Como conocisteis "laps3.com"?

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
yo me compre la play 3 con el midnight club l.a. y cuando tuve el primer problema que pude solucionar busque en google y, aqui estoy
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Buscando en google, la listade trofeos del battlefield bad comany me salio la pagina, empece amirar post y eso me gusto mucho y aki estoy jeje
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues hace como 2 años, buscando un tuto para crear la cuenta americana de la storeXD

Antes estaba mucho en todops3, pero da pena pasarse, esta totalmente muerto
 
M

mugan86

me lo recomendo un amigo, me comento lo de los tutoriales para las store japonesa y americana y me registre. Al principio no postee en los primeros meses, pero hubo un concurso del Assassins Creed y como obligaban a tener x mensajes, pues empezé a escribir y como me gusto, pues me quede hasta hoy:D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo me enteré de su excia porke hblaban bastante d ella en el antiguo foro de Ps3.es, así ke me vine pakí.
 
A

aron_linares

Sede XD con lo antiguo que eres ya deberías saber que este tema se ha hecho bastantes veces, pero nunca esta demás que se sepa...

Yo pedí la PS3 2 o 3 semanas de su lanzamiento y me avisaron que me llegaría por julio... pues buscando el estado de mi PS3, como me iba a llegar y tal, me dió por informarme y ver que prestaciones tenía, vi este foro el primero de todos y me registré y fue mi primer foro....
 
Superior