Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Hola,hasta que no seas miembro no puedes usar la plantilla ,asi que mejor borralo,una pena porque es un buen platino,saludos
Perdona, pensé que al poner alta ya estaba dentro del club, así que por eso lo puse.
Voy a borrarlo ahora mismo, disculpas otra vez.
¿Cuando podré postear platinos entonces?
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Bienvenido @nasgath Ahora mismo estas en altas, si eres activo en el club posteando, ayudando etc... en un tiempo pasaras a ser miembro y ahí si que podrás postear los platinos .
Suerte con el Dishonored, que a mi me tiene desquiciado ya xD
@locoporkko Ya solo me quedan el de matar a 4 con ballesta y 6 en 1 seg, poseer durante 3 min y el 5 suicidios involuntarios.
Que ganas de acabarlo
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Muchas gracias a todos!
A ver si os puedo ayudar en algún juego!
Ahora estoy dandole al Dishonored después de platinar el Call of Duty World at War, que lo suyo me costó! jajajajaja
Bienvenido!La verdad no se como te pudo costar el World at War...Si la campaña es un paseo jaja.Esas zonas en las que apenas puedes salir de la cobertura y por mas que mates enemigos no paran de salir ...Y esas otras en las que devuelves 45 granadas seguidas y como ya no te da tiempo material a devolver la 46 mueres.Un paseo repito XXXD
 

danihellgansta

danihellgansta
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
121
Karma
75
Hola, llevo ya un tiempo sin comentar, y lo mas probable es que haya sido borrado, en caso contrario queria pedir disculpas por estar inactivo durante tanto tiempo, es que empece a perder el interes por los platinos, hasta el punto de dejar varios juegos a medias, seguramente sera por el puñetero far cry 2, bueno, no se como puedo reinscribirme, si fuese posible, con el demon souls me ha vuelto de repente el interes, me ha enchangado tanto que hice la primera pasada en una noche, y ahora faltan los trofeos de armas, si alguien tiene trozos de piedra quepueda dejarme prestarme o lo que sea que por favor me agregue, devolvere el favor en lo que me sea posible
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Bienvenido @nasgath Ahora mismo estas en altas, si eres activo en el club posteando, ayudando etc... en un tiempo pasaras a ser miembro y ahí si que podrás postear los platinos .
Suerte con el Dishonored, que a mi me tiene desquiciado ya xD
@locoporkko Ya solo me quedan el de matar a 4 con ballesta y 6 en 1 seg, poseer durante 3 min y el 5 suicidios involuntarios.
Que ganas de acabarlo
Una pregunta sobre el Dishonored. Ahora mismo estoy pasándomelo, matando a todo cristo para conseguir el máximo nivel de caos y sin comprar poderes para otro trofeo el cual ahora no me acuerdo como se llama. La siguiente pasada obviamente será la de no matar a nadie y que no te pillen. Tú como hiciste para obtener los trofeos de las muertes? En la primera pasada con partidas guardadas en algunos puntos?
Gracias!

