Cómo ganar en todos los modos online (método "trampa")

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si, es mas lo hice asi una vez y me dijo que pa ti xDDDDD no se, probare a apagar la ont a ver
O me estás vacilando o te vacila el router :roto2:
Igual es que apagas hasta demasiado tiempo, vete a saber. Sigue probando cosas o aprende a jugar :elefante:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Con lo fácil que es ganar en Uno contra todos, la de veces que lo he hecho y soy un paquete de cuidado. Hay mapas que te lo ponen muy fácil, la Playa con los pararrayos es ideal para conseguirlo. Pones unos pocos y te caen muertes gratis, te haces fuerte en lo alto del castillo y ¡bam! trofeo al canto. Para el que no pueda tirar del cable, claro.

Un saludo compañeros.
 

Blacrows

Blacrows
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Y como desconectamos los que tenemos fibra optica que va desde la ont al router y del router a la consola? xDDDDD porque si arranco el roseton de la pared me llevo toda la fibra optica por delante xDDDD
Se supone que el router tiene un enganche de entrada mas luego los de la salida,no creo que te entre el cable directamente de la pared al router,suelta el que va donde el router y listo.Si no te apañas pon una foto para ver como es y te ayudamos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Se supone que el router tiene un enganche de entrada mas luego los de la salida,no creo que te entre el cable directamente de la pared al router,suelta el que va donde el router y listo.Si no te apañas pon una foto para ver como es y te ayudamos.
Es sencillo, el cable de fibra optica va hacia la ont, esta transforma la señal del cable en una que se puede leer, a su vez y mediante un cable de ethernet esta conectado el router a la ont para poder usar internet y luego ya tengo conectado el pc y la ps3 al router.

Esquema

Fibra optica----->ONT----->router------>dispositivos.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Es sencillo, el cable de fibra optica va hacia la ont, esta transforma la señal del cable en una que se puede leer, a su vez y mediante un cable de ethernet esta conectado el router a la ont para poder usar internet y luego ya tengo conectado el pc y la ps3 al router.

Esquema

Fibra optica----->ONT----->router------>dispositivos.
Como se te ve entendido en el tema de la informática en cuanto a conexiones te diré lo que probé yo y funciono a la primera, a ver si te puede ayudar:
- Me apunte la MAC Address de la PS3, en ajustes, configuración del sistema, información del sistema la tienes.
- Puse la PS3 por WIFI
- Entre a una partida de Todos contra todos
- Entre en el router y active el filtro por MAC en denegar acceso a esa MAC (la de la PS3). El juego echo a todo el mundo cuando vi eso elimine el filtro MAC del router y entonces sonó el fabuloso clinc.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Es sencillo, el cable de fibra optica va hacia la ont, esta transforma la señal del cable en una que se puede leer, a su vez y mediante un cable de ethernet esta conectado el router a la ont para poder usar internet y luego ya tengo conectado el pc y la ps3 al router.

Esquema

Fibra optica----->ONT----->router------>dispositivos.
Pues, si se puede, yo desenchufaría durante 2-3 segundos el cable ethernet de la toma de la ont (que vendría a ser la roseta de la pared en la explicación de mdm.

Un saludo compañeros.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Con lo fácil que es ganar en Uno contra todos, la de veces que lo he hecho y soy un paquete de cuidado. Hay mapas que te lo ponen muy fácil, la Playa con los pararrayos es ideal para conseguirlo. Pones unos pocos y te caen muertes gratis, te haces fuerte en lo alto del castillo y ¡bam! trofeo al canto. Para el que no pueda tirar del cable, claro.

Un saludo compañeros.
,. Nada mas imagina a ocho en una sala buscando el mismo logro!!
,.. Quién gane estará feliz, pero que le dices a los otros 7??? lol :buf:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues, si se puede, yo desenchufaría durante 2-3 segundos el cable ethernet de la toma de la ont (que vendría a ser la roseta de la pared en la explicación de mdm.

Un saludo compañeros.
Vamos, lo que seria el cable verde que tira toda la fibra optica, voy a probarlo que esta encajado con mala hostia en la ont xDDD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Vamos, lo que seria el cable verde que tira toda la fibra optica, voy a probarlo que esta encajado con mala hostia en la ont xDDD
Lo siento, ni tengo fibra ni se lo que es el cable verde. Si es un cable ethernet, y puede soltarse sin mucho esfuerzo para realizar la ñapa del trofeo, adelante con ello. Pero no lo rompas.

Un saludo compañeros.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
De momento me lo ha dado como ganado, ahora mirare a ver, porque se me ha bloqueado hasta la consola xDDD
 

angeldiablo1987

angeldiablo1987
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
58
Karma
3
Ubicación
Madrid
ya me lo dieron xD, pero algun modo lo e tenido que repetir varias veces, si alquien quiere jugar para sacar trofeos que me agregue, y gracias por el truco
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
Acabo de comprar el juego, y quiero ponerme con los trofeos online primero, intente el truco este que dicen de desenchufar el internet, pero en cuanto lo desconecto me saca del juego y me sale un mensaje, que he sido desconectado, ya no se puede usar este metodo?

Y es que la vdd, que si se me dificulta ganar en todos contra todos, y ademas que no encuentro mucho gente en el online

Saludos :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Acabo de comprar el juego, y quiero ponerme con los trofeos online primero, intente el truco este que dicen de desenchufar el internet, pero en cuanto lo desconecto me saca del juego y me sale un mensaje, que he sido desconectado, ya no se puede usar este metodo?

Y es que la vdd, que si se me dificulta ganar en todos contra todos, y ademas que no encuentro mucho gente en el online

Saludos :)
Tienes que apagar el router y encenderlo en cero coma, al hacer eso te sacará de la partida obviamene y te llevará al menú del juego pero te darán la victoria a tí ya que todo el mundo "se fue de la partida", mira en hazañas, cambia las pestañas hasta la de trofeos y mira a ver si te aparece un tic como que has ganado en ese modo.
 

Chunthau

chunthau
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Alguien sabe si ya lo han arreglado xk lo e probado unas cuantas veces y no lo he conseguido


Ya lo consegui quitaba el cable de la play y tenia que ser el del router
 
Última edición:
Superior