Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Bueno despues de no subir ningun juego desde hace unas semanas subo mis 3 ultimas compras



Por cierto el Demon's Souls me tiene enganchado cosa mala y los escenarios me esta gustando mas que los del Dark Souls, JUEGAZO. Los otros 2 aun no los he probado

Un saludo
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Última adquisición:

Tomb Raider (Edición Digital), por eso no subo foto.

Aproveché el precio de rebaja (20.99€), no me dieron el 10% de descuento por ser Plus, pero igual está muy bien.
Además compré la tarjeta de 20€ en Xtralife y, con unos puntos (que no sabía que tenía), me quedó en 17€ :jeje:.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Última adquisición:

Tomb Raider (Edición Digital), por eso no subo foto.

Aproveché el precio de rebaja (20.99€), no me dieron el 10% de descuento por ser Plus, pero igual está muy bien.
Además compré la tarjeta de 20€ en Xtralife y, con unos puntos (que no sabía que tenía), me quedó en 17€ :jeje:.
Tio, pues reclama porque el juego se debe quedar en 18,99 €. No es que sea una fortuna pero si te puedes ahorrar esos 2 eurillo. Se que ayer no salia el descuento, pero hoy a mi si me aparece. Comprubalo si quieres.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Tio, pues reclama porque el juego se debe quedar en 18,99 €. No es que sea una fortuna pero si te puedes ahorrar esos 2 eurillo. Se que ayer no salia el descuento, pero hoy a mi si me aparece. Comprubalo si quieres.
Ahora si me sale. Cuando lo compré no. Ahora hago el reclamo, espero que me solucionen el problema. Gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@SaiSaEr pues no te digo entonces lo que me ha costado por si me odias más. :D @Alex_King como bien te ha dicho @Darth_Felix, es una camiseta con el logo de Final Fantasy VII y la silueta de los personajes. La ví hace tiempo y me ha costado encontrarla, pero al final ha podido ser mía.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@SaiSaEr pues no te digo entonces lo que me ha costado por si me odias más. :D @Alex_King como bien te ha dicho @Darth_Felix, es una camiseta con el logo de Final Fantasy VII y la silueta de los personajes. La ví hace tiempo y me ha costado encontrarla, pero al final ha podido ser mía.

Pues está guapa tío, ése ha sido el único FF que he jugado junto al FFVIII y los únicos que me gustaron.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Pedazo de compra @Schnauss , yo les tengo unas ganas a los dos que no veas jejeje. Pero para el TR quiero esperar a que baje un poco más de 36,95€ del GAME, y el GTA V también tendrá que esperar.

Un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku jodo de donde te has comprao esa camiseta socio???. Me has dejao babeando cosa mala.

FFVII es y sera por siempre mi juego predilecto, asi que me has matado de envidia

Un saludo
 
Superior