Cómo ganar en todos los modos online (método "trampa")

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Muchos seguramente tengan dificultades a la hora de conseguir el trofeo por ganar en todos los modos online del juego. Unos quizás por habilidad, otros por tiempo, otros que ya jueguen mejor por tener la mala suerte de que el autobalanceo les deje vendidos con un grupo de nivel 1 contra un grupo de nivel 60. Ganar dos de tres rondas mínimo en todos los modos, puede ser difícil para bastante gente.

No obstante, existe un método... digamos "alternativo" para ganar en todos los modos.

En primer lugar, piensa en cómo se conecta tu PS3 a internet. ¿Es por cable, o conectas vía Wi-Fi?

- Conectas por cable: entra en el modo que quieras jugar de manera normal. Deja que pase el tiempo para que empiece la partida, lo normal. Una vez empezada la partida, ya estés ganando o perdiendo, en cualquier momento, desconecta el cable de red (el que va directamente a la pared, según confirman). Desconéctalo poco tiempo, unos dos segundos nada más, y vuelve a conectarlo. Por alguna razón, el sistema no te expulsa, simplemente detecta que "el resto de jugadores han abandonado la partida", por lo que eres declarado ganador "por abandono".
- Conectas vía Wi-Fi: en éste caso, la mayoría de routers tienen en su parte posterior un interruptor que enciende y apaga el router. Ojo, no hablo de resetear el router, sino de apagarlo. Sigues el mismo procedimiento que con el anterior, inicias la partida de forma normal, y apagas el router un segundo, visto y no visto, apagas y enciendes. Al volver a encenderlo, habrá pasado lo mismo: el sistema habrá detectado que el resto de jugadores se han ido, ganando tú por abandono
Para asegurarte de que ha salido, ve a "Hazañas" y a la sección "Trofeos". Ahí salen listados los trofeos online, y sus requisitos. En éste trofeo en concreto, salen todos los modos de juego y al lado un tick en los que has ganado.

Éste sistema es válido para TODOS los modos de juego online, pero puede verse afectado por posibles parches que arreglen éste "pequeño error".
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@SaiSaEr.
Te voy a denunciar por vulnerar el CopyRight. Plagio!!!!!! XXXDXXXDXXXDXXD

Ahora en serio, es de agradecer tu iniciativa, pero ten por seguro que esta noche habrá 2 o 3 compañeros preguntando lo mismo en la guía del juego :facepalm:
Si el creador de la guía se hubiera dignado a editarla...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr.
Te voy a denunciar por vulnerar el CopyRight. Plagio!!!!!! XXXDXXXDXXXDXXD

Ahora en serio, es de agradecer tu iniciativa, pero ten por seguro que esta noche habrá 2 o 3 compañeros preguntando lo mismo en la guía del juego :facepalm:
Si el creador de la guía se hubiera dignado a editarla...
Realmente por el momento es lo único que podemos hacer, a ver si alguien se anima a postear los métodos de boosting, aunque diría que el que me enseñaste tú es el más práctico (es más fácil juntar 2 personas que 3, después de todo).

Yo de todas formas, en cuanto esta información esté en la guía seguramente pediré directamente que cierren esto.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@SaiSaEr ¿Podrías explicar el método que usasteis @mdm y tú para boostear y el tiempo que os llevó? Es para buscar a alguien interesado. Puedes hacerlo aquí, en la guía o en privado, como gustes. De cualquiera de los modos te lo agradeceré eternamente :).
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@SaiSaEr ¿Podrías explicar el método que usasteis @mdm y tú para boostear y el tiempo que os llevó? Es para buscar a alguien interesado. Puedes hacerlo aquí, en la guía o en privado, como gustes. De cualquiera de los modos te lo agradeceré eternamente :).
Mapa Subterráneo, 20 min y máximo de bajas.
Os encontráis debajo del puente que hay al lado del submarino a una distancia prudente, y a la vez os lanzáis una Granada.

Y así te puedes sacar entre 80000 y 100000 xp por partida de 20 min.

Me olvidaba, ambos jugadores tenéis que elegir el bando de Supervivientes ;)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Realmente por el momento es lo único que podemos hacer, a ver si alguien se anima a postear los métodos de boosting, aunque diría que el que me enseñaste tú es el más práctico (es más fácil juntar 2 personas que 3, después de todo).

Yo de todas formas, en cuanto esta información esté en la guía seguramente pediré directamente que cierren esto.
Habría que poner el método más eficaz con compañeros y el método más eficaz para realizarlo en solitario. Para aquellos que no tienen con quien sacarse los trofeos.

Un saludo compañeros.

P.D.: Os dejo un video que grabé con mi videocámara HD sobre el boosteo en el modo Rescate para un solo jugador. Unos 27.000 XP y 5.500 Restos.

