Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kukuku jodo de donde te has comprao esa camiseta socio???. Me has dejao babeando cosa mala.

FFVII es y sera por siempre mi juego predilecto, asi que me has matado de envidia

Un saludo
En una web inglesa. Cada día sacan un diseño exclusivo.
Te la paso por mp para no hacer spam.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Dando una vuelta por Mediamakt, e visto este juego por 20 eurillos y no e podido resistirme a pillarlo.]
Oye, tio. Sabes si esa oferta es a nivel nacional? Llevo tiempo esperando para pillarme este juego, y 20 pavos me parece un precio estupendo.

Creo que hace un par de semanas, estaba a 25, no se si habra bajado.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Oye, tio. Sabes si esa oferta es a nivel nacional? Llevo tiempo esperando para pillarme este juego, y 20 pavos me parece un precio estupendo.

Creo que hace un par de semanas, estaba a 25, no se si habra bajado.
Ni idea. Antes de pillarlo compare precios y en varios sitios hay bastante diferencia de precios. En Fnac si no recuerdo mal estaba a 31. En Game 25, amazon 24... Esto es comparar sitios y pillartelo donde este mas barato.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@borjetta10 lo has probado ya??es que siempre le he tenido mucha curiosidad a este juego y al final nunca lo he comprado. Unas pequeñas impresiones no estarian mal XDD

Un saludo
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid

Aclaro que las imagenes estan sacadas de internet por tener la camara jodida.

A un precio que se me a echo el culo pesicola .
8 Euros¡¡¡¡

En una tienda de segundamano cerca de mi barrio.

PD: el juego impoluto solo tiene roto en la caja en un lateral que es lo que menos importa asi que a darle caña :D:D:D:D:D
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

Aclaro que las imagenes estan sacadas de internet por tener la camara jodida.

A un precio que se me a echo el culo pesicola .
8 Euros¡¡¡¡

En una tienda de segundamano cerca de mi barrio.

PD: el juego impoluto solo tiene roto en la caja en un lateral que es lo que menos importa asi que a darle caña :D:D:D:D:D
DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????


ese vale en torno a los 50 pavos o hasta 100 o hasta lo que pague la gente.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
DONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????


ese vale en torno a los 50 pavos o hasta 100 o hasta lo que pague la gente.
Lo se lo e visto hasta por 150 en segundamano

En una tienda que esta en asamblea de madrid , es una tienda pequeña regentada por un gitano y un chaval .

Tienes de todo , para el que le interese tienen juegos de ps3 a 3 euros tambien , entre ellos tenian por si os quereis pasar .

Crash bandicot 2 y 3
Final fantasy 8 ( ya no , mi tesorooooo ) xD
Koudelka ( tampoco esta ya un amigo se me adelanto) este estaba a 8 tambien
Resident evil 2 a 10 euros (aunque este el disco de leon estaba muuuuuy tocado)
Soul raver otro que e comprado pero se me a ido el colgarlo este me a salido a 3 euros.

Luego tenian mas pero ya eran juegos que no me interesaban mucho

Entre ellos tambien estaba .

Tombi 2 este ya le tenia
Silent hill 1 pero en ingles a 15 creo
y luego pues mas cosillas tenian aparte que teneis consolas a muy bajo coste , la wii normal por 30 lereles.

Es una joya aparte le e comentado al tio que si tienen un juego que llevo un porron buscando y al decirme el precio le e dicho que me lo reserve si o si y le e dado mi numero para que me llame segun el , Legend of the dragoons lo suele tener a 20 euros asi que ...

Skorpion , si te interesa alguno en concreto dimelo por si lo veo y ya te lo pillo es que esta tienda es como que entras ves los juegos a esos precios y el orgasmo esta asegurado jajajaaj.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Última adquisición, en digital (por eso no subo foto):

Darksiders (€3.99)
Darksiders II (€9.99)

Aprovechando que Sony me reintegró 6€ por no haberme hecho el descuento de Plus cuando compré el Tomb Raider. Todo un negocio, jeje.
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Última adquisición, en digital (por eso no subo foto):

Darksiders (€3.99)
Darksiders II (€9.99)

Aprovechando que Sony me reintegró 6€ por no haberme hecho el descuento de Plus cuando compré el Tomb Raider. Todo un negocio, jeje.
No cuesta nada sacarle una foto a la pantalla de la play con las compras digitales hechas (varios foreros hicimos eso en ocasiones). La gracia del post es subir nuestras adquisiciones y colección sin importar el formato, por eso no tiene sentido no subir fotos o poner fotos que se encuentran en la internet por ejemplo.

Saludos
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
No cuesta nada sacarle una foto a la pantalla de la play con las compras digitales hechas (varios foreros hicimos eso en ocasiones). La gracia del post es subir nuestras adquisiciones y colección sin importar el formato, por eso no tiene sentido no subir fotos o poner fotos que se encuentran en la internet por ejemplo.

Saludos
Te las debo para cuando llegue a casa.
 
Superior