Copa del rey aplastada por el autobus del Real Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
jajajajaja esque no ganan 1 desde hace 18 años y estan muy nerviosos jajajajaja que pena que no jugara puyo, busquets ahi no vale, es muy lento, era un coladero... el madrid se encerro... jugo de pena en ese sentido, jugaron como el inter... el barça venga atacar y venga disparar para que depues pille el madrid un rebote y a la contra la pille ronaldo...
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Varias marcas de mantequilla se disputan el patrocinio de las manos de Sergio Ramos
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@XxSnakeBigBossxX dijo:
jajajajaja esque no ganan 1 desde hace 18 años y estan muy nerviosos jajajajaja que pena que no jugara puyo, busquets ahi no vale, es muy lento, era un coladero... el madrid se encerro... jugo de pena en ese sentido, jugaron como el inter... el barça venga atacar y venga disparar para que depues pille el madrid un rebote y a la contra la pille ronaldo...
si si, jugo tan mal q acabo ganando, si es q...nunca llueve a gusto de todos
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
eh eh eh eeeeeeh!la copa no se cayo salto ella sola segun ramos XD madre mia q torpe creo que la maldicion de la copa no se ha ido del todo eh xD
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Es que en serio,no sabeis perder??
Os han gando pues os han ganado y ya esta,que siempre estais poniendo excusas,y por cierto mucho decis que la copa no queria estar ahi y os reis de ellos,pero que ellos tienen la copa y vosotros no
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@XxSnakeBigBossxX dijo:@XxSnakeBigBossxX dijo:
jajajajaja esque no ganan 1 desde hace 18 años y estan muy nerviosos jajajajaja que pena que no jugara puyo, busquets ahi no vale, es muy lento, era un coladero... el madrid se encerro... jugo de pena en ese sentido, jugaron como el inter... el barça venga atacar y venga disparar para que depues pille el madrid un rebote y a la contra la pille ronaldo...
claro como el barça hace muxo daño atacando la mejor forma es dejar la porteria vacia y con un par de defensas no?para ver si hacen otra manita,tio ante una tactica haces una y ante otra otra ya esta mou logro frenar el gran tiki taka del barça siendo defensivo y punto.
Si son muy buenos en ataque lo mas logico es que defiendas es de sentido comun.porque si nos ponemos tikismikis yo me puedo quejar porque el barça pierde tiempo todo el rato tocandola en su campo o en centro,que eso parece este partido de los simpsons

 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@XxSnakeBigBossxX dijo:
?@ronces83 dijo:

joder.... lo que hay que leer. no me boy a calentar la cabeza discutiendo ahora. solo digo aquello de las 9 copas. ¿¿¿¿9???? es que el Caudillo era el mejor jugador de la epoca...
si si, mejor no escribas mas por q vaya tela...creo q escuchas cosas y no sabes de lo q hablas,ademas q tiene q ver ahora lo de las 9 copas? lo q pasa es q jode perder y algunos recurren al comentario facil por q no da para mas.:eaea:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@solid_snake2008 dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:@XxSnakeBigBossxX dijo:

claro como el barça hace muxo daño atacando la mejor forma es dejar la porteria vacia y con un par de defensas no?para ver si hacen otra manita,tio ante una tactica haces una y ante otra otra ya esta mou logro frenar el gran tiki taka del barça siendo defensivo y punto.
Si son muy buenos en ataque lo mas logico es que defiendas es de sentido comun.porque si nos ponemos tikismikis yo me puedo quejar porque el barça pierde tiempo todo el rato tocandola en su campo o en centro,que eso parece este partido de los simpsons


ya... y esa manera de jugar esta bien no? 11-0-0, buena alineacion.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Joder no me dí cuenta de eso XXXD pero ya se sabe , para la de la Champions que no la coja Ramos
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
Por lo menso tenian algo que tirar debajo del autobus...lalalalalal... mejor tener algo que volver con las manos vacias no?? porcierto.. de los ataques del madrid y el palo de pepe ninguno del barsa se acuerda no???.. que el barsa mucho control del balon pero no apenasun par de tiros.... engaa... CAMPEONESS.. CAMPEONESS!!!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@ronces83 dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