 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
no postees esto xd ahora todo dios va a hacerlo y va a ser insufrible poder hechar una partida en condiciones jaja
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr ¿Podrías explicar el método que usasteis @mdm y tú para boostear y el tiempo que os llevó? Es para buscar a alguien interesado. Puedes hacerlo aquí, en la guía o en privado, como gustes. De cualquiera de los modos te lo agradeceré eternamente :).
Pues justo lo que dice mdm XXXD
Parece tontería pero es que por cada ronda te dan varios bonus: por matar con granadas, por ser el último superviviente, por "vengarte" del que te mató, etc.
Además hay al menos dos puntos de respawn que tendrás una caja de restos al lado, con lo que sin perder demasiado tiempo se pueden conseguir 5.000 restos más o menos, que no es mucho pero ayuda.

Realmente eso de 80.000 puntos es un mínimo mínimo, en cuanto coges práctica con tu compañero lo habitual son más bien de 90.000 a 110.000 que hemos llegado a hacer con 75-80 bajas XXXD
No sé cuanto tiempo estuvimos realmente, porque yo ya llegaba con el nivel 20 y mdm con 40 y pocos creo, pero me parece que estuvimos alrededor de 6-7 horas en total.

Pero va, que yo sólo conozco éste método, si alguien conoce más, no creo que haya problema en abrir un Hilo con ellos, al menos hasta que figure alguno en la guía.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@maigret

Mapa Subterráneo, 20 min y máximo de bajas.
Os encontráis debajo del puente que hay al lado del submarino a una distancia prudente, y a la vez os lanzáis una Granada.

Y así te puedes sacar entre 80000 y 100000 xp por partida de 20 min.

Me olvidaba, ambos jugadores tenéis que elegir el bando de Supervivientes ;)
Más, hay una habilidad de supervivientes que te da más XP por matar enemigo.

Yo ayer con @Brain saque en 3 rondas 114.000 aprox por partida. Eso si sin dedicarle un minuto a los restos. Subi del 50 al 56 en 1 hora.

Y en rescate solo, hay un truquillo:

Pones 12 minutos y la habilidad de correr. Lo que tienes que hacer es ir corriendo a por el botiquin, lo coges andas unos pasos con el y lo sueltas: te da 200 xp. Lo vuelves a coger y lo llevas a por el punto.

Te da entonces 500 + 750
Es decir por cada botiquin: 200+ 500 + 750

Eso por 20 son 29.000 y ademas otros 1000 por llevar 3 botiquines y lo que vas sacando por romper 3 puertas 125 unos 30.500 en cada ronda de 12 minutos.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya estáis tardando en abrir un Hilo con los métodos de boosting ¬¬
Que terminamos antes pegando el link a un Hilo que teniendo que explicar lo mismo 7 veces todos los días XXXD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Más, hay una habilidad de supervivientes que te da más XP por matar enemigo.

Yo ayer con @Brain saque en 3 rondas 114.000 aprox por partida. Eso si sin dedicarle un minuto a los restos.
Exacto, yo usaba esta habilidad.
Como bien dice @SaiSaEr, 80000 xp es el mínimo.
Una vez se coge un buen ritmo de bosteo, es fácil pasar de los 100000 xp como bien dices ;)
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
no postees esto xd ahora todo dios va a hacerlo y va a ser insufrible poder hechar una partida en condiciones jaja
Pero si este método es más viejo que el comer, es de lo primero que hicimos para subir de nivel y está en la Guia de Trofeos del juego.

Un saludo compañeros.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ok si os parece bien abro un hilo y agrupo los metodos de 1 2 y 3 personas.
Por mí perfecto que lo haga alguien, así la próxima vez que alguien busque gente para "ganar en todos los modos" o "alguien sabe cómo boostear" en la guía, les mandamos directamente a uno de los dos Hilos con las explicaciones... aunque creo que lo de tirar del cable lo arreglarán con un parche fijo :elefante:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Posteo para suscribirme ya que es uno de los trofeos online que me faltan para poder consultarlo, gracias ;)
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@SaiSaEr

El metodo por wifi se sabe 100% que funciona?

Lo digo por que en el metodo por cable especificas que hay que desconectarlo solo un par de segundos, y en el de wifi al apagarlo y encenderlo, el router no esta 100% operativo en minimo un minuto.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@SaiSaEr

El metodo por wifi se sabe 100% que funciona?

Lo digo por que en el metodo por cable especificas que hay que desconectarlo solo un par de segundos, y en el de wifi al apagarlo y encenderlo, el router no esta 100% operativo en minimo un minuto.
Tiene que funcionarte.
Yo tengo la PS3 conectada a internet mediante WiFi, desconectaba el cable adsl, y aunque entre que iniciaba otra vez sesión PSN y todo pasaba un buen rato, me funcionó a la primera.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr

El metodo por wifi se sabe 100% que funciona?

Lo digo por que en el metodo por cable especificas que hay que desconectarlo solo un par de segundos, y en el de wifi al apagarlo y encenderlo, el router no esta 100% operativo en minimo un minuto.
Yo de hecho lo hago por Wi-Fi :elefante:
Al menos el mío me da para apagar, dejar dos segundos y encender. Si lo dejas algo más de tiempo entonces es cuanod pasa lo que dices. No es cuestión de apagar como cuando quieres resetearlo, sólo apagarlo un segundo. Que si no siempre puedes ir directamente al cable que tengas conectado directamente a la línea telefónica y hacer lo mismo, dos segundos.
 
Superior