Cómo ganar en todos los modos online (método "trampa")

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues voy a probarlo ahora mismo, más te vale que funcione.. ¬¬''
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Voy a probarlo yo, ya que el modo historia no carga... así avanzo algo hasta que actualicen el problema o algo.

:trofeo:

No.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yeah trofeo :amor:

Muchas gracias por el truco SaiSaEr, abandoné y me puso "+3000 al equipo ganador" XXXD

P.D.: Recomiendo hacerlo cuanto antes por si con alguna actualización o algo arreglaran el supuesto fallo, porque sino, es un trofeo complicadillo ya que hay mucho viciado suelto :buf:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@G!RL ¿Lo has hecho apagando el botón del router o quitando el cable?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@G!RL ¿Lo has hecho apagando el botón del router o quitando el cable?
Apagando el botón del router, pero rápido, en cero coma apagas y enciendes y te saldrá que todo el mundo abandonó y te dan la victoria a tí.

En hazañas puedes ver los modos que te faltan por ganar.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@G!RL Probaré esta noche cuando llegué a casa antes de que lo arreglen con algún parche como bien dices. Gracias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
nada por mas que lo he intentado de los 2 modos imposible...
y donde puedo ver los modos que me faltan??
En el menú del multijugador en "Hazañas" vas pasando las pestañas con el R2 y cuando ponga trofeos, bajas, te saldrá la lista y te marcarán con un tic los que ya tienes hechos.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
A mi también me funciono! 2 segundos del modem... y en 4 pasos trofeo ^^!
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Que raro, yo lo hago pero sin embargo el que se desconecta soy yo, ¿Hay algun video o algo? xDDDD
 

Blacrows

Blacrows
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
23
Karma
4
yo lo acabo de hacer ya que solo me faltaba ganar en todos contra todos y tambien me salia del multi si desenchufaba el cable o apagaba el router asi que decidi desenchufar el cable de la adsl que le llega al router para que este no se apage y bingo trofeo conseguido.Empiezas la partida y cuando tengas matados a uno o dos vas al router y desenchufas el cable del adsl,con sacarlo,esperar un segundo y volver a meterlo es suficiente,no te desconectas y te da la victoria.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@SaiSaEr ante la duda de @Sakuya ¿puedes poner en el post principal que el cable que hay que desconectar es el de la roseta de la pared?. Eso según el "descubrimiento asombroso" de mdm.

Un saludo compañeros.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Joshua1975
Sí, estaba en ello XXXD
Es que ese método no me fiaba a "explicarlo" más detallado si era exactamente de la pared, del router o de dónde, porque yo lo hice con el botón del router directamente y me salió a la primera
@Sakuya mira a ver si con la explicación de arriba te apañas a ver XD
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Joshua1975
Sí, estaba en ello XXXD
Es que ese método no me fiaba a "explicarlo" más detallado si era exactamente de la pared, del router o de dónde, porque yo lo hice con el botón del router directamente y me salió a la primera
@Sakuya mira a ver si con la explicación de arriba te apañas a ver XD
Cuando @mdm lo contó por primera vez, él dijo que era tirando del cable de la roseta de la pared.

Un saludo compañeros.

Aquí está la descripción que hizo.
Cuando finalice la cuenta atrás y tomemos el control del personaje, desconectamos el cable que lleva la señal de ADSL del rosetón de la pared a nuestro router durante 2-3 segundos, y volvemos a conectar.
El servidor nos echará de la partida y se cerrará la sesión en PSN, pero nos dará la ronda como ganada.
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Cuando @mdm lo contó por primera vez, él dijo que era tirando del cable de la roseta de la pared.

Un saludo compañeros.

Aquí está la descripción que hizo.
Exacto, yo desconectaba durante unos 2 segundos el cable que lleva la señal de ADSL de la conexión de la pared al router ;)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Y como desconectamos los que tenemos fibra optica que va desde la ont al router y del router a la consola? xDDDDD porque si arranco el roseton de la pared me llevo toda la fibra optica por delante xDDDD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y como desconectamos los que tenemos fibra optica que va desde la ont al router y del router a la consola? xDDDDD porque si arranco el roseton de la pared me llevo toda la fibra optica por delante xDDDD
No tienes botón en el router? Atrás digo para apagar un segundo.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Y como desconectamos los que tenemos fibra optica que va desde la ont al router y del router a la consola? xDDDDD porque si arranco el roseton de la pared me llevo toda la fibra optica por delante xDDDD
Es que lo quereis todo, ya solo falta la solución para hacerlo con conexión por hilo de vainica. Prueba a desconectar lo que puedas y nos cuentas.

Un saludo compañeros.
 
Superior