Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Mi nueva adquisición en Ebay ( Esta es una foto de internet, la mía aún no llegó :3) para ir completando mi colección de GTAs. El GTA V tendrá que esperar unos meses....



Pedazo de compra, de lo mejor que hubo para mí en PSX, aunque sólo jugué el 1 y 2 el London nunca lo encontré. Por cierto, ¿ alguien sabe qué ciudades eran las del GTA2 ? Porque si LC, VC y SA eran las del 1 no caigo ahora jejeje.

Un saludo
 

MyLand

IgnacioPlatini
Unido
septiembre 7, 2011
Mensajes
597
Karma
589
Ubicación
Córdoba, Argentina
Pedazo de compra, de lo mejor que hubo para mí en PSX, aunque sólo jugué el 1 y 2 el London nunca lo encontré. Por cierto, ¿ alguien sabe qué ciudades eran las del GTA2 ? Porque si LC, VC y SA eran las del 1 no caigo ahora jejeje.

Un saludo
Supuestamente era una sola ciudad llamada Anywhere City con distintos barrios, además la historia transcurría en el 2013.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Como todos @kukuku jajajaja, yo tampoco quería pero con el cambiazo del MM me hice con él.
Ya ves, pero este mes ya había comprado una Vita, Dragon´s Crown, Puppeteer y Kingdom Hearts HD (y mis botines de Vans) por lo que este desembolso no estaba programado.

Lo que pasa es que he ido a Gamestop y tenían una promo rollo cambiazo y me ha salido por 49.90€.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ya ves, pero este mes ya había comprado una Vita, Dragon´s Crown, Puppeteer y Kingdom Hearts HD (y mis botines de Vans) por lo que este desembolso no estaba programado.

Lo que pasa es que he ido a Gamestop y tenían una promo rollo cambiazo y me ha salido por 49.90€.

Claro a ése precio lo compré yo en el MM, por eso lo hice sino no lo hubiera comprado. Tú te has hartado éste mes jejeje.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku has hecho bien comprandole, la verda es que es un juegazo y asi ya nos veremos en el online, yo aun no he subido la foto, ya espero para cuando me compre el Beyond o algun otro.

Un saludo socio
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kukuku has hecho bien comprandole, la verda es que es un juegazo y asi ya nos veremos en el online, yo aun no he subido la foto, ya espero para cuando me compre el Beyond o algun otro.

Un saludo socio
Claro que si.

Estaba pensando en montar una crew con unos amigos, por lo que si quiere unirse gente del foro pues mejor que mejor. Lo único que el social club de R* no hace nada más que darme fallos hoy y no me deja crearla.

Te cuento en cuanto sepa algo más.

Saludos!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku ok socio mantenme informado, yo tb iva a hacer una con los amigos, asi que tb te voy contando, xq mis colegan andan a uvas asi que te digo algo XDD

Un saludo

PD: Perdon por desviar el hilo
 
Superior