¿Como os gusta más jugar a la PS3?

¿Como os gusta jugar?


  • Total de votantes
    130
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
He votado por "un poco de todo" pero mi sueño/ilusión sería jugar con una chica (que le guste los videojuegos evidentemente) a cualquier género y después cuando nos cansemos de la play... ya sabeis como sigue (o eso espero xD). Saludos!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Jugar en Online (Me mola joder a los ''guiris'') :roto2:
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Pues depende de la situacion y por donde me de.Hay veces que me tiro varios meses solo jugando online(COD 4) y otras veces solo juego offline(Va dependiendo principalmente que juegos tenga en mis manos en ese momento XD).Bueno con la familia el unico es mi hermano que jugamos al fifa online( es decir nosotros dos vs alguien online).Y con los amigos pues lo tipico fifa,cod,tekken,etc

Saludos!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Jugar offline, para conseguir trofeos.

Jugar online para divertirte un rato.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el 80% de las veces juego offline y solo, el online lo uso a veces si ya tengo el juego aburrido pero prefiero jugar offline y solo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
joder que parejas teneis que no os dejan jugar...mi novia juega conmigo o juega ella sola o como sea,la gusta el batlefield 2 y esta tarde la enseñare el gt5 jajaja o el mafia 2 o el heavy rain o el GOW3 la encanta,uncharted...todos los que me gustan ami la gustan a ella y compartimos aficion,asique no hay problemas!! y yo para jugar...generalmente yo solo,y cuando me da me meto al online de algun juego! pero vamos donde este una historiaza y un juegazo que se quite online (que tambien pica y mola lo suyo)pero a mi me puede mas una historia
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Yo creo que un poco de todo está bien a beses quiero jugar solo pero hay beses que con la familia en online :hola:
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Yo juego solo (offline), con mi parienta, con los colegas, con los colegas online, con la familia online. Depende del momento por ejemplo, hemos quedado a la 01:00h 5 colegas en el online del GT5 para quemar Madrid, cada uno con su botellita de whisky xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hombre a mi me gusta jugar solo hasta q me paso el juego, luego al online con guiris y mis amigos y luego con quien quiera jugar conmigo al buzz, guitar hero en mi casa...

a ver es la ps3......
 
Superior