Como conocisteis "laps3.com"?

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues a traves de google queria leer opiniones de la PS3 antes de comprarla y esta pagina era muy buena ahora se la recomiendo a todos mis colegas.
Saludos
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Yo si me acuerdo.. diria que buscando alguna informacion de algun juego, y recuerdo que siempre me salia esta web. Y mira al final aqui estoy :D
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo gracias a Google, estaba buscando un problema con mi television y zas aparecio! :) me alegro mucho de haberla conocido :)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
Yo buscando informacion de un juego, llevare 2 años utilizando esta web para buscar cosas y asi pero llevare muy poco registrado pero ha valido la pena es muy entretnida.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
yo estuve en 3 o 4 foros de ps3 hasta que encontré este, que es con diferencia el mejor de todos...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Yo la descubir bucando en google" ps3" y es la primera que aparecio y como tenia la consola me registre XD y aqui estoy
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
184
Karma
26
Ubicación
Madriiiiid
la verdad es q no m acuerdo xq conocí esta pagina casi cuando salio la play, buscando informacion d esta entre, y cuando m compre la consola ya m registre:D
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
pues yo buscando en google...

no se si conoceos la antigua www.ps2rip.net los que la conoces ya saben que se asia en esta web, pues como saben ya cerraron hace ya unos dos años y estaba buscando una similar, y habia un par si peor no tan buenas como esa...

La cuestión es que en este foro creo que encontré una noticia relacionada con esa web y me meti aquí, no se trataba de lo que buscaba pero como ya tenia la ps3 me quede .
 
Superior