¿Como os gusta más jugar a la PS3?

¿Como os gusta jugar?


  • Total de votantes
    130

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Mis padres hace cosa de un año, por ''X'' motivo (personal) me pudieron regalar la PS3, aunque yo me la podia pagar, gran regalo y se lo voy a agradecer toda la vida.

He jugado con mi padre al Burnout y al Fifa, con mi madre al Assasins Creed, con los colegas os podeis imaginar que a todos, y con la mujer (ya digo mujer porque con suerte, el año que viene me caso...por el Ayuntamiento claro...que hay crisis).

Con ella he jugado a todos, y últimamente no me gusta nada jugar a juegos online, tipo COD, que me podia pasar el dia jugando (meses atrás)...o cualquier tipo de juego igual sabeis? Prefiero un Prince Of Persia, un Lluvia de Albóndigas, a ella le gustan los típicos juegos que sacan de películas, o juegos estilo Assasins, que puedes mover el personaje por todos lados.

No es que tenga ningún problema, ni que esté aburrido de la consola, solo queria saber vuestra opinión...tengo 22 años, no es que sea un adulto y mucha gente con esta edad y más, estan viciados al 110% a la PS3.

Después del rollo que os he soltado de mi mini-história para meteros en la pregunta...os digo:

1º - Jugar con la família (estilo Trivial, BuzZ...)
2º - Jugar solo (Offline)
3º - Jugar solo (Offline de vez en cuando...soy un Trophy Hunter!)
4º - Jugar en Multijugador (2-3-4 mandos...de fiesta con los colegas)
5º - Jugar en Online (Me mola joder a los ''guiris'')
6º - Un poco de todo, ¿NO TODO ES LA CONSOLA!​

¡TENEIS ENCUESTA GENTE!
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Yo he votado por online, siempre he jugado a los shooters ( a los battlefields) y no es por joder a los guiris ni a nadie, es solo porque es un reto matar a la gente y ver como vas mejorando) y tambien a los de rol, voy turnando entre rol y shooter, no me gustan los demas juegos XDXD
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo juego de todo menos con mi familia. No son muy de consola ellos, salvo un singstar como mucho. con los colegas juego tambien pero como tenemos una chica en el grupo de vicie y no es muy de cods ni fifas ni coches pues jugamos al Guitar Hero, Rock Band, Trine, Scott Pilgrim, tekken, street fighter y demas juegos sencillitos pero que en cooperativo molan.

En cuanto a mis vicies en soledad...ultimamente mas offline y casi nada de cazatrofeos. El online le doy de vez en cuando pero cada vez menos...yo tambien me hago mayor(20 años xD)
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@ruben_rm7 dijo:
yo casi siempre juego offline porque el online no me llama mucho
Yo hoy por hoy, como los juegos (menos dos o tres) los escogemos entre mi novia y yo, intento siempre sacar el Platino porque en el fondo pretendo sacar todos los que pueda, y si tengo que jugar ONLINE un rato lo hago, pero soy de los que juegan solo o con compañia (física)...el rollo de jugar por internet lo tengo aburrido, me pone nervioso, me joden los inútiles que hay dispersos por el mundo, las subidas y bajadas que tienen los servidores, etc...
--- [ Añadido ] -----
@Dark_Raziel dijo:
En cuanto a mis vicies en soledad...ultimamente mas offline y casi nada de cazatrofeos. El online le doy de vez en cuando pero cada vez menos...yo tambien me hago mayor(20 años xD)
XD XD XD XD
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
pues no se que pasa que es empezar a jugar acompañado y la cago

para jugar bien tengo que estar solo, ahi to concentrao y ni micros ni leches

y si, soy un poquito trophy hunter tambien xD
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Si estoy solo me gusta mas jugar offline a juegos como Infamous, Uncharted (1 y 2), God of War 3 o el online del LBP (el unico online que me llama la atencion)

Si juego con los amigos sobretodo a juegos de futbol, antes unos pros que ahora han sido sustituidos por unos fifas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues depende del momento y del juego al que me apetezca jugar, si me apetece jugar al RDR pues online, si me apetece trivial pues novio o familia, depende...
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
Ahora no tengo tiempo, pero cuando me puedo viciar apuesto por jugar Offline y conseguir Trofeos sin parar (y disfrutar de los juegos claro XD)

Cuando es para hechar un rato me gusta jugar Online, básicamente al COD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
335
Karma
164
Ubicación
Barcelona
Suelo jugar offline, jugando a los juegos y cazando trofeos, aunque cuando mejor me los psao es jugando con mis amigos cuando vienen a casa, no nos cansamos de echar pachangas al fifa o de picarnos al COD xD.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo qu emas me gusta es jugar offline y solo. la salsa de un juego, lo qu elo hace realmente bueno, es su modo offline. para mi, el online es un modo secundario que no tiene otro fin que el de alargar la vida del juego, pero que me parece totalemnte prescindible. una buena historia y personajes, es mas gratificante que jugarme unas partidas online, es mas, no me ocmpro los juegos pensando si tienen o no online, directamente me da lo mismo.

y siempre intento sacar todos los trofeos que puedo, incluido el platino, peor no me obsesiona, no soy un trophy hunter, tengo nada mas que 12 platinos, asi que me da lo mismo si lo consigo o no.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Yo juego la mayoria de las veces offline y juego tumbado en el sofa, si es un juego de leer cosas y no lo veo, me pongo en el sillon cerca de la tele.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Últimamente le he pillado el gustillo al on-line, pero me gusta jugar sólo en casa para desconectar un poco, también le he propuesto a mi novia que juegue conmigo incitándola a la compra de los sims 3, o con juegos como el LBP, pero de momento no hay resultados xd
 
Superior