de Di Estefano... no lo sabes?? Di Estefano estuvo 3 meses entrenando con el Barça, y yego Franco y amenazo al presidente del barça con cerrarle sus empresas si no les cedian a di estefano... esa es la fama de los 9 floreros... por eso me jode que presumais de tener 9 copas de europa... si eso son copas de europa el equipo de mi pueble tiene 3 mundiales.
--- [ Añadido ] -----
@adrimeitor dijo:

ya, ya... tendriais que rogarle a vuestro San Casillas, que es el que salba al madrid de todo... el mejor portero del mundo y lo unico digno que hay en el madrid...

un equipo de mas de 300 millones, y asi juegan?? deberian de ser galacticos, y jugar a la ofensiba, pero se encerraron... mal mal.

Vivias cuando franco para saber eso? o te crees cosas que no ves? por que eso de la amenaza... y que el barcelona bombardeo la porteria del contrario xDDD de risa por que estadisticas durante el partido pocas pusieron pero para las pocas que pusieron los tiros a puerta si que los pusieron y resulta que el barca no fue el que mas izo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Para eso que la hubiesemos ganado nosotros hombre!!!!

Bueno es una anecdota mas de este showman, entre esto, lo del andaluh, los 3 puntos en Champions, los insultos a los catalanes y mas cositas este tío se merece un monumento en tol centro de un famoso colegio....

Bueno a nosotros no nos queda mas que aceptar la derrita y tirar para alante, felicitar a los ganadores y la vida sigue, es lo malo de las finales, la suerte juega mucho papel en las finales y no siempre podemos ganar, a veces ha sido nuestra y ayer no.

En la final del Mundial la tuvimos en 3 goles que no nos cascaron por ejemplo, es ley de vida.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@el_follonero dijo:
@suso_predator dijo:

Serás de los pocos que tengan esa opinión. Pensando así serás un infeliz para toda tu vida. El fútbol es lo mejor de nuestra sociedad, así de claro, y si no te gusta el fútbol vas en contra de la sociedad.
Solo a algunas tías y a algunos marikones no les gusta el fútbol, y así les va.
--- [ Añadido ] -----
@xGenZz dijo:

Dime tus argumentos chavalín, más directo no he podido ser. El barcelona jugó como siempre, al toque, y eso ya aburre.
El madrid le echó cojones, fuerza y coraje, y tambaleó sin miramientos al barcelona.
Si me dices eso sin argumentos significa que sabes menos que yo de fútbol, y ya estás cayendo en la ignorancia capital.

y es mas divertido jugar con los 11 en el area XD no entiendes nada xaval.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La anecdota es cuanto menos curiosa sin duda, aunque creo que esto deberia de ir en deportes ya que corresponde a la copa del rey de futbol.

Respecto al partido, es como en todos los partidos, unos los ven de una forma y otros de otra. Yo no voy a esconder y cualquiera que me conozca lo sabe que ayer hubiera preferido que el madrid no hubiera ganado la final, antes hubiera preferido que la hubiera ganado el equipo de los carmenes. Digo esto, porque decir que el madrid domino la final es como decir que la champions la a ganado el escalonilla, el madrid unicamente domino de manera clara y contundente la 1ª parte del partido en donde se fue a ganar la final, el resto fue un calco del partido del sabado, es decir, todos atras, pelotazo y que corra cristiano o di maria a ver si enganchan una,y tuvieron la suerte de que en una de esas metieron el gol. El barça siguio fiel a su estilo de toque e intentar fabricar por medio de este la jugada de gol, pero cuando te defienden 10 en la linea de gol es dificil marcar.

Pero bueno la copa ya paso, el madrid necesito 17 años y mas de 500 millones de € para alzarse con la segunda (o tercera dependiendo de la importancia de la supercopa de España) competicion española y ahora solo queda para ambos equipos la liga y la champions.

Un saludo
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Diria que esto le puede pasar a cualquiera, pero no...Ramos tenia que ser, eso es el karma seguro! Nada, es broma, si que le puede pasar a cualquiera. Paz.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Se nota que la copa era buena, no botó al chocar contra el asfalto!