si si, mejor no escribas mas por q vaya tela...creo q escuchas cosas y no sabes de lo q hablas,ademas q tiene q ver ahora lo de las 9 copas? lo q pasa es q jode perder y algunos recurren al comentario facil por q no da para mas.:eaea:

lo que me jode es que los madridistas presuman de algo que no deberian tener, por que todos sabemos la histopria esa de franco, de Di Estefano... no lo sabes?? Di Estefano estuvo 3 meses entrenando con el Barça, y yego Franco y amenazo al presidente del barça con cerrarle sus empresas si no les cedian a di estefano... esa es la fama de los 9 floreros... por eso me jode que presumais de tener 9 copas de europa... si eso son copas de europa el equipo de mi pueble tiene 3 mundiales.
--- [ Añadido ] -----
@adrimeitor dijo:
Por lo menso tenian algo que tirar debajo del autobus...lalalalalal... mejor tener algo que volver con las manos vacias no?? porcierto.. de los ataques del madrid y el palo de pepe ninguno del barsa se acuerda no???.. que el barsa mucho control del balon pero no apenasun par de tiros.... engaa... CAMPEONESS.. CAMPEONESS!!!
ya, ya... tendriais que rogarle a vuestro San Casillas, que es el que salba al madrid de todo... el mejor portero del mundo y lo unico digno que hay en el madrid...

un equipo de mas de 300 millones, y asi juegan?? deberian de ser galacticos, y jugar a la ofensiba, pero se encerraron... mal mal.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
238
Karma
113
Ubicación
Sales de alli, tiras recto y luego coges la segund
Y que pasa si se encierran, es una táctica y ya esta. Tienen todo el derecho de hacerla: Ademas ayer no se encerraron tanto como en el el partido de Liga. Ayer el madrid presionaba mas y ya viste en la primera parte. Lo que pasa que luego el cansancio se nota y no tenían otra cosa que hacer que defender y salir a la contra.
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@ronces83 dijo:


lo que me jode es que los madridistas presuman de algo que no deberian tener, por que todos sabemos la histopria esa de franco, de Di Estefano... no lo sabes?? Di Estefano estuvo 3 meses entrenando con el Barça, y yego Franco y amenazo al presidente del barça con cerrarle sus empresas si no les cedian a di estefano... esa es la fama de los 9 floreros... por eso me jode que presumais de tener 9 copas de europa... si eso son copas de europa el equipo de mi pueble tiene 3 mundiales.
--- [ Añadido ] -----
@adrimeitor dijo:

ya, ya... tendriais que rogarle a vuestro San Casillas, que es el que salba al madrid de todo... el mejor portero del mundo y lo unico digno que hay en el madrid...

un equipo de mas de 300 millones, y asi juegan?? deberian de ser galacticos, y jugar a la ofensiba, pero se encerraron... mal mal.
q si campeon q si...aqui quien ha sacado el tema de las 9 copas eres tu
ala y seguir rabiando y llorando q no os queda otra.
 
J

JBC

Se paga al ``orfebre´´ (o como se diga) y que haga otra copa ....:coolface:

¡Hala Madrid !
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
@XxSnakeBigBossxX dijo:
@ronces83 dijo:


lo que me jode es que los madridistas presuman de algo que no deberian tener, por que todos sabemos la histopria esa de franco, de Di Estefano... no lo sabes?? Di Estefano estuvo 3 meses entrenando con el Barça, y yego Franco y amenazo al presidente del barça con cerrarle sus empresas si no les cedian a di estefano... esa es la fama de los 9 floreros... por eso me jode que presumais de tener 9 copas de europa... si eso son copas de europa el equipo de mi pueble tiene 3 mundiales.
--- [ Añadido ] -----
@adrimeitor dijo:

ya, ya... tendriais que rogarle a vuestro San Casillas, que es el que salba al madrid de todo... el mejor portero del mundo y lo unico digno que hay en el madrid...

un equipo de mas de 300 millones, y asi juegan?? deberian de ser galacticos, y jugar a la ofensiba, pero se encerraron... mal mal.
Pues como si juegan a intentar marcar desde su portería, mientras que el resultado le sea favorable y ganen el partido y la copa, todo vale.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior