Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh


Mis 2 últimas compras.

El Walking Dead lo tengo desde hace un par de semanas, estoy jugando un capitulo por semana para disfrutarlo más y de momento (voy por el tercer capitulo) me está encantando.

El Uncharted 3 lo tenía pedido en Amazon pero parece que se ha perdido por el camino y vi este nuevecito, barato y con el BCES 01670 (español) en un Cash converters y me lo llevé, y ¡¡encima el codigo sin usar!!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@delfinator

Vaya juegazos estan llegando a tus manos!!! :sisi:
@maigret y @*Seifer* es un poco urgente... se puede jugar coop online al The Cartel finalmente? Porque en caso negativo no puedes sacarte el platino e intentaría colarlo en Game que voy mañana.

Si se puede, en setiembre jugamos :chocala:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 Con *Seifer* me conectaba bien, pero con Skorpion no pude jugar. Poderse se puede, pero no es que vaya de maravilla.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator

Vaya juegazos estan llegando a tus manos!!! :sisi:

@maigret y @*Seifer* es un poco urgente... se puede jugar coop online al The Cartel finalmente? Porque en caso negativo no puedes sacarte el platino e intentaría colarlo en Game que voy mañana.

Si se puede, en setiembre jugamos :chocala:
Hablando de juegazos que han llegado a mis manos no puedo dejar de agracerte que me hayas dejado estos dos juegazos, eres un fenómeno Rafi :)

El Transformers es muy entretenido y el Dishonored me parece un juegazo en toda regla. :sisi:

 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Pedazo ofertazas que he pillado por liquidación en el Eroski de mi ciudad! Cierran la tienda de electronica y había rebajas de hasta el 70% en videojuegos. Lástima que me he llevado lo poco bueno que quedaba xD



EROSKI

Xbox 360 Halo Reach Limited Edition 250GB - 122.40€ Nueva
Medal of Honor Warfighter - 8.97€ Nuevo
Tarjeta PSN valor 20€ - 8€ Nuevo
Gears of War 3 - 13.50 € Nuevo

GAME
Gears of War - 9.90 Seminuevo
Gears of War 2 - 9.90 Seminuevo

:hola:
 
Superior