Concurso de firmas 2011

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@Pip0o0 dijo:
@The_Doctor dijo:

veo que si tines los creeditos, ahsta 50 de mas y no importa si eres novato, tu puedes participar!!!
--- [ Añadido ] -----
@iLyriko dijo:


Esta bien, no ceo que el tiempo sea problema para los demas, voy viendo que piensa la mayoria y mas tarde confirmo
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:

bueno ya respndieron que la tematica es libre, si quieres mandame la firma y la publico hasta que esten todas
--- [ Añadido ] -----
BUENO!!! AVISO: ya que la mayoria esta de acuerdo en hacer dos firmas, se ha decidido que los que quieran hacer dos esta bien y los que no quieren pues tambien con una basta. Lo malo es que los que solo hagan una firma tiene menos posibilidades de ganar, y también si se llegara a dar que una persona gane con sus dos firmas solo se le otorgara el premio de la firma en mejor lugar. saludos
Tengo los creditos porque iLyriko se a portado muy bien conmigo y me a donado para poder participar te los pago ya?un saludo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Apúntame, no puedo donar créditos pero enviaré a un sicario mío a que te los done :coolface:
Cuando acaba el plazo de entrega?
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Un momento... Platino: 50% Oro:30% Plata:20% Bronce: 10%
Total: 110% ¿De donde demonios has sacado el 10% sobrante?
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
hombre, el cuarto digo yo que quedaria como premio de consolación: 40-35-20-5 lo veo justo. o si no como dice esesoneu: 50 30 y 20.

AAAins que ganas de participar ya, que tengo las dos firmas y, aunque dudo que con titanes firmeros que hay apuntados gane yo, por lo menos expongo mi obra al mundo xDDDDDDDDDDD.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Yo creo que 4 premios están mejor que 3, Platino, oro, plata y oro; 40%, 30%, 20%, 10%. Así todos tenemos más posibilidades de ganar, porque por lo que veo hay nivel :palmas:
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
pues la verdad, viendolo así, si, creo que como dices esta muy bien. a no ser que con los premios actuales, el 10% sobrante lo done el creador del concurso... cosa que dudo
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
Pues yo digo que para mañana ya los que tengan las firmas hechas que las entregen y las expongan a la votacion de una ves, ya que somos 12 los inscritos contando a @The_Doctor, @mikeleon, @AitorBF y @Mongolinum que no han sido agregados al post principal.

Hago la propuesta de comenzar mañana mismo por que creo que somos suficientes y dudo que se inscriban mas participantes
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@Jeff-RVD ¿Cómo vamos a entregar y exponer ya para votación las firmas? XXXD
Cuando estén todos apuntados se abre un periodo de límite de entrega (por ejemplo una semana) y una vez entregadas todas, se procede a crear un post con todas las firmas para votarlas.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
De acuerdo , a mi me falta hacer una firma que la hare esta noche , la primera no me convence mucho , a ver que me sale para al segunda.
La verdad que me cuesta un monton elegir el stock y que hacerle y tal...
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
@iLyriko dijo:
@Jeff-RVD ¿Cómo vamos a entregar y exponer ya para votación las firmas? XXXD
Cuando estén todos apuntados se abre un periodo de límite de entrega (por ejemplo una semana) y una vez entregadas todas, se procede a crear un post con todas las firmas para votarlas.
Ya lo se hombre he visto concursos que se han hecho aqui lo digo por que al parecer veo que varios ya tienen sus 2 firmas, por eso he dicho que "si todos tienen sus 2 firmas hechas", si no es así esperaremos y ya ;)
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@Jeff-RVD dijo:
@iLyriko dijo:

Ya lo se hombre he visto concursos que se han hecho aqui lo digo por que al parecer veo que varios ya tienen sus 2 firmas, por eso he dicho que "si todos tienen sus 2 firmas hechas", si no es así esperaremos y ya ;)
Sí sí, si yo también tengo las dos hechas jaja. Pero hay gente que seguro que no tiene ni una
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
@Datrebil dijo:
De acuerdo , a mi me falta hacer una firma que la hare esta noche , la primera no me convence mucho , a ver que me sale para al segunda.
La verdad que me cuesta un monton elegir el stock y que hacerle y tal...
La verdad ami se me hace mas dificil comenzar la firma con un stock, para mi es mas facil comenzar todo de 0 xD, suerte con tu firma ya estoy ansioso por verlas :hola:
--- [ Añadido ] -----
@iLyriko dijo:
@Jeff-RVD dijo:

Sí sí, si yo también tengo las dos hechas jaja. Pero hay gente que seguro que no tiene ni una
Seguramente en esa lista estan @iVersus y @pildorilla por que veo que ni se pasan por el post xD
 
Última edición:
Superior