XXXDXXXXD

Se le quedaria una carita a Ramos que pá qué!
JAJAJA
Se la deberian hacer pagar a él, la nueva que tendrán que hacer


Y dejar de discutir, que lo van a chapar. Yo no soy mucho de futbol, pero partidos como el de ayer hay que verlos, y desde mi opinion pudo ganar cualquiera, aunque finalmente se lo llevo quien al final parecio hacer un esfuerzo mayor a pesar de tener que estar mas quemaos que el palo de un churrero XXXD
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
jajajja, no habia visto ese insidente, pero que tonta es la gravedad por atrar las cosas que uno tiene en las manos :p
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
los de "Crackovia" -programa de la TV3 de cataluña (para los que no lo veáis podéis verlo en youtube) ya tienen para hacer "gags", jajajjaja
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
lo unico que paso es que la copa estaba tan emocionada que queria irse con todos los madridistas que habia xD y paso lo que paso
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Que echa caldo esta la gente de este foro, no nombro a nadie...

Cuando vosotros esteis casi 2horas sin apenas descanso corriendo detras de un balon metros y metros y despues un par de horas y de fiesta me direis si no se os cae nada, que vosotros sois mu" perfectos

Si se le ha caido es porque ademas estaba mojado el autobus, a cualquiera le puede pasar.
Yo soy del madrid, pero si el madrid ha ganado es porque ha sido superior y se ha visto con el gol y las ocasiones y ha sabido tapar a todos los del barça para que no puedan ni tocar la porteria (excepto en 2-3 ocasiones)

Lo de lo insultos siempre pasa, si el barça ganan ya insulta al madrid cabron.. blablabla, si el madrid gana siempre pasa a si que mucho hipocrita veo

Pero lo MAS importante, es que a vosotros no os dan de comer ni vuestro equipo ni el mio, y menos discusiones que es un juego de pegarle patadas a un balon, y hay que ser optimistas gane o pierda tu equipo, ya sabeis fallos hay, se puede perder o ganar. Pasan las cosas y punto

Salu2
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@ronces83 dijo:


lo que me jode es que los madridistas presuman de algo que no deberian tener, por que todos sabemos la histopria esa de franco, de Di Estefano... no lo sabes?? Di Estefano estuvo 3 meses entrenando con el Barça, y yego Franco y amenazo al presidente del barça con cerrarle sus empresas si no les cedian a di estefano... esa es la fama de los 9 floreros... por eso me jode que presumais de tener 9 copas de europa... si eso son copas de europa el equipo de mi pueble tiene 3 mundiales.
--- [ Añadido ] -----
@adrimeitor dijo:

ya, ya... tendriais que rogarle a vuestro San Casillas, que es el que salba al madrid de todo... el mejor portero del mundo y lo unico digno que hay en el madrid...

un equipo de mas de 300 millones, y asi juegan?? deberian de ser galacticos, y jugar a la ofensiba, pero se encerraron... mal mal.
Oye chato revisate el partido porque en la primera parte el madrid se mericio marcar alguno como el larguero de pepe o eso no lo recuerdas? Y en la segunda al barça ataco 45 min pero tirabais a la grada todo no hubo ninguna ocasion clarisima que dices: joder que paradon de casillas. Estuvisteis negados durante el partido e ibais de chulitos por la vida con lo de la liga y al final por ir tan chulo te dan una ostia y encima picados por perder y sacan el tema de las champions y franco cuando es mentira porque franco no tenia otra cosa que hacer no? o se ponia a jugar el o compraba arbitros? esque no lo entiendo. Si ganan las champions sera por algo y no porque se las hayan regalado pero claro es jode y tambien jode que el madrid tenga 32 ligas. Que mala es la envidia. Os recomiendo una cosa a los catalanes: Bajaros los humos que cuando pepe esta encima de messi este desaparece y el barça pierde mucho.

Bua como me he quedado. Tenia ganas de decirlo y esque me lo has puesto a huevo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior