[Comunicado oficial] Stewie abandona la moderación

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
una verdadera lastima Stewie, dentro de los moderadores verdaderamente activos y que hacen bien su cometido era uno de los mejores tio, una lastima tu decision pero tus motivos tendras aunque me alegro de que aun que dejes la moderacion sigas en el foro ;)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bua !!! pero si este no se va, ni con agua hirviendo XDXD

´los limones no molan, ahora te dirán la mítica frase de "antes molabas estigui"
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Dios, me cago en ti Stewie, me habias acojonadoXDXD. Pensaba que ibas a dejar la web o algo por el estilo. Si dejas de ser moderador para ser redactor no importa mientras que sigas con nosotros.

La proxima vez elige un titulo menos misterioso que ahora tengo que bajarme un testiculo que tengo alojado donde las amigdalas...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Ohh...Pensabas que te ivas para siempre Stewiee..:D Bueno has sido uno de los mejores mods y ahora uno de los mejores Redactores seguro:D Y gracias por todo lo que has hecho, ayudarme a recuperar mi cuenta y eso XD...Gracias:D

PD: Espero verte pronto en el Chat Hamijo!!:DXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues nada tío, si esa es tu elección, la respetamos.
Gracias por todo el trabajo que has hecho por la web.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
stewie, creo que tu eras uno de los mejores, por lo menos eso, creo haber, tenemos que dar un voto de confianca a los demas tambienXD

bienvenido señor redactor!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El caso es que no pretendía que me halagaran ni movidas por el estilo, ni dar la impresión de desearlo. Tampoco quería dar a entender que me iba, y me han salido como tres o cuatro tiros por la culata, xD.

La esencia del post tenía más que ver con el tema de los aspirantes a azules que aún piensan que yo me ocuparé de hacer una lista nueva para subirlos. Para que supieran que no, que yo ya no me ocupaba del asunto.

Al final he escrito un título y un contenido que no han cumplido con lo que quería. Menudo redactor está al caer, xD.

En fín, haré saber lo que pretendía hacer saber de otra forma. Para que no queden dudas.

De todas formas, muchas gracias a todos por vuestra comprensión y las buenas e incomprensibles valoraciones, xD

Saludos.
 
Superior