Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Bueno compañeros solo quería decir que aunque no postee os sigo, entre mi hija curro y fifa 15 que estoy jugando la fvpa no tengo mucho tiempo más por ahora....por cierto soy el portero de mi club RCD LEGENDS, que funde en el año 2012, y este viejo brujo a cogido la apariencia de un portero que muchos conocéis muy bien, soy Ed warner y ahora mismo estoy subiendo cómo la espuma, actualmente el portero número 16 de FVPA ESPAÑA , con una temporada y con dos partidos y una semana de mala conexión menos que los demás, ahí lo dejo...estoy en Twitter como ED WARNER, aprovechando todo esto os mando un abrazo a todos, sois unos cracks!!!
 
Última edición:

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Buenas,

Estoy entre ir a por el platino de Dishonored y el de Sherlock Holmes del mes pasado. ¿Cual me recomendais? Ahora mismo el cuerpo me pide platinar algo entretenido y que no halla que estar mirando la guía a cada minuto para no cagarla con los perdibles.

Saludos

Pues Dishonored, porque Sherlock es de guia en pantalla todo el rato y aburrido.
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio

PS4

PLATINO Nº22

FAR CRY 4



Dificultad: 4
Duración: 30-40 Horas
Gráficos: 8
Diversión: 3
Género: Shooter 1ª persona // Sandbox
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 9
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 10-15 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo unico es la duracion, no existe una dificultad extrema que haga complicado conseguir el platino.

Ayudas y trucos: Al contrario de lo que aparece en la guia, el trofeo "Dos Pájaros" no tienen que ser enemigos, siendo mas facil y rapido hacerlo literalmente con dos aves de las que aparecen a lo largo del juego y un buen rifle francotirador.

Para conseguir exp. para el trofeo "A TOPE" lo mejor es esperar al final del juego e ir a la Fortaleza de Pagan (ya debilitada), eliminar los 2 pesados, salvar, dejar que nos maten y repetir el proceso... conseguiremos mas de 1500 exp. en menos de 1 minuto por pasada. Dejo video en enlaces.

Enlaces de Interés:

Valoración personal y Agradecimientos
Se parece demasiado a la entrega anterior, eso no es malo... pero llega a aburrir. El hecho de tener alguna fase que rompe con al rutina de "ir de un sitio a otro" se agradece. He de reconocer que a medida que iba avanzando en la historia, el interes por el juego en si decaia, pero no el hecho de implicarme mas en la trama... al final llegas a sentir pena por algun personaje.

Agradecer a @Schnauss su ayuda en los trofeos coop. y en general como siempre a los Basurillas, que es como tener a los colegas en casa jugando con uno :D
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues Dishonored, porque Sherlock es de guia en pantalla todo el rato y aburrido.
En absoluto, yo no mire nada en mi primera pasada y solo tuve que repetir 1 capitulo para el platino. Y lo repeti porque mis Basurillas me trollean y no me dijeron lo del trofeo de las deducciones XD.
Con hablar con el perro en todos los casos y elegir siempre la misma sentencia final tienes el 90% de los trofeos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Si alguien no ha jugado el Valiant Hearts ya lo puede empezar, todavía llevo la mitad del juego, pero es que coleccionable que cojo me pongo a leer lo que describen de cada objeto y también la documentación que ponen en cada misión.

Me encantan este tipo de juegos :amor:
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Pues nada chavales, ya he pasado a la nueva gen, me he pillado la PS4 con Bloodborne y The Order, y la verdad que muy contento con la compra.

The Order es un puto espectáculo gráfico, pero jugablemente bastante simplón, aun así es divertido y pasas un buen rato. También estuve dándole anoche al Bloodborne y después de jugar a todos los Souls me está resultando bastante difícil... con deciros que no he conseguido cargarme al primer jefe... xD y estuve jugando unas 3 horas!! Me tocará farmear un poco para subir de nivel y tendré que invocar para que me echen una mano. Este ya no tiene los graficazos del The Order pero tiene un diseño de niveles impresionante y la jugabilidad de los Souls pero mas pulida y ágil... una gozada vaya!! Eso sí, no me gusta nada que abusen tanto de los enemigos, ya que en la primera zona del juego te salen de 10 en 10 y es bastante agobiante.

Quien tiene Bloodborne del club para echarnos unos coop??

