Concurso de firmas 2011

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico



Bueno hace tiempo que no veo un concurso de firmas y pues aprovechando que son vacaciones he decidido empezar uno.​

REGLAS​

Firma realizada por el propio usuario.
El tamaño de la firma es libre.
No debera llebar el nombre del usuario, sino que debera llebar la palabra "anonimo" (para evitar preferencias, xd, me manda un mp donde me dicen cual es su firma).
Hay un costo para la inscipcion de 150 creeditos, los cuales me deberan enviar a mi y yo se los reparto al final a los ganadores (yo pagara mi inscripción y ademas como anfitrion pondre 500 creeditos mas, asi que mientras mas personas participen mas gordo sera el premio).
Tienen para inscribirse hasta el viernes 08 de junio, ya se vera después la fecha limite para la entrega de firmas. INSCRIPCIONES CERRADAS!
Tienen hasta el martes 12 de julia para entregar las firmas (horario de México).
Se premiaran a los 4 primeros lugares (1° lugar con el 50% de los creeditos juntados, 2° con el 30%, 3° con el 20% y 4° con el 10%).
No vale votar por su propia firma.
SE PODRAN ENTREGAR COMO MAXIMO DOS FIRMAS, PERO EN CASO DE QUE AMBAS QUEDEN DENTRO DE LOS 4 PRIMEROS LUGARES SÓLO SE DARA EL PREMIO DE LA MEJOR POSISIONADA.
INSCRIPCIONES CERRADAS!!! SALUDOS Y SUERTE
PUEDEN EMPEZAR A MANDARME SUS FIRMAS!!! MP CON EL LINK


INSCRITOS​

Pip0o0 = 150 crd + 500 crd = 650 crd
Jeff-RVD = 150 crd + 500 crd = 650 crd
pildorilla = 150 crd
iLyriko = 150 crd + 50 (propina que también pongo) = 250 crd
iVersus = 300 crd
Mongolinum = 150 crd
Datrebil = 1000 crd (gran aportación)
.-^-.IsMa.-^-. = 150 crd
Ese_son_Eu = 150 crd
AitorBF = 150 crd (Gracias a Darkslayer)
Lionheart1 = 150 crd
mikeleon = 300 crd
The_Doctor = 150 crd
omis93 = 500 crd


TOTAL DE CREEDITOS​
4650 CREEDITOS
FIRMAS ENTREGADAS​
Jeff-RVD x 2
Lionheart1 x 1
pildorilla x 1
iVersus x 2
Mongolinum x 2
AitorBF x 1
Datrebil x 2
iLyriko x 2
Mikeleon x 2
omis93 x 2
Ese_son_Eu x 2
The_Doctor x 1
Pip0o0 x 2
.-^-.IsMa.-^-. x 2
TOTAL DE FIRMAS = 24​
PREMIOS​


1° lugar (50% de los creeditos)

2° lugar (30% de los creeditos)

3° lugar (20% de los creeditos)

4° lugar (10% de los creeditos)​
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Pues va me apunto, no si si estáis de acuerdo, pero 450 de ancha me parece una barbaridad, como mucho debería de ser 400... (o elección libre)
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@iLyriko dijo:
@pildorilla dijo:

Pues sí, creo que todos somos legales y nos conocemos entre nosotros, sabemos los límites de cada uno en cuanto a firmas se refiere, así que no creo que haya ningún problema en hacerla libre, a ver que opina @Pip0o0 :hola:
Bueno, esta bien las medidas quedan libres a peticion de todos, solo no tan grandes. saludos, haber quien mas se anima
--- [ Añadido ] -----
@iLyriko dijo:
Yo me apuntaría, pero no veo que nadie se anime...
apuntante, al fin y al cabo si por alguna razon no se realiza por falta de participantes, les regreso su creeditos
 
Última edición:
L

Lionheart1

Yo tambien me apunto, te he mandado un MP con una preguntilla sobre el tema creditos
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Por cierto, hago una propuesta, a ver que os parece, la propuesta es que cada usuario pueda entregar dos firmas, ventajas: más variedad, más competitividad, para los usuarios más nuevos en ésto de las firmas más oportunidades, etc... Inconvenientes: más trabajo para @Pip0o0 :rotonuse:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@iLyriko dijo:
Por cierto, hago una propuesta, a ver que os parece, la propuesta es que cada usuario pueda entregar dos firmas, ventajas: más variedad, más competitividad, para los usuarios más nuevos en ésto de las firmas más oportunidades, etc... Inconvenientes: más trabajo para @Pip0o0 :rotonuse:
Por mí vale, tengo bastante tiempo libre xDDDD
De hecho, ya he preparado una xD
 
Superior