Copa del rey aplastada por el autobus del Real Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
no entiendo que gracia os hace que se caiga la copa pero bueno.... , el madrid ayer gano la copa y ya esta como oi en marca : el madrid que se olvide de los cules y disfrute del titulo , somos el mejor equipo del mundo y al portero ....... que pena me dais ahora os callamos shhhhh !!!
y esto es un recuerdo de pepe para vosotros:

 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
que pena dais todos umillando por 22 tios detras un puto balon,a demas me dais pena los que vuestro equipo a ganado com perdido.

P.D:ha ganado vuestro equipo,no vosotros,lo digo por que siempre esta el tipico que dice......
"hemos ganado" y cuando pierden......"han perdido"

no le echeis morro y decir que ellos han ganado y ellos han perdido

dew
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
Hala Madrid!!! a por la Champions!!!
Con respecto al partido de ayer, el Barcelona jugó como el culo jajajajaja, y lo que más me divirtió de ayer son las caras de impotencia que se les quedaron a los del barsa jajajajaja
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Me encanta que los cules hablen sobre el caudillo, que digase tambien es el causante de que vosotros tengais el Camp Nou que si no jugariais en un campo de tierra...

A los que dicen que el Madrid se encerro no se que partido vieron sinceramente, en la primera parte de encerrado nada ( hasta pepe se le veia atacando), la segunda fue de dominio cule y la prorroga de nuevo fue del Madrid que fue sin duda el claro y justo ganador del trofeo ^^

Lo que mas les jode es que nos iban a meter la manita el sabado, nos la iban a meter y hoy y no solo no ha ocurrido si no que ademas nos hemos llevado la copa " de nuestro rey " como diria Piqueton.

Saludos ^^
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
@el_follonero dijo:@el_follonero dijo:
Hala Madrid!!! a por la Champions!!!
Con respecto al partido de ayer, el Barcelona jugó como el culo jajajajaja, y lo que más me divirtió de ayer son las caras de impotencia que se les quedaron a los del barsa jajajajaja
Ahi demuestras tus grandes conocimientos futbolisticos no hace falta que digas más, simple y directo... jajajaja enserio lo dices y te lo crees? que penoso
 

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
@suso_predator dijo:
que pena dais todos umillando por 22 tios detras un puto balon,a demas me dais pena los que vuestro equipo a ganado com perdido.

P.D:ha ganado vuestro equipo,no vosotros,lo digo por que siempre esta el tipico que dice......
"hemos ganado" y cuando pierden......"han perdido"

no le echeis morro y decir que ellos han ganado y ellos han perdido

dew
Serás de los pocos que tengan esa opinión. Pensando así serás un infeliz para toda tu vida. El fútbol es lo mejor de nuestra sociedad, así de claro, y si no te gusta el fútbol vas en contra de la sociedad.
Solo a algunas tías y a algunos marikones no les gusta el fútbol, y así les va.
--- [ Añadido ] -----
@xGenZz dijo:
@el_follonero dijo:@el_follonero dijo:

Ahi demuestras tus grandes conocimientos futbolisticos no hace falta que digas más, simple y directo... jajajaja enserio lo dices y te lo crees? que penoso
Dime tus argumentos chavalín, más directo no he podido ser. El barcelona jugó como siempre, al toque, y eso ya aburre.
El madrid le echó cojones, fuerza y coraje, y tambaleó sin miramientos al barcelona.
Si me dices eso sin argumentos significa que sabes menos que yo de fútbol, y ya estás cayendo en la ignorancia capital.
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
@el_follonero dijo:
@suso_predator dijo:

Serás de los pocos que tengan esa opinión. Pensando así serás un infeliz para toda tu vida. El fútbol es lo mejor de nuestra sociedad, así de claro, y si no te gusta el fútbol vas en contra de la sociedad.
Solo a algunas tías y a algunos marikones no les gusta el fútbol, y así les va.
joder q chaval jejejeje....cuando salgas tu y tus amigos no vayais pegando a los negros y a los maricones vale?:eaea::eaea:
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@el_follonero dijo:
@suso_predator dijo:

Serás de los pocos que tengan esa opinión. Pensando así serás un infeliz para toda tu vida. El fútbol es lo mejor de nuestra sociedad, así de claro, y si no te gusta el fútbol vas en contra de la sociedad.
Solo a algunas tías y a algunos marikones no les gusta el fútbol, y así les va.
a mi me gusta el futbol,es mas,vi todo el partido con los colegas,lo que no me gusta es esto,entrar al foro y todos con comentarios "hemos ganado oeoeoeoe" o "manita catalana" sabes,que entras aqui y todo lleno de gente discutiendo y tal.......

en el foro de mi clan igual,entro y todos discutiendo por un puto deporte..:rotonuse:

:hola:


@ronces83 dijo:
@el_follonero dijo:

joder q chaval jejejeje....cuando salgas tu y tus amigos no vayais pegando a los negros y a los maricones vale?:eaea::eaea:
lo mismo digo tio jaja
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
No se porque os reiis la verdad, se le cayo a S. Ramos como le podia haber pasado a uno del Barcelona o del Hercules...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
A ver lo de la que caiga la copa tampoco me parece que sea una cosa del otro mundo que aquí siempre nos vamos a pensar lo peor en todo.
En la parte futbolistica en lo que al partido concierne fue un partidazo en toda regla cada equipo gsatando de las armas que dispone,no nos engañemos al decir que el Madrid se cerró porque lo normal es que cuando un equipo ataque el otro defienda y el Madrid sobre todo en primera parte supo jugarle de tú a tú a un grandisimo Barça y teniendo más ocasiones que este último,claro está que en la segunda parte el Barça controló el ritmo del partido y tuvo sus ocasiones las cuales no materializó gran parte al buen trabajo defensivo y a que Casillas volvió a demostrar el porqué es el mejor portero del mundo.
Hay quien tacha de ruin el juego del Madrid pero no nos engañemos al Barça casi de la única manera que se le puede ganar es así trabajando muy bien en defensa y achicar espacios porque si este Barça se pone a tocar cosa que hace muy bien estás perdido.
Claro que el juego del Barça asombra y maravilla pero pienso que a veces el Barça toca mucho el balón en zonas en las cuales no crea peligro pero que que ahoga con sus incesantes ataques y toques que parece que estés en un rondo.
Me pareció una gran final y cualquiera de los dos podría haber ganado y lo hizo el Madrid y hay que asumirlo.un saludo
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
EPIC FAIL para ramos :coolface: Madre mia, ya me imagino como lo van a dejar el lunes en crakovia XXXD
 
K

Kainnox

@Carlos1542 dijo:
Es que en serio,no sabeis perder??
Os han gando pues os han ganado y ya esta,que siempre estais poniendo excusas,y por cierto mucho decis que la copa no queria estar ahi y os reis de ellos,pero que ellos tienen la copa y vosotros no
Excusas? No todo el mundo aplasta una copa del rey con el autobus :jeje:
Pesa mucho para ellos xDD Felicidades para los del Madrid! Aun queda mucho camino y estoy seguro que el barça lo volverá a humillar!
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Esto se está poniendo caliente, y sera un hilo de confrontación... una pena porque la verdad es bastante gracioso el video.

PD: Por aquellos analfabetos que no saben leer, en el hilo pone: "copa del rey aplastada... y tal",

NO PONE: "Cómo viste el partido de la copa del rey? Provoca al contrario."
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
30
Karma
0
xDDDDDDDDD bueniiisimo mira que no me gusta el futbol pero me he partido...menos mal que no se le cayo al portero, sino es para plantearse su renovación jajaja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior