¿Como os gusta más jugar a la PS3?

¿Como os gusta jugar?


  • Total de votantes
    130

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
normalmente juego online, pero cuando me da por hacer algo diferente pues juego los modos campaña de los juegos ke tengo, y si puedo intentar conseguir algun trofeo ke otro, pues lo hago, aunke los trofeos ke me kedan los juegos ke tengo son mas largos y los voy consiguiendo parcialmente :p
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Yo siempre e dicho que donde haya un juego con una historia currada y epica, que la trama te enganche, personajes carismaticos, duracion y diversion que se quite el online. Yo la disfruto mas jugando solo. Eso no quita para que de vez en cuando le de online.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Pues a mí me gusta jugar con la familia (trivial, buzz, monopoli..), jugar solo hasta pasarme los juegos en todos los niveles, jugar con mis amigos campeonatos, partidos, combates.. y Online por supuesto, cuando estoy solo, me aburro y ya me he pasado algunas veces el modo offline, es la mejor opción, ademas me motiva eso de ganar puntos y trofeos. Por lo tanto "un poco de todo", yo creo que lo importante es sacarle el máximo partido a la PS3 y divertirse con ella sea con quien sea.
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
La mujer odia la ps3, lo que me viene de perlas para no tener que compartirla :D, yo soy de darle mucho al online :D , ya que una vez me paso el modo historia ya me aburre, y eso sí , tengo que jugar solo sin nadie mirandome y mucho menos hablandome porque sino no doy pie con bola....... (me distraigo con una mosca XDXD) y si el online y micro es con unos cubatas mejor que mejor :D
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@malborin dijo:
La mujer odia la ps3, lo que me viene de perlas para no tener que compartirla :D, yo soy de darle mucho al online :D , ya que una vez me paso el modo historia ya me aburre, y eso sí , tengo que jugar solo sin nadie mirandome y mucho menos hablandome porque sino no doy pie con bola....... (me distraigo con una mosca XDXD) y si el online y micro es con unos cubatas mejor que mejor :D
tu entonces estas como yo, mi mujer tampoco puede ni ver la ps3. yo juego siempre cuando estoy solo en casa ya que si esta ella esta prohibido por ley. suelo aprovechar cuando vengo del kurro, antes de que lleguen a casa ella y los niños. mas o menos 1 horita o por ahi. bueno ahora juego algo mas ya que soy autonomo, y el trabajo brilla por su ausencia.
saludos.
 

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
1,575
Karma
1,530
Ubicación
justo detras de ti,pardillo
@txus1976 dijo:
@malborin dijo:

tu entonces estas como yo, mi mujer tampoco puede ni ver la ps3. yo juego siempre cuando estoy solo en casa ya que si esta ella esta prohibido por ley. suelo aprovechar cuando vengo del kurro, antes de que lleguen a casa ella y los niños. mas o menos 1 horita o por ahi. bueno ahora juego algo mas ya que soy autonomo, y el trabajo brilla por su ausencia.
saludos.

Entonces despues de lo leido , puedo decir que estoy muchisimo mejor que tu XDXDXD, porque no tenemos crios (todavia) y cuando ella esta en casa, no hay problema por que juegue :D, procuro pasar el mayor rato posible con ella, pero en cuanto se pone a ver ...... "cultura" (salvame,DEC, y similares) automaticamente cigarrito y pa la ps3 XDXDXDXDXDXD
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
64
Karma
24
@malborin dijo:
@txus1976 dijo:


Entonces despues de lo leido , puedo decir que estoy muchisimo mejor que tu XDXDXD, porque no tenemos crios (todavia) y cuando ella esta en casa, no hay problema por que juegue :D, procuro pasar el mayor rato posible con ella, pero en cuanto se pone a ver ...... "cultura" (salvame,DEC, y similares) automaticamente cigarrito y pa la ps3 XDXDXDXDXDXD
a mi mi novia no me deja jugar, mientras este ella delante
por lo menos no soy el unico:chocala:
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
yo acostumbro a jugar solo y offline, me gustan los juegos q te cuentan algo, y generalmente los juegos q se juegan en compañia tienen poco q contar.... Me gustan los juegos con una wena historia....
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Yo prefiero jugar online, pero cuando tengo un juego nuevo siempre me paso el modo historia y si veo que el platino es facil pues voy a por el. Sino consigo algunso trophys y voy a online.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Ostia que grácia los que deciis que con la mujer en casa casi que no se puede jugar, yo tengo la suerte de que ella se a criado con juegos porque su hermano a pesar de tener sus 30 años es de PS3 a saco, y cargarse guiris como deciis algunos XD

Entonces eso compensa parte de que pueda tener ''mujer+ps3'' sin muchos problemas por el medio, a todos los demás me gusta saber que también os gusta más el modo historia de los juegos que el puro online, SALUDOS
:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo prefiero jugar Jugar solo (Offline),el online no me motiva mucha la verdad,sera que me criado con tantas consolas que no se podia jugar online...pero alguna que otra vez si que juego!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Pues, primero siempre el individual del juego en cuestión (CoD,Killzone,Beatlefield,etc...) , luego el machaque total al online (no por joder a los guiris "bueno un poco si XD ), sino por lo de interesante que otra persona (mente) controle al otro muñeco mejor que cualquier IA (espero que en un futuro mejor IA). Es la leche, una buena partida online (ganes o pierdas) pero existen partidas alucinantes :babas:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
@dunkstar_94 dijo:
pues no se que pasa que es empezar a jugar acompañado y la cago

para jugar bien tengo que estar solo, ahi to concentrao y ni micros ni leches

y si, soy un poquito trophy hunter tambien xD
Un poquito y tiene 26 trofeos jajaja.

Yo juego de todas formas, aunque casi siempre juego online, pero para mi lo mejor es unos 2vs2 con los colegas y unos buzz con mis primos tios y demas :)
 
Superior