Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kukuku joe no sabia que habia salido ya el Dragon´s Crown tengo que ir a por el tb, madre mia. Si me lo compro (para PsVita por supuesto) ya echaremos unas partidas ok?? Xq tiene muyy buena pinta la verdad

Un saludo socio, xcierto que tal con la PsVita??
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@Zrody
tengo los cascos desde que salieron a la venta y te puedo decir que es lo mejor que hay muy buena compra tambien hay un siftware de configuracion en la store
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
El cartero hace un par de horas me dejó esto:

Sony PULSE Wireless Stereo Headset - Elite Edition

En este momento se están cargando, cuando vuelva del trabajo los voy a probar.
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----


Veo que son muchos los que tienen el GTA V, jaja, ¡felicitaciones!

Veo que corre en 720p y no en 1080p, pensé que sería como el IV (en 1080p).

Compi podrías decirme donde has pillado los cascos? y a que precio te han salido? aunque sea por privado. Gracias
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
@Zrody
tengo los cascos desde que salieron a la venta y te puedo decir que es lo mejor que hay muy buena compra tambien hay un siftware de configuracion en la store
¡Muchas gracias!
Ya descargué la aplicación (de la store de USA), es más ayer se actualizó para agregar el perfil de sonido de GTA V.

Apenas los he probado 5 minutos, pero se sienten cómodos.
--- [ Añadido ] -----
Compi podrías decirme donde has pillado los cascos? y a que precio te han salido? aunque sea por privado. Gracias
Los compré en una web de Hong Kong (www.mariio128.com) y me salieron 140USD (envío a Argentina incluido). Lo malo es que la entrega tardó 50 días, pero es por culpa de Correo Argentino.
 
Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Novedades de este mes:

¡Qué envidia! :jeje:

Me quedé con las ganas del MGS Legacy, por el error play-asia.

¡Felicitaciones!

Cuando bajen de precio esos dos caen seguro.
--- [ Añadido ] -----
Esta semana estoy a full con este tema.

Ayer, paseando, encontré en una tienda el FIFA 13 a muy buen precio.

Siempre me resistí a comprar juegos de fútbol, por dos motivos: soy muy malo en ellos y no me gustan. Pero, la presión social (mis amigos solo juegan a esto, jaja), el hecho de que tengo 4 mandos y sumado el buen precio ($250, pesos argentinos, unos 27€), me decidí a comprarlo.


Saludos.
 
Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
@Zrody Donde lo compraste al fifa 13?, y la otra...imagino que pagaste en $ arg los auriculares verdad?

Saludos y buenas compras!
Disculpa venavidez, ¿eres de Argentina?

El FIFA 13 lo compré en Garbarino (es una cadena de tiendas de electrodomésticos de Argentina).

Los auriculares los pagué en USD con tarjeta de crédito, los compré en una web de Hong Kong.
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Y por fin! Después de problemas con MRW ya ha llegado a mi, el juego que llevaba años esperando a tenerlo en HD (Lo tuve en su día en PS2)

Estuve a punto de pillarla ya que había poca diferencia de precio entre esta y la normal pero antes vi como era la edición limitada en un unboxing y no me gustó nada que el juego estuviera en el artbook.

Aun así es muy buena compra, disfrútalo compañero :D
 
Superior