[Comunicado oficial] Stewie abandona la moderación

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola, amigos, ;)

Bien, no quería postear esto porque opino que no tiene ningún tipo de importancia y no merezco ocupar un post en el foro para decir que voy a dejar de moderar para ser redactor, es un dato prescindible para todos. Pero me han avisado de que algunos usuarios están preocupados con el tema de las listas para subir a azul. Creo que en ese sentido merecen explicaciones.

Bien, lógicamente yo ya no me voy a ocupar de ese menester. Prometo hablar con el administrador para intentar que os digan algo pronto, pero quiero que os cercionéis de que ya no voy a tener nada que ver con el tema. No se si algún otro mod se va a ocupar, seguro que os lo aclaran pronto. Os pedimos paciencia y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

Por último, me despido como moderador de esta genial web y espero que sigais disfrutando de mis aportes en forma de avances y análisis. O sufriéndolos, o lo que sea. Pero vamos, por aquí estaremos, :)

Un placer moderar para laps3.com durante casi dos años, compis. Os deseo unas muy felices fiestas por mi parte.

Saludos!!!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
joder tio que susto,pense que te ibas de la pagina,pero si lo unico que vas a ser es cambiar de color bien,mientras no te vallas,se te echaria de menos.

suerte con tus nuevos quehaceres.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
joo Una pena que te marches de moderacion,pero al menos estaras en redaccion,futuro limoncete :)

Suerte con tu nuevo cargo y disfrutalo!

Feliz navidad
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
coño que susto pero seguiras por aqui es lo que cuenta, tus motivos tendras.

que siempre es agradable leerte :D yo me parto con el moko cabeza melon.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Igual he elegido un título muy duro, xD

No era esa mi intención. A ver si lo cambio por uno más suave, que ya me echábais de la web, mamones.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joder entoces no te vas al final? yo ya tenia la banda contratada :( para celebrar tu ida jajaja
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Stewie sabes que te hecharemos de menos cerrando hilos y eso XD, espero que cumplas como ya vienes haciendo desde hace muchisimo tiempo como redactor y que te vaya todo lo mejor posible en serio que las pocas veces que hemos jugado me has caido muy bien..

Un saludo y no te olvidaremos como uno de los mejores moderadores de esta gran web.

PD: Se van a hacer nuevos mods?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Esperemos que sigas mucho tiempo por aqui y poder seguir hablando contigo. Un abrazo y muchas gracias por toda la labor ejercida hasta este moemnto como Moderador.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Por cierto, lo menos importante es lo de subir y esas cosas, lo mas importante es que tu estes agusto como redactor en serio te deseo lo mejor este de moderador, de redactor, o naranja fluorescente.

SaLuDos!:hola:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Vaya, pues que pena, con lo bien que nos llevábamos [modo ironic on] , con lo bien que nos lo pasábamos jugando a la ps3 [modo ironic on] , con la de veces que hemos hablando [modo ironic on] ... ale, que te vaya bien XD
 
Superior