Saludos!!
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
En absoluto, yo no mire nada en mi primera pasada y solo tuve que repetir 1 capitulo para el platino. Y lo repeti porque mis Basurillas me trollean y no me dijeron lo del trofeo de las deducciones XD.
Con hablar con el perro en todos los casos y elegir siempre la misma sentencia final tienes el 90% de los trofeos.
no me diras que no se te hizo rollo, que si
carruaje para aqui, para alli las deducciones, saber si es la ok, sacar todas las demas.

a mi sin guia no me parece ni facil ni rapido
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
[...]También estuve dándole anoche al Bloodborne y después de jugar a todos los Souls me está resultando bastante difícil... con deciros que no he conseguido cargarme al primer jefe... xD y estuve jugando unas 3 horas!! Me tocará farmear un poco para subir de nivel y tendré que invocar para que me echen una mano. Este ya no tiene los graficazos del The Order pero tiene un diseño de niveles impresionante y la jugabilidad de los Souls pero mas pulida y ágil... una gozada vaya!! Eso sí, no me gusta nada que abusen tanto de los enemigos, ya que en la primera zona del juego te salen de 10 en 10 y es bastante agobiante.

Quien tiene Bloodborne del club para echarnos unos coop??

Saludos!!
Yo lo tengo, ahora mismo nivel 76, solo me falta las mazmorras del cáliz para el platino. El juego en si (al menos para mi) es mucho mas facil que los otros Souls, lo que pasa es que al principio cuesta cambiar el chip y olvidarse de agazaparse detrás de un escudo xD, ya veras que cuando le cojas el rollo al nuevo sistema enseguida se ve mas facil.

Saludos
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
no me diras que no se te hizo rollo, que si
carruaje para aqui, para alli las deducciones, saber si es la ok, sacar todas las demas.

a mi sin guia no me parece ni facil ni rapido
Bueno no es un imprescindible xd, pero a mi me gusto, me va el rollo L.A. Noire.
Te dejo si quieres la critica que le di cuando lo termine para mas detalles.
Puntuación: 70/100


Tu crítica y valoración personal:

Cita:
Buen juego que me ha tenido muy entretenido toda la semana. Sin nada que lo haga destacar realmente, consigue enganchar gracias al buen ritmo al que transcurren los casos y a la simple curiosidad de dar con los culpables.

Tecnicamente desfasado, un control tosco, muchos tiempos de carga, animaciones roboticas y una IA que puede hacer de tu compañero un obstaculo insalvable dentro de un pasillo estrecho. Graficamente es "feote" , pero artisticamente han sabido conservar el encanto de la epoca y los escenarios estan bien diseñados.
La jugabilidad no ha terminado de gustarme. Por un lado la opcion de poder formar nuestras propias deducciones en nuestro cerebro y la resolucion de algunos puzzles son muy originales. Pero por otro lado el juego tiene el fallo de estar demasiado "guiado". Basicamente nos da todas las oportunidades habidas y por haber para encontrar las pistas, de hecho no podemos encontrar nuevas hasta dar con las que el juego quiere que encontremos, y en las conversaciones si fallamos siempre nos vuleve a dejar intentarlo. Esto para mi ha sido lo peor del juego, ya que da poco margen de error y deja una rejugabilidad nula.

Juego recomendado solo a los que les gusten la investigacion y resolver puzzles. Un juego que entretiene en su primera pasada y con un platino asequible, pero que una vez terminado no queda nada mas que borrarlo y olvidarlo..
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Pues nada chavales, ya he pasado a la nueva gen, me he pillado la PS4 con Bloodborne y The Order, y la verdad que muy contento con la compra.

The Order es un puto espectáculo gráfico, pero jugablemente bastante simplón, aun así es divertido y pasas un buen rato. También estuve dándole anoche al Bloodborne y después de jugar a todos los Souls me está resultando bastante difícil... con deciros que no he conseguido cargarme al primer jefe... xD y estuve jugando unas 3 horas!! Me tocará farmear un poco para subir de nivel y tendré que invocar para que me echen una mano. Este ya no tiene los graficazos del The Order pero tiene un diseño de niveles impresionante y la jugabilidad de los Souls pero mas pulida y ágil... una gozada vaya!! Eso sí, no me gusta nada que abusen tanto de los enemigos, ya que en la primera zona del juego te salen de 10 en 10 y es bastante agobiante.

Quien tiene Bloodborne del club para echarnos unos coop??

