Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kukuku ya sabemos que basta con que pases por un GAME y lo veas para que te lo lleves jejeje, a mí me va a costar no pasarme por el MM al cambiazo la verdad.
Que cab**n jajajajajaa.
Peor es tenerlo en el curro ahí en la estantería. Menos mal que aun no nos ha llegado.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Y llego el diaaaaaa!!!!!!



Espero que no me decepcione, xq es junto al HR, uno de los juegos que mas ganas he tenido de toda la generacion

Un saludo :hola:
Envidiaaaaaaaaa.
El problema es que me gusta más la portada de la edición normal que la de la limitada, pero eso de tener contenido extra llama a cualquiera.
Ya me contarás que tal el extra de la edición limitada para ver si me decido.
Un saludo, camarada.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Que cab**n jajajajajaa.
Peor es tenerlo en el curro ahí en la estantería. Menos mal que aun no nos ha llegado.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Envidiaaaaaaaaa.
El problema es que me gusta más la portada de la edición normal que la de la limitada, pero eso de tener contenido extra llama a cualquiera.
Ya me contarás que tal el extra de la edición limitada para ver si me decido.
Un saludo, camarada.

Eso también jajajaja, yo a veces también tengo ése impulso de ver algo bueno y cogerlo sin más. La edición limitada tampoco es que traiga mucho contenido, pero si están más o menos al mismo precio yo me iría a por la limitada.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Envidiaaaaaaaaa.
El problema es que me gusta más la portada de la edición normal que la de la limitada, pero eso de tener contenido extra llama a cualquiera.
Ya me contarás que tal el extra de la edición limitada para ver si me decido.
Un saludo, camarada.
A mi tb me gustaba mas la portada de la edicional normal, pero es que estan al mismo precio y teniendo contenido extra siempre viene mejor.

Joe y aun ni lo he probado, pufff y mira que lo tengo ganas, pero es que si me pongo dejo de lado el GTA V, y al menos me quiero pasar la historia principal. De todas formas cuando me ponga con el, ya te digo que tal, para darte un poco de envidia, despues de la que me has dado tu con el Tales of Xillia y el Dragon's crown XDDD

Un saludo socio
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Acabo de probar la demo... anda que no está guapo ni naaa' xDDD jugabilidad 0 claro.... como el Heavy rain, pero vamos por mi parte chapó.
Solo he probado el inicio del juego, nada 5 minutos, y tiene muy buena pinta. Mañana seguramente me ponga con el, aunque como tb estoy con el GTA V los jugare a la vez, xq ya no me puedo resistir y necesito empezarlo XDD
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Otro más que tiene este gran juego, no tenía pensado comprármelo de salida pero el cambiazo ha tenido la culpa. Los jugadores de playstation estamos de enhorabuena por esta nueva gran exclusiva y en este año ya van 3 junto con Ni no Kuni y The Last of Us (aún lo tengo pendiente de adquirir), el mejor año sin duda, un saludo :hola:

 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@maigret Me he animado a subir mi colección, a ver que os parece:

Juegos de psx:


Juegos de ps2:


Juegos de ps3 físicos:









Me tienen que devolver The Last of Us, The Saboteur, L.A Noire, Uncharted 2 y Assassins Creed III, en cuanto los tenga en mis manos los añado.

Juegos de ps3 digitales:

- Dishonored

- Sleeping Dogs +todos sus dlc´s

- Lara Croft and The Guardian of The Light

- Far Cry 3

- The Walking Dead: a Telltale Game

- Darksiders 2

- Saints Row The Third

- Gotham City Impostors

- The House of the Dead III

- Zack Zero

- Castle Crashers

- Dead Space Extraction

- Daytona Usa

- Crysis

- Dead Nation

- Critter Crunch

- Wipeout HD

- Little Big Planet

Eso es todo :)
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
hacia tiempo que no me pasaba por aqui, pero como el otro dia el compañero @Darth_Felix (un saludo tio) me menciono, pase por aqui y bueno, pense... voy a postear lo ultimo que he ido adquiriendo, igual alguno ya lo he puesto antes, y seguro que alguno que otro falta por salir en la foto, pero ya actualizare mi coleccion en condiciones mas adelante...



un saludo a todos ;)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El cartero me quiere tanto que me deja paquetitos de los interesantes.
Aparte, Lost Planet 3 y Armored Core: Verdict Day, de los que no puedo subir foto ahora mismo pero para los que ya tengo compañeros :sisi:

Aparte, algo que me regalaron ayer, ya estoy buscando la de HUNK para tener la parejita XXXD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ultima compra y el ultimo que quedaba en Game, ya que solo han traido los de reserva y 2 mas, increible.... @kukuku al final me dio una locura y lo compre en Game, aun asi gracias por la oferta que me pusistes socio



Le tengo muchas ganas, haber si saco tiempo para darle un poco, xq tengo muuuuuchos pendientes, menos mal que ahora estoy de vacaciones y puedo aprovechar jeje

Actualizo con nuevas imagenes de mi coleccion, me faltan algunos que los tiene mi hermano pero bueno...






Un saludo a todos y todas :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ultima compra y el ultimo que quedaba en Game, ya que solo han traido los de reserva y 2 mas, increible.... @kukuku al final me dio una locura y lo compre en Game, aun asi gracias por la oferta que me pusistes socio



Le tengo muchas ganas, haber si saco tiempo para darle un poco, xq tengo muuuuuchos pendientes, menos mal que ahora estoy de vacaciones y puedo aprovechar jeje

Actualizo con nuevas imagenes de mi coleccion, me faltan algunos que los tiene mi hermano pero bueno...






Un saludo a todos y todas :hola:
Ya le pegaremos unos vicios.

Yo tengo el Beyond en casa ya. He caído malo con anginas y he pensado que como tengo dos dias de curro libre es el mejor momento para disfrutarlo (además de que tengo que escribir una review).

Saludos camarada
 
Superior