Bienvenido!La verdad no se como te pudo costar el World at War...Si la campaña es un paseo jaja.Esas zonas en las que apenas puedes salir de la cobertura y por mas que mates enemigos no paran de salir ...Y esas otras en las que devuelves 45 granadas seguidas y como ya no te da tiempo material a devolver la 46 mueres.Un paseo repito XXXD
Sí, todo un paseo por el parque... XXXDXXXDXXXDXXXD
Más de una vez pensé en tirar el mando contra le tele, si estás más de 5 segundos en una cobertura venga a caer granadas, la misión de despejar los búnkeres con los americanos casi me hace dejar el juego, porque vamos, un sitio cerrado con japos lanzándose a lo banzai y las granadas...:douh::buf:
Pero bueno, lo importante es que no desistí y lo logré :palmas:
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Una pregunta sobre el Dishonored. Ahora mismo estoy pasándomelo, matando a todo cristo para conseguir el máximo nivel de caos y sin comprar poderes para otro trofeo el cual ahora no me acuerdo como se llama. La siguiente pasada obviamente será la de no matar a nadie y que no te pillen. Tú como hiciste para obtener los trofeos de las muertes? En la primera pasada con partidas guardadas en algunos puntos?
Gracias!
Yo he hecho 3 pasadas, en la primera pasada hice como tu y conseguir todos los cuadros, en la segunda hice el de fantasma etc y ya el ultima pasada fui a por los trofeos de matar con poderes y armas
No me gusta estar pendiente de una guia la primera vez que juego
Si no quieres hacer 3, en la primera pasada haz los de matar con armas. En la segunda pasada haz guardados antes de matar con los poderes. Cuando saques el trofeo carga partida y listo
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bienvenido @nasgath !!!
@DanielX me estoy acordando mucho de ti con el maldito modo Akumu xD no me extraña que haya gente que pasa del puto juego madre mia...
De mi??? Y eso? Jajaja
Yo soy uno de los que lo dejó en el modo Akumu. Paso totalmente de inrritarme por un juego.
Es una lástima no platinearlo, pero juego para disfrutar, no para sufrir.
Por donde vas? Por que si ya has pasado del cap. 6, solo te quedaría una zona chunga.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
De mi??? Y eso? Jajaja
Yo soy uno de los que lo dejó en el modo Akumu. Paso totalmente de inrritarme por un juego.
Es una lástima no platinearlo, pero juego para disfrutar, no para sufrir.
Por donde vas? Por que si ya has pasado del cap. 6, solo te quedaría una zona chunga.
Por eso porque lo dejaste y ami me dan ganas pero soy un puñetero cabezon :sisi:

Voy por el capitulo 11 que personalmente me parece incluso mas chungo que el capitulo 6.
@Gaania el juego es bueno, me costo pillarle el punto pero esta bastante bien, eso si, el platino es complicadete por el modo de juego este.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Por eso porque lo dejaste y ami me dan ganas pero soy un puñetero cabezon :sisi:

Voy por el capitulo 11 que personalmente me parece incluso mas chungo que el capitulo 6.

@Gaania el juego es bueno, me costo pillarle el punto pero esta bastante bien, eso si, el platino es complicadete por el modo de juego este.
Ahhhh, esa es la parte a la que me refería. Pasando esa zona, se acabó.
Ánimo!!
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Bienvenido hermano @nasgath no me había quedado de que había alguien nuevo! Cualquier cosa aquí estamos!

Sabéis si las misiones secundarias que ya he cumplido en una partida las tengo que repetir en la otra para sacar eel trofeo? Para no variar, hablo del dragons dogma, es para saber si pasarmelas todas ya, y en la próxima cumplir la que me falto...

Saludooos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bienvenido hermano @nasgath no me había quedado de que había alguien nuevo! Cualquier cosa aquí estamos!

Sabéis si las misiones secundarias que ya he cumplido en una partida las tengo que repetir en la otra para sacar eel trofeo? Para no variar, hablo del dragons dogma, es para saber si pasarmelas todas ya, y en la próxima cumplir la que me falto...

Saludooos
No, no tienes que repetirla. Basta con que hagas las que te faltaron por hacer en las anteriores partida ;)
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
No, no tienes que repetirla. Basta con que hagas las que te faltaron por hacer en las anteriores partida ;)

Dios mío, sabes que asín de buenas a primeras te he empezado a tener un aprecio de la oss.... Muchísimas gracias hermano, la verdad es que estas salvandolo de que lo venda por cansinidad, pero si es así, las hago todas las restantes ahora y en la próxima solo hago esa! Dios estoy eufórico, venga chavales buena tarde, que me voy a encerrar en mi cuarto con la play, culpad a Abaddon :sisi:

No enserio, gracias de nuevo tío, y como ya sabeís para ti y todos, cualquier cosa decidme y os intento ayudar, que siempre recibe, y quiero dar!! (mentes sucias) :calmacha:

Saludos gente!XXXD:victoria:
 
Superior