Saludos!!
Enhorabuena y buenísima compra. Yo en lo único que te puedo ayudar es en dar consejos ya que al de unos días de platinearlo me salio el maldito candado en el Bloodborne y Dying Light:douh:
Vas a disfrutarlo muchisimo
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
4 trofeos para el platino del Dragons Dogma y otros 4 para el del Saints Row 4, y cabe decir, que el SR4 una vez te lo has pasado todo, y solo te quedan 5 chorradas que hacer se hace más pesado que un platano a media noche (fruta mal pensaos/as)
A ver si encuentro una guia de misiones para el dragons dogma y no tener que repetir la vaina por 4 vez

Saludos y buen finde!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
4 trofeos para el platino del Dragons Dogma y otros 4 para el del Saints Row 4, y cabe decir, que el SR4 una vez te lo has pasado todo, y solo te quedan 5 chorradas que hacer se hace más pesado que un platano a media noche (fruta mal pensaos/as)
A ver si encuentro una guia de misiones para el dragons dogma y no tener que repetir la vaina por 4 vez

Saludos y buen finde!
en ps3trophies.org veras la guia,llevando cuidado con las misiones perdi que yo recuerde unas 2 o 3 misiones asi que tendras que ir con mil ojos para no perder ni una
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
alguien tiene el tomb raider de ps4? estamos gaania y yo dandole al online y necesitamos a uno mas para los trofeos que son de 3 personas. seria para el lunes 20 o martes
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

PS4

100% Nº64

VALIANT HEARTS: THE GREAT WARS



Dificultad: 2
Duración: 10 horas
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Aventura Gráfica


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: Puedes poner en el juego el modo para mancos que de vez en cuando te ponen PISTAS.

Enlaces de Interés: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/410565-trofeos_valiant_hearts_great_war.html

Valoración personal y Agradecimientos

Hacia mucho tiempo que no disfrutaba de una Aventura Gráfica como esta y mas sobre la Primera Gran Guerra, la 1ª Guerra Mundial, aunque soy mas entusiasta de la 2ª Guerra Mundial, simplemente genial de principio a fin, es que no quiero revelar nada de la historia por que tenéis que jugarlo si o si y mas si os gustan las Aventuras Gráficas, un acierto por parte de ubisoft que cuando quiere si que sabe hacer grandes juegos y no otras sagas que las tiene quemadas y pensando en DLC´s

Es importante leer toda la información que ponen al empezar cada capítulo y cada coleccionable que recoges, para que mas de uno aprenda un poco de historia y el horror que fue eso y una pequeña idea de lo que sufrieron.

Gracias al PLUS por ponerlo gratis, si algún dia puedo lo juego en PS3 de nuevo.

@Schnauss lo de los gestos faciales simplemente brutales en su dia y lo de recoger todos los puñeteros coches que me dices, hubo un par de ellos que tocaron las narices, todo lo demas totalmente de acuerdo, mucha mas libertad y mas opciones hubiese sido la leche.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@*Seifer*

Bueno el analisis del spoiler es sobre el Sherlock Holmes xdd. Respecto al L.A Noire es cierto que tenia trofeos coñazo, pero yo siempre digo que no hay que confundir el juego con el platino. Muchas veces el subconsciente nos juega estas pasadas al valorar un juego y de ser asi Ni No Kuni o GTA V serian pufazos.

A mi tambien me encanto Valiant Hearts, y aunque de Ubi, creo que se puede considerar indie por la manera en que se desarrollo. Luego abrire un post en charla con los 5 mejores indies que hay, pero me juego la cuenta de @Arislam a que gana Valiant Hearts de cabeza :sisi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles

PS4

100% Nº64

VALIANT HEARTS: THE GREAT WARS



Dificultad: 2
Duración: 10 horas
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Aventura Gráfica






@Schnauss lo de los gestos faciales simplemente brutales en su dia y lo de recoger todos los puñeteros coches que me dices, hubo un par de ellos que tocaron las narices, todo lo demas totalmente de acuerdo, mucha mas libertad y mas opciones hubiese sido la leche.
Ami no me termino de enganchar, tengo que darle una segunda oportunidad porque las cosas de historia si que me gustaba mucho andar leyendomelas ( me encanta el tema de la 1ª y 2ª GM ).

Estoy atascadisimo en el capitulo 11 del puto modo Akumu... :douh:
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
@*Seifer*

Bueno el analisis del spoiler es sobre el Sherlock Holmes xdd. Respecto al L.A Noire es cierto que tenia trofeos coñazo, pero yo siempre digo que no hay que confundir el juego con el platino. Muchas veces el subconsciente nos juega estas pasadas al valorar un juego y de ser asi Ni No Kuni o GTA V serian pufazos.

A mi tambien me encanto Valiant Hearts, y aunque de Ubi, creo que se puede considerar indie por la manera en que se desarrollo. Luego abrire un post en charla con los 5 mejores indies que hay, pero me juego la cuenta de @Arislam a que gana Valiant Hearts de cabeza :sisi:
No hay mus! xD
 
Superior