Como conocisteis "laps3.com"?

Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
pues iba en el navegador buscando amiguitos por la red y me dije que alomejor en un foro de videojuegos encontraria una chiquita asi para conocerla y ser cibernovios y tal, lo tipico...
lo malo esque es dificil encontrar la media naranja
sabes?
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Es una historia muy bonita: XDXDXDXDXDXDXD
Estaba aburrido y busque en google ps3 y digo: anda una pagina en la que dan todas las noticis sobre ps3, y tiene un foro muy amplio. A favoritos del tiron y al ia siguiente me registre.
XDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
pues antes de comprarme la ps3, unos dos o tres meses antes, buscaba información sobre esta, packs, que cosas lleva, etc. y acabé topando con esta pagina y la consultaba cada día solo que no me registre hasta no tener la ps3 nose porque :O
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Pues por medio de GOOGLE Buscaba cosas sobre la PS3 al principio solo fue para poder un enlace de un post que me intereso mucho, pero despues me fui metiendo más seguido y aqui me tienes :D
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo para preguntar una duda del uncharted, y a partir de ahi... pues me gusto y me quede..

Y aqui ando..XD
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
yo entre por que dañe un ps3 de 60 gb me registre para descargarle el linux y poderselo instalar, desde hay me quede aca xD
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Yo busque muchas veces dudas de juegos en google, y como casi siempre encontrava este foro entre lo que encontrava al final me interese y aqui estoy
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
pues yo buscando en gogle como arreglar la luz amarilla y me salio lo dela pistola de calor esa y me funciono y dije ala pos mira me kedo con esta pagina XD
--- [ Añadido ] -----
pues iba en el navegador buscando amiguitos por la red y me dije que alomejor en un foro de videojuegos encontraria una chiquita asi para conocerla y ser cibernovios y tal, lo tipico...
lo malo esque es dificil encontrar la media naranja
sabes?
lo tipico claro de toa la vida m busco novias x internet, vamos esq el ke no lo haga es un friki no? jajajaja XD XD

k estoy intentando ser sarcastico o algo asi ee xD
 
Última edición:
Superior