Concurso de firmas 2011

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Me apuntaría, pero tengo un problema de web y no puedo donar créditos en estos momentos XXXD
Saludos y ya veré que tal las firmas de los artistas ;)
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo el 10 me voy de vacaciones a Mallorca hasta el 30...
Asique si el 8 o el 9 concretais como tiene que ser la firma(Tematica y tal) , pues perfecto.
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Por cierto, hago una propuesta, a ver que os parece, la propuesta es que cada usuario pueda entregar dos firmas, ventajas: más variedad, más competitividad, para los usuarios más nuevos en ésto de las firmas más oportunidades, etc... Inconvenientes: más trabajo para @Pip0o0 :rotonuse:
Me autocito a ver si apoyáis mi propuesta, que solo ha contestado iVersus :rototepega:
:hola:
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
@iLyriko dijo:
Me autocito a ver si apoyáis mi propuesta, que solo ha contestado iVersus :rototepega:
:hola:
Por mi no habria ningun problema, pero te imaginas que el mismo usuario ganara 1ro y 2do lugar?, por otro lado seria interesante ver la creatividad de los participantes, para ver cuanta imaginacion tienen y si pueden hacer 2 firmas con diferentes estilos. :hola:
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
@Jeff-RVD dijo:
@iLyriko dijo:

Por mi no habria ningun problema, pero te imaginas que el mismo usuario ganara 1ro y 2do lugar?, por otro lado seria interesante ver la creatividad de los participantes, para ver cuanta imaginacion tienen y si pueden hacer 2 firmas con diferentes estilos. :hola:
Yo creo que haría mucho más interesante el concurso, más variedad de estilos, y seguro que más de un participante está indeciso entre dos firmas, así podría presentar las dos :hola:
 
Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
@The_Doctor dijo:
soy novato me puedo apuntar?no tngo todos los creditos de momento xd
veo que si tines los creeditos, ahsta 50 de mas y no importa si eres novato, tu puedes participar!!!
--- [ Añadido ] -----
@iLyriko dijo:
Por cierto, hago una propuesta, a ver que os parece, la propuesta es que cada usuario pueda entregar dos firmas, ventajas: más variedad, más competitividad, para los usuarios más nuevos en ésto de las firmas más oportunidades, etc... Inconvenientes: más trabajo para @Pip0o0 :rotonuse:

Esta bien, no ceo que el tiempo sea problema para los demas, voy viendo que piensa la mayoria y mas tarde confirmo
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
Yo el 10 me voy de vacaciones a Mallorca hasta el 30...
Asique si el 8 o el 9 concretais como tiene que ser la firma(Tematica y tal) , pues perfecto.
bueno ya respndieron que la tematica es libre, si quieres mandame la firma y la publico hasta que esten todas
--- [ Añadido ] -----
BUENO!!! AVISO: ya que la mayoria esta de acuerdo en hacer dos firmas, se ha decidido que los que quieran hacer dos esta bien y los que no quieren pues tambien con una basta. Lo malo es que los que solo hagan una firma tiene menos posibilidades de ganar, y también si se llegara a dar que una persona gane con sus dos firmas solo se le otorgara el premio de la firma en mejor lugar. saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
579
Karma
176
Ubicación
Caracas Venezuela
@Pip0o0 dijo:
@The_Doctor dijo:

--- [ Añadido ] -----
BUENO!!! AVISO: ya que la mayoria esta de acuerdo en hacer dos firmas, se ha decidido que los que quieran hacer dos esta bien y los que no quieren pues tambien con una basta. Lo malo es que los que solo hagan una firma tiene menos posibilidades de ganar, y también si se llegara a dar que una persona gane con sus dos firmas solo se le otorgara el premio de la firma en mejor lugar. saludos
Por mi parte esta bien, ya estoy acabando la segunda firma :amor:
 
Superior