Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Directamente desde Inglaterra... no compré 50 juegos porque no tenía mucha pasta, pero la segunda mano es de risa allí.

Enhorabuena por ese NieR, es una auténtica joya de juego. Cuando lo termines, si eres parecido a mí en cuanto a curiosidad, pasarás muchas horas buscando información y el porqué de muchas cosas, ya que hay cosas que no explicaron en el juego, según los propios creadores "porque en el mundo real no todo te lo explican" y sólo se explicó en un par de publicaciones sobre el juego que se hicieron después.

Te aviso que si quieres descubrirlo todo, prácticamente vas a tener que ir a por el Platino, ya que hay un trofeo relacionado con conseguir todas las armas y eso es muy difícil y espera hasta la segunda partida en NG+, que empiezas desde la mitad del juego más o menos, para poder descubrir nuevas escenas que en la primera partida no pudiste ver.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@SaiSaEr

El Shadows of the Damned no es lo máximo en jugabilidad y apartado técnico, pero es un puntazo de juego, a mí me gustó bastante.

Sobre el Nier, a ver que se cuentaaa, le sigo la pista desde hace mucho y lo veía por 20€ o más y encima hecho polvo, éste está como nuevo por 10 xDD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Mis compras de hoy.



Puppeteer 37€ en El Corte Ingles
Fire Emblem Awakening 40€ en tienda pequeña
Final Fantasy III 5€ en GAME (segunda mano)

Con esto ya tengo algo de rol para aguantar hasta la salida de Bravely Default que sale el 6 de diciembre:sisi:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Mis compras de hoy.



Puppeteer 37€ en El Corte Ingles
Fire Emblem Awakening 40€ en tienda pequeña
Final Fantasy III 5€ en GAME (segunda mano)

Con esto ya tengo algo de rol para aguantar hasta la salida de Bravely Default que sale el 6 de diciembre:sisi:
Puppeteer lo vas a disfrutar muchísimo.
A mi me ha encantado.
Saludos.
 

visu1991

visu1991
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
856
Karma
139
Ubicación
dentro de la ps3
mis juegos son:

Grand Theft Auto V, Dead Island, Mass Effect 3,Resistance 3,Max Payne 3,
DmC Devil May Cry,Call of Duty: Black Ops II, Red Dead Redemption, Red Faction Armageddon,
FIFA 12, Call of Duty: Modern Warfare 3, Infamous 2, Uncharted 3: Drakes Deception, Far Cry 2 y
F1 2011
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
mis juegos son:

Grand Theft Auto V, Dead Island, Mass Effect 3,Resistance 3,Max Payne 3,
DmC Devil May Cry,Call of Duty: Black Ops II, Red Dead Redemption, Red Faction Armageddon,
FIFA 12, Call of Duty: Modern Warfare 3, Infamous 2, Uncharted 3: Drakes Deception, Far Cry 2 y
F1 2011
Si pones fotos de tu coleccion mejor compi XD
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
cuando ponga mis juegos en alguna repisa alomejor me animo y subo mi pequeña coleccion
porke esto eso para todos no?
:p
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Últimas adquisciones:



No iba a pillar nada como tengo reservada la Ps4 pero vi un ofertón en EOL y no pude resistirme.
Lo poco que los he probado, Killzone pinta bastante bien y Rayman es una delicia.

Saludos!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku compraza socio, yo me los quiero comprar los 2, pero ahora no hay pasta para todo. Primero el Beyond y el Dragon's Crown, que por cierto no se puede ni reservar xq esta agotado, y despues me los comprare

Subo mis 2 ultimas compras, el GTAV ya lo tenia desde que salio pero no lo habia subido



Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Últimas adquisciones:



No iba a pillar nada como tengo reservada la Ps4 pero vi un ofertón en EOL y no pude resistirme.
Lo poco que los he probado, Killzone pinta bastante bien y Rayman es una delicia.

Saludos!!
se ha terminado ese ofertón? me interesan mucho mucho los dos y los he visto a 32 en amazon pero si estan mas baratos en otro lado...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
se ha terminado ese ofertón? me interesan mucho mucho los dos y los he visto a 32 en amazon pero si estan mas baratos en otro lado...

Me los vendió un forero. El Killzone solo desprecintado y Rayman precintado.
Los dos Pal/España con envío 24horas por agencia a 55€ g.i.
No me pude resistir.

@fandino al Assasin´s le tengo muchas ganas también. Acabará cayendo.
Pillé un ofertón en EOL y por eso compré los juegos, porque los ahorros ahora están enfocados a Ps4 (y eso que ni me planteaba comprarla de salida) pero al final he caído. Sobre Dragon´s Crown, importalo desde Play-Asia que está baratito y nos va a llegar la misma versión (completamente en inglés). Así no te quedas sin el.

Saludos.
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Subidas las colecciones de @Zoruck, @korleone y @Nicki567.
Actualizada la de @G!RL.
@Alex_King He ido a subir tus juegos de Xbox y me he dado cuenta de que no se ven tus fotos. No sé si será cosa mía o de todos. ¿Puedes comprobarlo?
@luis72 Para poder poner tu colección en el post principal necesito que subas las fotos a alguna página web de las que hay para ello. Así no puedo ponerla.

Y como siempre aprovecho para enseñar mi última adquisición :sisi:
 
Superior